miércoles, 31 de agosto de 2022

La oposición oficialista, repercusiones


Luego que el domingo publicáramos "La oposición oficialista", donde describimos cómo varios dirigentes que ingresaron por la lista de Carlos Trillo engrosaron la mayoría oficialista, las repercusiones no tardaron en llegar.

Carlos Trillo se comunicó con nosotros para asegurarnos que "le dije a los traidores que renuncien". Y fue muy puntual, "se lo dije a Del Prete para que tanto él como Lombraña, Zacarías, Cohelo, Arfaras y los representantes que ingresaron por mi lista renuncien".

Agregó que no le aceptó la renuncia a Rosamilla "por más que me convenía políticamente como ejemplo porque privilegié lo mejor para el club ya que es muy capaz, ayuda a River con sus conocimientos además que fue el único que presentó su dimisión con ética y moral".

Belli, por su parte, le manifestó a Política en River que "Nos preocupa porque ahora tanto la marcha del club como el control de la gestión, son potestad de una única fuerza política, importando un desequilibrio institucional impropio de una organización como River". 

"Significa un deterioro notable de nuestra política, dando la razón a quienes critican la gobernanza de las asociaciones civiles. Los dirigentes debemos ser responsables de aquello que representamos, y respetuosos de la confianza que pedimos a los socios", expresó el jóven opositor. 

Además, eliogiando al oficialismo actual dijo que "la de Brito se a demostrado hasta ahora como una gestión que, a pesar de las diferencias, está abierta a escuchar y respetar las diferentes posturas, e incluso no da espacios de gestión a quienes pensamos diferente respecto de determinadas cuestiones". Pero disparó a los transfuguistas "es hasta sorprendente e inentendible que los dirigentes en cuestión se decidan dilapidar su credibilidad de esta manera".

Los dirigentes en cuestión, aún no han renunciado. 


No hay comentarios. :