martes, 7 de marzo de 2017

Garfunkel se diferencia de Caselli y apunta a "los bosteros" de la lista de Tapia

Caselli y Garfunkel divididos por Tapia y Angelici
Hace dos días Antonio Caselli disparó fuerte contra el Presidente al decirle a Télam que "D'Onofrio juega contra River" mientras pedía que se "una" a Angelici. Además aseguraba que, a su entender, la lista de Tapia sería la ganadora por lo que le daba "pena" que River no esté representado en la futura conducción de la AFA.

Esto contrasta con el accionar de un D'Onofrio que, luego de aquella noche del gas pimienta, rompió definitivamente relaciones con Angelici manteniendo su alianza con Tinelli y Verón, aunque este último haya traicionado recientemente a sus compañeros pasándose a los seguidores del representante del Ascenso Unido.

El lineamiento de D'Onofrio tiene fuerte arraigo en los hinchas de River. Prácticamente no se escuchan voces en contra de un presidente que parece representar todo lo "lógico" en el pensamiento del hincha, como dicen algunos. Basta escuchar charlas en el club o repasar cualquier encuesta entre los hinchas en portales o redes sociales. Nadie quiere a Tapia en la AFA. Es prácticamente unánime.


Esto es tan así que, en una charla exclusiva con Política en River, el ex candidato a presidente de la propia lista de Caselli, Matías Garfunkel salió a diferenciarse de su compañero en las últimas elecciones.

"Me causa indignación que sean todos hinchas de Boca en la lista de Tapia" sentenció Garfunkel, en clara alusión a Tapia y Angelici. Y agregó "Qué pasó con el tema histórico que ni River ni Boca iban a estar al frente de la AFA? Acordate lo de la Libertadores, con un llamado cambiaron la cantidad de fechas de suspensión de la cancha de Boca".

Cuando le consultamos qué opinaba que su ex candidato a presidente tenga una posición contraria respondió que "no sabía que Caselli tenía esa postura, yo coincido plenamente con la de D'Onofrio".

En el Monumental todavía no empezó el campeonato pero sin dudas se viene un año electoral que amenaza tener alto voltaje y cualquier tema puede encender la tensión.

No hay comentarios. :