jueves, 23 de abril de 2015

La casa está en orden

Jorge Brito
En los últimos minutos, River Plate, de la mano de una intensa gestión liderada por Jorge Brito, se puso al día con el plantel profesional.

Hace dos veranos, Cavenaghi reconoció a los dirigentes delante del plantel cuando le llevaron la noticia de que se estaban depositando los premios luego de haberle ganado los superclásicos del verano a Boca, algo que no pasaba hacía mucho tiempo en el club.

Hoy no solo todos los empleados del club cobran el 30 de cada mes sino que los jugadores están al día con sus premios y, desde las últimas horas, con todas las primas.

Discusión aparte de si River tiene un plantel corto, económicamente es una realidad que River no se desprendió de ningún activo revalorizado después de la obtención de la Sudamericana (jugadores) y engrosó su capital con la incorporación de jugadores por U$S 6 millones.

En ese contexto, tener a todo el club contento de cara a los 10 días más importantes del año es fundamental. Si algo le faltaba a esta gestión económica era saldar esta deuda histórica del Club.

La casa está en orden.

No hay comentarios. :