viernes, 9 de enero de 2015

Tu Lugar en el Monumental 2015

Vuelve a aumentar el abono en River Plate

En estos días, varios socios nos preguntaron cuándo se renovaba y si había aumentos en los abonos compulsivos que implementó la actual administración de Rodolfo D'Onofrio mediante el llamado "Tu Lugar en el Monumental", la mayor mentira de campaña del actual Presidente de River.

Finalmente pudimos confirmar que la renovación será entre el jueves 15 y el martes 20 de febrero inclusive. 

Costo anual de Tu Lugar en el Monumental 2015: 
Sívori Alta: Sin costo. 
Sívori Media y Baja: $950
Centenario Media y Baja: $950
San Martín Alta: $1.650
Belgrano Alta: $1.650
San Martín Media y Baja: $7.000 (valor de referencia ya que varía de acuerdo a la ubicación)
Belgrano Media y Baja: $7.000 (valor de referencia ya que varía de acuerdo a la ubicación)

Para evaluar el real impacto del aumento hay que entender a partir de este año es un abono anual pero los abonados podrán asistir a 15 partidos de local gracias a la modificación del campeonato local que hizo la AFA. Seguirá la preferencia en la compra de entradas para partidos por la Libertadores y otras competencias internacionales. Además, para aliviar el impacto del pago, se puede hacer en cuotas sin interés dependiendo de la tarjeta de crédito con la que se pague con un beneficio para la tarjeta de BBVA River Plate.

Lo que pocos se anoticiaron es que los socios desde el 2015 perderán todos los beneficios en comercios como Adidas si no se suman a la comunidad "Somos River", un proyecto que buscaba la adhesión de 70.000 socios en 2014 y sólo logró 40.000 adherentes, poco más de la mitad. Ahora buscan salvar este proyecto obligando al socio a sumarse a una comunidad a la que no quiso pertenecer ni gratis.

Igual que con Passarella, a pesar de los avances en materia financiera, una de las variables de ajuste de la economía del club sigue siendo el socio.

7 comentarios :

Unknown dijo...

El sistema TLM funciona bien para los socios, seguramente se puede mejorar, haganlo. Yo hablo como no socio, fui socio en los 90s, fui al colegio de River, luego viví en muchos lugares del país, y etcra. Desde que volví a la ciudad, voy a ver a River como no socio, y lucho por una entrada en cada partido importante. Hay algunos de Somos River que vamos todos los partidos, pero en los partidos importantes tenemos que competir con la reventa y con todos los hinchas que aparecen en esos momentos. Urgente un sistema de puntajes para los que no tienen TLM.

Graciela dijo...

Noooo el socio noooo.
LA VARIABLE ES
EL SOCIO Q VA A LA CANCHA.
Porque hay socios q solo van a jugar tenis solamente y esos solo pagan la cuota mensual.
Y vos Julián Roqué si entrás a la cancha es xq estás acomodado, xq el sistema se creó para q entren socios nada más.
Es una vergüenza lo q está haciendo esta gestión, además de robarnos.
Los últimos partidos vi como dejaban entrar a gente sin entrada mientras los estúpidos pagamos todo lo que nos piden para poder ver a nuestro equipo.
Parece que solo quieren vernos hundidos y con la cancha vacía.

Unknown dijo...

Graciela, estás hablando sin saber. Bien Argento. No tengo ningún acomodo, si querés te cuento como es el sistema para No Socios, desde la era DAP. Te cuento que los NO Socios, accedemos a la compra de entradas, luego de que los socios con TLM aseguraron su lugar, venden el remanente para Somos River. Fui todos los partidos a la cancha, menos la final. Comprando por la web, hay un registro de todas mis comprar en el sistema de Somos River. Los socios pueden adherirse gratis a Somos River, también pueden quejarse y luchar por un club que sea solo para las minas como vos, que se creen los dueños por pagar la cuota, y pretenden dejar afuera a los demás. Yo creo que River es de todos los que aman a River. No soy socio, porque River no permite asociarse. O al menos yo, cada vez que intenté asociarme, no pude.

Unknown dijo...

Y por el bien del club y de todos los hinchas, urgente un sistema de puntajes para los Somos River, ya que los que vamos todos los partidos, después tenemos que luchar contra millones que quieren ir a los partidos importantes.

Matias dijo...

Digan lo que quieran.
Pero por tipos como Julian y (especialmente) por lacras como D'Onofrio y Brito muchos socios como yo no podemos ir a la cancha a pesar de pagar la cuota religiosamente.
Y la mayoría de los que se quejaban (y con razón) del canje de DAP ahora apoyan el abono que es ilegal y antiestatutario. Pura basura.

Unknown dijo...

River con barreras. Lamentablemente el club dió de baja a cientos de personas con discapacidad que contaban con el beneficio de poder ir a ver a River en forma gratuita cuando jugaba de local. Ningún directivo de River Sin Barreras se animó a dar la cara para explicar el motivo de esta medida, simplemente fuimos frenados por la seguridad en la puerta del estadio diciéndonos que ya no podíamos ingresar más dado que nuestras credenciales ya no se iban a renovar. Sin duda un golpe duro para los discapacitados que ya no podrán ir más a alentar a su equipo. Lamentable D´Onofrio, realmente lamentable.

Unknown dijo...

Coincido totalmente. Yo y mi hijo con discapacidad estamos en la caba por atencion y control de su enfermedad de Neurofibromatosis tipo 1 y quisimos ver el partido hoy ante Unión Sta Fe y no conseguimos nada a pesar q somos del interior (Salta). Ningún tipo de consideracion de River sin Barreras. Lamentable muy lamentable ya que la ilusión de mi hijo para ver a River x primera vez en su vida tan sufrida quedó en solamente ilusión.