martes, 25 de noviembre de 2014

El Cartel Electrónico también quedó corto

Cartel Electronico, Autotrol, River, River Plate, Estadio Monumental, Monumental, D'Onofrio, Aguilar, Mundial 1978, Mundial 78, Argentina Campeon del Mundo,
Viejo Cartel Electrónico de la Era Aguilar
En marzo de este año anunciamos que River Plate iba a cambiar el cartel electrónico inoperante por falta de mantenimiento y lo reemplazaría por uno con tecnología LED que iba a cubrir toda la superficie.

River, River Plate, LED, Panel Led, cartel electrónico, autotrol, Estadio Monumental, Monumental,
Paneles LED del nuevo cartel electrónico de River Plate
Los dirigentes, rápidos de reflejos, lo anunciaron como "el más grande de Latinoamérica" y la noticia se expandió por doquier a medida que se iba desmontando el viejo. El antiguo reloj se exhibirá como parte de la muestra del Museo River, un fiel testigo de decenas de vueltas olímpicas e, incluso, un campeonato mundial.

Nuevo Cartel electrónico LED de River Plate, River, River Plate, Cartel electronico, LED, Estadio Monumental, Monumental,
El nuevo cartel electrónico LED
Sin embargo, lo que era una gran noticia, comenzó a tener algunos matices. El nuevo cartel no cubrirá toda la superficie. Como se ve en la imagen, tendrá un faltante de 1,5 metros de cada lado y un piso sin cubrir de 2,3 metros. Para disimularlo, están evaluando quitar el techo y, lo peor de todo, es que el faltante de LED será cubierto por mediasombra, al mejor estilo Aguilar.

Mucho se comenta por estos días del "equipo corto" después del último mercado de pases. Ahora llegó el turno de empezar a hablar de un gran proyecto de marketing que paradójicamente también quedó "corto".

1 comentario :

miqueridoriver dijo...

me preocupa lo que paso hoy en el club con los barras. estuve ahi y fue terrible

yo preguntaria que tiene que ver el señor Aldo Pelesson en todo este manejo con las barras y el reparto de las entradas?

ha estado ligado a River hace mucho tiempo, siendo auditor de la peor epoca del club, firmando balances en donde nos pagaban con latas de pintura, y ahora sigue siendo una figura de peso dentro de la comision directiva. Me parece que es el gran monje negro que tenemos dentro de River y nos remonta a años anteriores, con practicas que evidentemente no han quedado atras.