lunes, 29 de septiembre de 2014

Sin diferencias (Lanus 1 vs River Plate 1)

El de ayer fue un partido clave, no tanto por la relevancia ya que en la mitad del torneo claramente no se define el campeón, pero si por el rival, el clima, la víspera del superclásico y la muestra de carácter.

En la semana Gallardo había dicho que para ganarle a River iban a tener que pegarle varias veces porque se iba a poner de pie. Así fue. River fue para adelante desde el inicio pero chocó con un equipo muy ordenado en el mediocampo donde estaba la lucha del partido, una situación incómoda por demás para River.

Acosta supo aprovechar la que tuvo Lanús y marcó diferencia en el resultado. Mora tuvo un tiro en el travesaño y fue Gallardo quien metió mano en el equipo y lo tiró para adelante. De los 11 iniciales fue Teo quien empujaba, quien no se resignaba a dejar el invicto en el sur de Buenos Aires. Y de un bombazo, típico de goleador, el colombiano hizo el gol del empate. Después, River tuvo algunas oportunidades así como también las tuvo Lanús.

Teo, Gol, Lanus, River, River Plate, Torneo Transición, 2014,
Teo festeja el gol que le da el empate a River
Los dos entrenadores coincidieron en las declaraciones sobre lo luchado del partido y que, a pesar de que ambos tuvieron oportunidades, el empate fue el resultado más justo. Aunque siempre Guillermo llora y dice cosas como "River llegó una sola vez y nos hizo el gol". Quizás dos tiros en el travesaño no sean patear al arco...

No hay comentarios. :