Cualquiera puede llegar a entender el razonamiento en la previa del nuevo entrenador Marcelo Gallardo. Vendido Lanzini a dos días de que comience el torneo de transcisión, el ex enganche millonario no quiere planificar por lo menos en el corto plazo un equipo con jugadores que podrían emigrar, como Balanta. Como Teo.
Por eso la decisión del técnico fue sentar a los colombianos en el banco de suplentes y que salten al campo de juego juveniles como el caso de Driussi y Boyé que están aún acostumbrándose a la primera división. Y ambos junto con Pisculichi sintieron el peso del debut en River, porque los juveniles vivieron absorbidos por el trabajo en la zaga central de Barsottini y Quiroga; y el ex futbolista de Argentinos nunca pudo asumir el rol del conductor del equipo.
El debut oficial de Pisculichi |
Luego Vegetti se encargó de impartir justicia. Gimnasia no debía irse sin nada del Estadio Único. Primera fecha. Transcisión. Queda mucho por ver. Pero para ero para encarar una mejoría, es necesario: ante la falta de muchos y de calidad, que todo sea con Teo en cancha.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario