jueves, 27 de febrero de 2014

Nueva Camiseta River Plate con NetShoes

Camiseta nueva, River Plate, River, NetShoes, Net Shoes, 2014, Sponsor, Nuevo Sponsor, BBVA Frances, Frances, Francés,
NetShoes sponsor de River Plate
Hoy se presentó la camiseta que confirma el sponsoreo de dos años de NetShoes que publicamos hace más de 20 días mediante el cual la empresa colocará su marca en las mangas de la camiseta de River Plate.

Luego de una gran negociación en la cual los dirigentes de River Plate se molestaron porque se filtró y pensaron que no iban a poder lograr su objetivo, lograron superarlo y, así, duplicar el contrato de Tramontina. Llegaron a los u$s 2.4 millones por dos años de contrato, más participación en las ganancias del portal de venta de productos River Plate. El acuerdo se complementa con los premios por resultado. Si el equipo sale campeón a nivel local obtendrá u$s75.000 y si lo hace de un torneo internacional se hará de u$s100.000 el cual fue el último punto negociado.

El dato que trae la noticia es que River se transforma en el Club con las mangas más caras de la Argentina, sin dudas un logro importante para la nueva gestión, que se suma a la renegociación del BBVA Francés que igualó a Boca Juniors.

También es importante resaltar que los dirigentes lograron, por primera vez, hacer pesar la marca River y que el Club participe en las ganancias que ella genera a través de las ventas del portal así no sólo las empresas crecen usufructuando la marca, un concepto empresarial que trae una gestión profesionalizada.

Lejos de "privatizar" el Club, como acusaron que haría D'Onofrio durante la campaña, se comienza a vislumbrar una gestión empresarial de calidad, al menos del activo más importante del club, su marca, que junto a los jugadores representan dos de sus mayores ingresos.

No hay comentarios. :