jueves, 6 de febrero de 2014

NetShoes será sponsor de River Plate en las mangas


En el ambiente de los negocios se rumoreaba, era muy difícil que Tramontina, con la coyuntura macroeconómica actual y los problemas de importaciones que tuvo en el pasado, siguiese como sponsor de River Plate.

Así, apareció en escena NetShoes, la empresa brasilera fundada en el 2000 por Marcio Kumruiam en San Pablo, que hoy ya es sponsor de los equipos Atlético Paranaense, Bahía y Santos, además de sponsorear los partidos de la Selección carioca.

NetShoes es una empresa que salió al exterior haciendo pie en dos países, México y Argentina, donde llegó hace poco tiempo buscando acaparar las transacciones de productos deportivos.

Las negociaciones ya están avanzadas, sobre todo en uno de los puntos clave: los colores del logo. River Plate quiso evitar lo que le sucedió a Boca con LG: no quiere los colores del eterno rival en su camiseta, algo muy cuestionado en el eterno rival quien, en su momento alegó que el logo no era rojo sino bordeaux. El logo que irá en las mangas será negro.

El punto más dificil es el que no está cerrado aún, la cifra que pagarán. River Plate pretende superar en más de 100% los U$D650.000 que pagaba Tramontina, algo que convertiría a la manga de River como la más cara del mercado argentino, un logro que sería anunciado con bombos y platillos por D'Onofrio en la presentación planeada para dentro de unas semanas.

No hay comentarios. :