a quién vas a votar para presidente?

miércoles, 15 de enero de 2014

Carlos Lancioni le ganó la pulseada al Santillismo

Quince días después de asumir, Carlos Lancioni veía pasar delante de sus ojos cómo el santillismo le "usurpaba" la presidencia de la Comisión Fiscalizadora e hizo notar su descontento cuando afirmó que "de lo dicho en la campaña a esta realidad hay una gran distancia".


Carlos Lancioni, Presidente, comisión fiscalizadora, River, River Plate, Roberto Machtey,
Carlos Lancioni
Presidente de la
Fiscalizadora
Internamente algunos dirigentes muy cercanos a D'Onofrio nos dijeron que "fue una picardía" y que "no era necesario" hacer eso, en una muestra clara que toda alianza que llega al poder va a tener jugadores que internamente van a disputar cada uno de los lugares de poder. El descontento con el santillismo se notaba en varios de los dirigentes a punto tal que el mismo D'Onofrio le había prometido a Lancioni que iba a pedir que revean el nombramiento. 

Y D'Onofrio cumplió. Ayer por la noche en reunión de Comisión Fiscalizadora, Carlos Lancioni fue nombrado Presidente de la misma dejando a Machtey en un segundo plano, debilitando claramente a su referente Darío Santilli, el jefe de campaña y actual Representante de Socios (ver autoridades).

"Darío debería entender su lugar" sentenció otro dirigente, en una clara muestra que, para gobernar, D'Onofrio va a necesitar alineamiento en los dirigentes que lo acompañan.

No hay comentarios. :