jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Amor por la camiseta?

Cavenaghi, River, River Plate, Vuelve, D'Onofrio, Passarella, Sivori,
Cavenaghi negocia la vuelta a River Plate
En los últimos días, los hinchas de River Plate leímos y escuchamos decenas de veces que Cavenaghi ya es jugador del Club para luego conocer que no estaba cerrado. El jugador con el pase en su poder, River con una economía tan destrozada y una herencia de irresponsabilidades que lo comprometen. La situación ambos la conocían.

Tanto es así que Ramón, aunque no le guste, tuvo que adecuar sus pretensiones económicas -ya acordadas- y reducir sensiblemente su contrato y el del equipo que lo acompaña. La economía del club no es la mejor. Cavenaghi ya estuvo reunido con los máximos dirigentes del club y hasta con Francescoli. "Ya está" repiten todos los que negocian. Y sin embargo, la realidad es que no está.

Nestor Sivori, representante de Cavenaghi, Dominguez, D'Onofrio, River, River Plate,
Néstor Sívori
Diversos conocedores de la negociación aseguran que el problema es Sívori, quien no quiere dar el brazo a torcer. Desconociendo que en la Argentina se paga en pesos, por que es la única moneda legal desde los recientes cambios del Congreso Nacional por orden de la mismísima Presidencia de la Nación, él quiere que Cavenaghi cobre en dólares. Desde luego, River no puede asegurarle dólares físicos por lo que la negociación se estancó en la cantidad de dólares que quieren -que desde luego no vamos a revelar- y en el modo de pago.

Los flamantes dirigentes le están ofreciendo a Cavenaghi uno de los contratos más altos del plantel en dólares pagos en pesos a tipo de cambio oficial. Sívori, por su lado, quiere el contrato más alto del plantel y cobrar en dólares blue, algo inaceptable para cualquier empleador en la Argentina. Alega que Cavenaghi quiere cobrar lo mismo que cobraba en dólares cuando volvió con Passarella, algo imposible. "Nosotros vamos a ordenar el club, no vamos a hacer las locuras de Passarella que dejaron a River con el mayor pasivo de la historia" repiten los dirigentes aunque aseguran que el pase se va a cerrar ya que el jugador se muere por volver a vestir el manto sagrado. De esta forma los dirigentes se plantaron y no cederán más en la negociación. Ahora depende de Cavenaghi.

En momentos donde River tiene $310 millones en cheques que afrontar en el corto plazo, Cavenaghi debería entender el momento y no comprometer al club como lo hicieron muchos otros que hoy se llenan la boca hablando mal de Passarella mientras reclaman cifras astronómicas que firmaron sabiendo que el Club no tenía forma de pagarlas. Sino, debería dejar de decir que quiere volver por amor a River Plate.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Si, si, la gilada esta con el tema Cavenaghi, pero de lo que le hizo el santillismo a Lancioni van a decir algo mas? Es muy grave.

Basta de Celosos y Camarilleros dijo...

CAVENAGHI, LA VERDAD
.
GIRONDINS DE BORDEAUX NO VOLVIO A TENERLO
EN CUENTA DESDE QUE FUE CEDIDO AL MALLORCA
.
SELECCION NACIONAL
JUGÓ 4 PARTIDOS, NO HIZO GOLES,
Y EN TODOS SIEMPRE FUÉ SUPLENTE DE JULIO CRUZ
.
SPARTAK DE MOSCU
FUÉ CADA VEZ MÁS RELEGADO DEL EQUIPO Y CON LA
LLEGADA DE FEDOTOV, FUE AL BANCO
.
MALLORCA
DESCARTADO 5 MESES DESPUÉS DE SU LLEGADA,
UNA SALIDA POR LA PUERTA DE ATRÁS DE UN FUTBOLISTA
QUE LLEGÓ COMO ESTRELLA Y TERMINÓ EN EL BANCO COMO SUPLENTE
.
INTER DE PORTO ALEGRE
RECIBIDO COMO UN ASTRO, CONFIABAN EN QUE IBA A SER FIGURA, ALGO QUE ESTUVO LEJOS DE SUCEDER,
APENAS SEÑALÓ 2 TANTOS, LUEGO FUE SUPLENTE
.
REGRESO A RIVER
GOLES CONTRA EQUIPOS DÉBILES DE PRIMERA B, SOBRE 40 PARTIDOS MARCO SOLO EN 12, EGOISMO EN LA CANCHA, SOBREPESO, CAMARILLAS, CELOS, UN JUGADOR TOTALMENTE NEGATIVO PARA EL GRUPO, LUEGO UN NIVEL DECADENTE, SI SEGUÍA, COMO SIEMPRE,
SU DESTINO ERA SER SUPLENTE.

Villarreal año 2012:
Desempeño lamentable y ni siquiera tuvo nivel competitivo frente
a rivales de la primera B de España, terminó en el banco y nadie trató de retenerlo para que se quede.

Pachuca de Méjico:
Pasó como un jugador del montón y al finalizar su contrato lo reemplazaron por otro jugador, pasó por el club sin brillar en absoluto.

A ver si en River de una vez por todas se ponen serios, este muchacho es ídolo de niños que lo manejan en la play, pero la realidad es una sola, y es la que acaban de leer.

QUIEN DIJO VINE A AYUDAR A RIVER Y SE LLEVO 1 PALO VERDE GRACIAS A TREZEGUET?
QUIEN DICE AHORA ... AMO A RIVER PERO PRIMERO PAGUENME AL VALOR DEL BLUE, EL AZUL ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL ROJO Y BLANCO.

A todos los que me insulten me los paso ya saben por donde.