jueves, 7 de noviembre de 2013

Otro Fracaso (River Plate 1 vs Lanús 3)

El paso de River por la Copa Sudamericana fue nada más y nada menos que un rotundo fracaso (no dista del paso por el torneo local).

River cayó por tres tantos contra uno en el partido definitorio por el pase a las semifinales de la Copa. El equipo de Ramón exhibió un pobre repertorio en el campo de juego, y nunca tuvo la actitud requerida para jugar este partido. Ante un Lanús bien armado y que sabía lo que tenía que hacer dentro del campo, volvió a arriar las banderas de la grandeza frente al equipo del Sur de Buenos a Aires.

Sólo tres jugadores salvaron la ropa.  Ellos son en orden de mérito: Kranevitter, Barovero y un poquito de Jonathan Fabbro. El arquero no tuvo responsabilidad en los goles del granate y cumplió su trabajo como pudo ante una defensa desastrosa. El enganche paraguayo, con lo poco hecho, fue el más claro de los de Núñez, las pocas pelotas que salieron de sus pies, fueron entregas y habilitaciones limpias. Tuvo varios remates certeros al arco y un tiro libre que estrelló en el parante derecho de Marchesín. Sabemos que eso es demasiado poco en River, pero es algo al lado de tanta mediocridad.

El pibe Kranevitter fue el único que entendió lo que significaba este partido, el único que estuvo a la altura de la camiseta que vistió, los aplausos que coronaban cada intervención del cinco, mostraron el agradecimiento del hincha, al único jugador de campo que no le pesó la ropa.

Todos los hinchas riverplatenses esperamos con ansiedad el término del ciclo más nefasto de la historia de nuestro club. Que culmina como debe culminar un mandato destinado al fracaso, jugando por absolutamente nada. Esperamos que vuelvan a sentarse en los escritorios de la institución, gente proba y capaz, que nutra al plantel del club más grande de la Argentina de jugadores que estén a la altura, y que el hincha cante loas al fútbol y no lo que se escuchó gran parte de la noche, el "le demostramos lo que es River en las malas". Basta de eso! Eso no es River!

Cortar, y barajar de nuevo. La deuda que esta gestión deja con la gente millonaria, supera con creces, el pasivo del club.

River, River Plate, Copa Sudamericana 2013, Lanus, Passarella, Fracaso, Ramón Díaz,

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ayer vi a muchos barras con la ropa de Casselli. Me da mucho miedo y realmente tendremos que lamentarnos si éste hombre gana las elecciones (es sabido que ya arregló con ADRIÁN, ex delincuente de la época de ACRO). Además esta lleno de Aguilaristas en su lista: Quintas, Cuiña, sí Cuiña oyeron bien.... qué sinvergüenzas. Como les da la cara para volver a aparecer. Este país es increíble. Falta que Casselli incluya a Turnes...

ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS, ÉSTE TIPO ES UN PELIGRO, ES MÁS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Casselli le ofreció laburo al gordo Calvari... eso lo dice todo.

Ahhh, y el gobienro KKK le metió a Garfunkel (a través de Abal Medina que se dice hincha de River). Estos tipos quieren copar todo... qué vergüenza. Sin dudas si gana Casselli sería lo PEOR que nos podría pasar!

Anónimo dijo...

che son lo mismo... donofrio y caselli... no hay diferencia.... volve passarella que ya te extrañamos