martes, 25 de junio de 2013

Encuesta Presidente de River Plate 2013 en Twitter: Resultados Parciales

A casi dos semanas del lanzamiento de la encuesta "Presidente de River Plate 2013 en Twittter", les presentamos los resultados parciales:

Encuesta a Presidente de River Plate en Twitter Brito Caselli Urueña Patanian Passarella Turnes


La encuesta sigue vigente.

¿Cómo votar?
1. Seguir a @PoliticaEnRiver
2. Entrar a los favoritos de @PoliticaEnRiver
3. Hacer ReTweet al Tweet del candidato que querés votar.

Sigan votando!

22 comentarios :

Juanchi dijo...

El método de la encuesta no es bueno, piensen en un tipo que votaría por Passarella, hace un rt sobre la candidatura de DAP y luego debe soportar que 20 tipos lo traten de forro (justificadamente (?)). Al ser un voto vergüenza, como el de Donofrio tal vez, nadie lo da a conocer y por eso lo que se refleja en los resultados, no marca la realidad .

Stefanodc dijo...

La suma de los porcentajes de todos los candidatos da 125% y no hay indecisos. Superlativo.

Anónimo dijo...

Una encuesta con RT a candidatos? es al encuesta más trucha que vi, de todas las encuestas truchas que veo que se hacen.
Que marco serio puede tener? Ninguno. Es por seguidores, no por Socios, asi que no tiene ningún valor real, sólo el de inflar ciertos nombres.

Me da risa el comentario del que opinó por FB. Brito tiene a uno de los mayores aguilaristas: Santiago Poblet, vocal de Aguilar, que estando en la Comisión Directiva, aprobó la venta de porcentajes de jugadores a cambio de pimtura.

Jorge Brito dice Nada de Aguilar, y tiene un operador político de Aguilar.

José María Aguilar, Mario Israel, Hernán Córdoba, Darío Santilli, Carlos Ferreyra, Diego Quintás, Santiago Poblet, Andrés Ballota, Pablo Singerman, José Besteiro, Héctor Grinberg, Hugo Slipak, Héctor Cavallero y Rodolfo Cuiña fueron los quince que aprobaron esta movida insólita, a espaldas del resto de la CD.

Caso River-Sinteplast: http://www.sportbusinessonline.com.ar/notas.php?nota_id=466

Anónimo dijo...

Al fin una encuesta en la que no se pueda votar más de una vez. Aunque no sea exclusiva para socios, es interesante.

Anónimo dijo...

Malisima la encuesta, encima no marca la realidad de la polarizacion entre el viejo D'onofrio y el gordo Caselli, y le hacen propaganda a Brito. Ustedes y River Político son la misma mierda, con distinto olor.

Anónimo dijo...

A vos también te paga la cuota el gordo Ca$$elli?

Anónimo dijo...

El anonimo del 28/6 se olvidó de Caselli... El primer candidato a vocal de la lista de Aguilar y el que le dio los votos a Passarella en la junta electoral para que asuma. Ahi tiene amnesia eh...

Anónimo dijo...

JORGE BRITO Y KIPER NUNCA TUBIERON NADA QUE VER CON AGUILAR NI PASSARELLA, BRITO ES LA MEJOR OPCIÓN

Anónimo dijo...

CASSELI=AGUILAR
AGUILAR=PASSARELLA B

LA GENTE QUIERE MULTIMILLONARIOS COMO BRITO

Anónimo dijo...

Caselli no tien un mango partido en dos como passarella d'onofrio igual, Brito si tiene mucha más plata que todos estos juntos con tinelli más angelici ect, Brito si le puede dar una mano a River

Anónimo dijo...

gana Brito las proximas elecciones? no lo veo mal, es el empresario más rico del pais

Anónimo dijo...

Que poco quieren a river, cada uno tirando para su lado y ninguno pensando en river. vean las propuestas y despues deciden. Plata tienen todos, el mas enfermo por river es caselli y se prestan a esa boludes q quieren instalar los de brito q es como aguilar. revisen y van a entender todo

Anónimo dijo...

Brito es el mismo que está involucrado en la causa de lavado y en el caso ciccone?

Anónimo dijo...

Soy socio pleno de River y por culpa de ratas como aguilar y passarella el club está totalmente destrozado, Brito me parece la renovación que River tiene que tener

ricky dijo...

AL FIN LA GENTE SE DA CUENTA DE LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS AL HABER UN CANDIDATO COMO BRITO!!!
ALGUIEN QUE NO TUBO RELACIOENS CON AGUILAR NI PASSARELLA, COSA QUE: CASELLI, D'ONOFRIO, PATANIAN, SANTILLI, UREÑA TOOOODOOOSSS ESTUVIERON CON UNO U OTRO.
ME GUSTA BRITOO!

Anónimo dijo...

Brito no tiene nada que ver con Aguilar? La agrupación se la armó Poblet, un panqueque del aguilarismo que se arrodilló ante Passarella y ni ese le dió bola. Terminó arrodillado ante la plata manchada de corrupción de Brito. No se engañen.

Anónimo dijo...

Brito es un paracaidista en River, aunque al lado de todos esos chantas parace el mejor candidato

Anónimo dijo...

Qué bueno que Brito le gane a doos aguilardistas como Caselli y D'Onofrio

Anónimo dijo...

ese jorge brito es el dueño del banco macro? fue dirigente de River alguna vez brito?

Anónimo dijo...

Faltan 5 meses para la elecciones y en twitter gana Brito. Debe ser por que el pibe tiene toda $ del padre y va a la cancha y quiere ser presidente depende de cuanta ponga $ para ganar River, Passarella no va a serguir, Caselli no creo, D'onofrio ya fue, Urueña no tiene $,Kiper nunca gana, Avila ni aparece, todo depende del socio vitalicio y muchos pibes jóvenes que van a votar.
Brito es jóven y tiene liquidez financiera, los demás candidatos no, venden humo con River y solo quieren lucrar los exaguilardistas.
RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Esta encuesta es por rt de twitter yo soy socio y no tengo twitter, y también dependidendo con quien realice alianzad voy a votar a Brito

Anónimo dijo...

PARA MÍ TAMBIÉN GANA BRITO, NOSOTROS LOS DE LA FILIAL SAN JUSTO LO VAMOS A VOTAR