viernes, 20 de julio de 2012

Entrevista a Andres Ballotta, por la suspensión de las reuniones de Comision Directiva

En River Plate ayer se volvió a suspender la Reunión de Comisión Directiva y, ante la falta de respuesta de las autoridades, acudimos a la oposición para entender si ellos tenían alguna explicación. Entrevistamos a Andrés Ballotta, quien disparó durísimo contra la conducción de Passarella.

¿Les comunicaron las razones de la suspensiones sucesivas de las reuniones de Comisión Directiva?
Andrés Ballotta: Jamás. De Hecho se suspenden horas antes en el mismo día. Informalmente ayer dijeron que había muchos directivos fuera de BA.

¿Qué piensan que motiva a Passarella a suspenderlas?
Andrés Ballotta: Teme el debate de ideas. Por eso las que tiene que hacer inevitablemente, las hace secretas para no quedar expuesto ante el socio la pobreza intelectual y la carencia de argumentos a muchas situaciones actuales que ocurren (falencias en la comunicación oficial, en la política de incorporaciones, amigotes de DAP que trabajan en negro, etc).

¿Qué temas creen que se deben tratar de forma urgente?
Andrés Ballotta: Refuerzos (enganche y central como mínimo) y responsabilidad de quien publicó en la página web las cifras de Domínguez y Cavenaghi. También la actualidad económica de River ya que desde el último balance no tenemos información alguna y sentimos ya que es un mito el spot del campeonato económico.

¿Van a tomar alguna medida para forzar una extraordinaria nuevamente?
Andrés Ballotta: Si. De 14 reuniones existieron solo 6. El resto las suspendieron. De las 6 dos fueron a instancias nuestra forzando extraordinarias.

¿Queda algún recurso en la justicia?
Andrés Ballotta: El contralor administrativo es la IGJ. Estamos haciendo una presentación solicitando la normalización del orden institucional ante esta conducción Dictatorial.

Por último, ¿está vigente el derecho a la información del socio? ¿Está reglamentado?
Andrés Ballotta: Está vigente, pero debe el oficialismo constituir la comisión que llevara adelante la cosa. Los dos representantes de la oposición ya están elegidos. Son el fiscalizador Roberto Matchey y el representante Leone. Sé que están intimando o ya intimaron al club a que constituya la comisión por carta documento.


22 comentarios :

Fernando dijo...

A veces me pregunto que podríamos hacer los socios para que no nos sigan jodiendo? No solamente esta dirigencia sino las anteriores y las que vendrán en el futuro. No estamos hartos de hacer un canje imposible por internet que con suerte deriva en eternas colas al día siguiente para buscar la entrada en horario de trabajo? Es posible que en los partidos vs Boca muchos socios quedemos afuera por este canje y a nadie le importe? En mi caso me quedé afuera del último partido del ascenso porque nunca me anduvo la web para hacer un canje...yo que soy socio desde que naci (hace 28 años) y que pago la cuota siempre y tiempo y forma tengo que meterme en una pagina para al otro día rajarme del trabajo y morfarme una cola eterna si es que quiero ir a la cancha a ver un partido con el estadio al 120% de su capacidad (o sea que si no vas 2 horas antes además de todo tenés que ver el partido como puedas parado). Tan agarrados de las bolas nos tienen? Es muy dificil armar estas movidas y hacerse escuchar pero si los 80 mil socios hacemos algo al mismo tiempo la cosa tendría que cambiar no? Soy el unico boludo que piensa en esto? Si 40 mil tipos dejan de pagar la cuota todos al mismo tiempo el Club deja tener ingresos por más de 4 millones de pesos aprox en un mes ($100 promedio la cuota). Se puede presentar algo para que algo cambie o simplemente para que no nos caguen siempre?
Es una simple reflexión...pero bueno si no se juntan en una mesa de comisión directiva que carajo le vamos a importar los socios no?

Anónimo dijo...

Es imposible que los socios nos juntemos para reclamar algo. Quedo demostrado que cuando se hace una marcha o un banderazo para reclamar mas transparencia o en todo caso la renuncia de estos inutiles que ademas de conducir el club a la ruina y a la B, van a lapuerta del club 2000 como mucho yte digo mas , la mitad de los hinchas que estaban no eran socios del club.
Por eso, por mas que despotriquemos en las redes en los blogs o en las paginas, este tipo de requerimiento de union para que algo cambie que vos haces es una utopia total. QWue dejemos d epagar la cuptaes algo realmente una locura porque la mayoria tenemos la cuota en debito automatico de la tarjeta y es mas que engorroso el tramite.

fabian dijo...

Ballota, podría contestar estas preguntas: Porque a 1 mes de las elecciones del 2009 pidieron $ 40.000.000 al AFA?, porque el balance de agosto 2009 no lo firmo Pistrelli?, como se concreto la venta de Radamel Falcao y la honorable comision directiva fijo el precio de venta siguiendo en este rubro detallar donde se depositaron los fondos por la venta de Belluschi?, en otro orden como se acelero las obras del Museo y el costo final con los proveedores ( donde socios y empleados del club formaban parte de los contratistas), por último los cheques girados antes de las elecciones que no formaron parte del balance 08-2009 cuanto sumaban y conque fondos se cubrian cuando se habían adelantado más de 1 año de televisión con un plantel "vaciado". Rara casualidad cuando ya no firmaba el balance PISTRELLI, a proposito podrá explicar la función de Aldo Pelesson en la lista que Ud formo parte, siendo Gerente General del último mandato Aguilar Israel... TODO ESTO NO SE OLVIDE DE PRESENTARLO EN LA IGJ, A LA CUAL uD NO DENUNCIO PARA SU DEBIDA INTERVENCION, le aclaro a todos no solo no milito en ninguna agrupación politica del club, fui el que le dijo a DAP dos días antes de las elecciones que no iba a poder probar nada hasta agosto 2008, FUI JUGADOR AMATEUR DEL CLUB, SOY CONTADOR, trabaje en estudios de auditoria Y TODOS SABEMOS CUAL ES LA RESPONSABILIDAD DEL AUDITOR FIRMANTE... NO ENGAÑEN A LOS SOCIOS, Y MENOS HAGAN POLITICA BARATA, PREGUNTELE A AMRIO ISRAEL PORQUE NUNCA PERMITIO QUE LOS FIDEICOMISO DE LOS BANCOS OPERARAN CON EL CLUB Y SE HAYA "FINNACIADO" CON EL EMPRESARIO AMIGO AVALADO POR EL LOCARNO ... Uds sin lTV de Fantino y CN5, en un debate con los balances 2010-2011 posteriores a Uds, no pueden sostener ni la denuncia del 50% de los derechos federativos de Abecasis...TODAVIA HAY SOCIOS QUE NI SIQUIERA PUEDEN ENGANÑAR CON UN DESCENSO DEPORTIVO, CUANDO MAS LEJOS ESTEN DEL CLUB, MAS PRONTO RIVER INSTITUCIÓN VOLVERA A SER LA MAS GRANDE

Unknown dijo...

Fabian, con gusto le respondo. En primer lugar le digo que muchas de
sus preguntas deberia Ud. hacerlas al mismo Passarella. Las
irregularidades q Ud. indica de la gestión anterior, deberían ser
denunciadas por este presidente. Fue su promesa de campaña y aún
estamos esperando los resultados de la famosa auditoria. Es allí
donde debería surgir lo que Ud. manifiesta. Le ruego insista UD. en
este reclamo con Passarella. Yo lo hago permanentemente. De hecho,
entre a la politica de River en el 2005 para enfrentar la gestión
Aguilar (vocal opositor porque perdimos las elecciones). Puede
averiguar quién denunció sobreprecios en el Gimnasio de fútbol amateur y otras obras. También si rechace los balances y gestión en los periodos que menciona, y como me opuse a la venta de los 16 juveniles, Locarno, etc.
Es falso lo que Ud. dice sobre Abecasis. Passarella fue el que no pudo sostener el error de tipeo? como argumento y debió rectificar el despacho, regalando el 50 % de Abecasis sin cargo a terceros.
Atte.
Andrés Ballotta

Ramiro CARP dijo...

Fabian, viendo los balances 2007, 2008 y 2009 no veo la firma de
ningun Perelson.
Sin embargo si vi las de Turnes, Rensi y Arelio que eran
fiscalizadores de Aguilar y hoy son vicepresidente, tesorero y vocal.
En los informes de esos balances decian que River era Aruba y que
estaba todo bien.

Porque no le decis a Passarella si es verdad que no puede hacer la
auditoria para no mandarlos en cana? ahh y tambien si existio un pacto
con Aguilar para sellar el pasado.

Contanos que te responde Passarella que espero ansioso la respuesta

fabian dijo...

A Andres Ballota,

Reitero personalmente le dije a Pasarella que hasta agosto 2008 no se iba a demostrar absolutamente, porque ? Pistrelli, Henry Martin y asoc SRL ( correspondsales de Ernst an Young forma parte de los 4 mayores estudios a nivel mundial) KPMG (tambien uno de las grandes firmas mundiales) debe pedir a River pida que le "abran los papeles de trabajo de las auditorias " MARIO ISRAEL TUVO LA SUFICIENTE "HABILIDAD" PARA CUBRIRSE en ese aspecto LOS AUDITORES NO OPINAN SOBRE LA GESTION O NEGOCIO DE LAS SOCIEDADES SOLO OPINAN SI RAZONABLEMENTE MUESTRA LA SITUACION PATRIMONIAL Y LOS RESULTADOS. PISTRELLI NO VA A OPINAR SI EL LOCARNO ES UN EQUIPO DE LA 2DA D SUIZA Y SI SE JUSTIFICA LA COMPRA DE 8 jugadores de River, ES UN CLUB AFILIADO A FIFA, SE PUEDEN REALIZAR ESTAS OPERACIONES, LA RESPUESTA ES SI...ES LA HONORABLE COMISION DE CARP APROBO ESA VENTA, SI...pistrelli no opina si higuan fue regalado en el 50 del pase, CREO SER CLARO, ESTO HABILMENTE SOSTIENE LA ERA aGUILAR iSRAEL HASTA AGOSTO 2008.

PISTRELLI NO OPINABA SI LOS GS DE MANTENIMIENTO DEL CESPED DEL MONUMENTAL ERAN "ADEUADOS A LA PRESTACION DEL SERVICIO, SI 60 LOMOS SEMANALES SE COMPRABAN PARA LA CONCENTRACION DE LOS JUGADORES POR EJ O SEA ESTABA MUY BIEN ALIMENTADOS..., de esto seguraemnte habra facturas y se pagaron PODRIA MAS EJEMPLOS EN ESTO A PASARELLA LE DOY LA DERECHA CON LA "FAMOSA JODA Y LOS QUIOSCOS" REITERO UNA AUDITORIA NO ABALA DE UNA BUENA O MALA GESTION, COMO REDUJO PASARELLA EL DEFICIT OPERATIVO?, achicando los y dejando de lado EMPELEADOS AMIGOS DE LA CONDUCCIÓN ANTERIOR QUE TENEIAS SUELDOS GERENCIALES DESCONISDERADOS PARA UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO...

PODRIA CITAR MAS EJEMPLOS, SIN METERME EN LAS IRREGULARIDADES AHORA SI POST 08/2008 E INISITO EL AFA FUE COMPLICE POR EL ADELANTO DE LOS 40.000.000 Y LA ANTERIOR CONDUCCIÓN EMPAPELO DE CHEQUES VOLADORES A SUPUESTOS PROVEEDORES DEL CLUB, herencia recibida po la actual conducción

ESTO LA OPOSICIÓN NO HABLA Y ME MOLESTA QUE SE MANIPULE EN EL PROGRAMA DE FANTINO Y C5N CON SORNA EL CAMPEONATO ECONOMICO,

a todo esto y mucho mas ME REFIERO CUANDO DIGO QUE UDS COMO OPOSICION NO ACTUAN COMO TAL PORQUE SE SUMAN A MEDIOS QUE "ESTAN INFLUENCIADOS POR...",


LO PEOR DE PASARELLA ES SU EGO, LA SOBERBIA PARA PARARSE COMO SI FUERA EL 6 DE RIVER Y LA SELECCION, NO HABLA AL PERIODISMO PORQUE NO TIENE ORATORIA Y N SABE, EN SU CAMPAÑA DIJO VOY A HCER MUCHO Y HABLAR POCO....

PASARELLA ES RESPONSABLE DEL DESCENSO DEPORTIVO, PERO CUANDO HALBA DEL ECONOMICO LO EVALUAREMOS CUANDO DEJE SU MANDATO Y VEAMOS EL BALANCE 08-2013. ENTRE OTRAS COSA NO VEO NINNGUNCONTRATO QUE ADELANTE PUBLICIDAD, DERECHOS DE TV FUERA DE LA DURACION DE SU MANDATO QUE EN ESTE CLUB NO ES POCA COSA


AGUILAR E ISRAEL SON CULPABLES DE HABER DEJADO A RIVER CASI VACIO , DE HABERLO DEJADO EN VIRTUAL CESE DE PAGOS Y SIN CAJA POR 12 MESES.. CUANTO HUBIERAN VENDIDO A LAMELA????, Y A BUONANOTTE POR LA MITAD DE FALCAO.....

DISCULPE LO EXTENSO DE ESTE COMENTARIO PODRÍA ESCRIBIR MUCHO MAS, POR ESO LE PIDO QUE COMO OPOSICION NO SUBESTIMEN A LOS SOCIOS NADIE COMPRA PRENSA NEGRA Y DISCURSO ECONOMICOS (NO LO DIGO EN SU CASO) QUE NO SABEN NI LO QUE HABLAN...


SEGURAMENTE PASARELLA NUNCA SERA REELECTO, SEGURAMENTE MUCHOS ACTOS DE CONDUCCIÓN PUEDEN SER OBSERVADOS COMO INEPTITUD Y DE SOBERBIA DEMOSTRADA, PERO NO ENTREGO EL CLUB Y SE JUGO CON ALGO QUE HABLA DE SU HONORABILIDAD NO NECESITO PRESENTAR EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES COMO TODOS ACONSEJABAN, RIVER ES EL UNICO GRANDE QUE NO LO HIZO Y EN ESO NO MANCHO LA HISTORIA

fabian dijo...

A Ramiro Carp

Aldo Pelesson fue miembro de la firma Pistrelli y actualmente esta dentro de la firma,circunstancialmente mientra firmo los balances Pistrelli (y un poquito antes habia dejado la firma) Aguilar e Israel "tercerizaron la administracion" o mejor dicho el gerenciamiento...CLARAMENTE LA GESTION ECONOMICA DEL CLUB FUE DEPLORABLE y seguramente no le pudieron dar un corte a los manejos de Mario Israel, pero a nosotros como socios no nos importa, LO QUE IMPORTA ES QUE VACARON EL CLUB...Por algo PISTRELLI NO FIRMO NI QUISO QUEDAR PEGADO EL ULTIMO AÑO Y MEDIO, QUE FUE LO UNICO QUE PUDO ANALIZAR LA AUDIOTRIA DE UN CONTADOR EX MIEMBRO DE KPMG (NI SIQUIERA LO HACEN LOS ACTUALES AUDITORES)

Aldo Pelesson ocupaba el numero 20 de la lista de D'onofrio, no necesitaba firmar un alcance, no veo aturnes, Renzi acompañando la 2da gestion de la era Aguilar, LAS COMISION FISCALIZADORA (COMO LOS SINDICOS EN LAS EMPRESAS PRIVADAS) en sus informes se apoyan en el de los auditores, que decian los de Pistrelli... SOLO RESULTADOS Y PATRIMONIO, no se opina sobre la gestion

Unknown dijo...

Entiendo su punto respecto a la auditoria Fabian. Podriamos cambiar
ideas horas del tema economico en River. Al respecto no puedo dejar de
decirle que todos los que participamos de esa campaña sabiamos la
dificil situacion financiera que encontrariamos en el club. TODOS. El
no tener gestion financiera fue la consecuencia de que Bordagaray
fuera el unico refuerzo en el torneo donde nos jugamos la permanencia.
Atte.
Andrés Ballotta

fabian dijo...

A Andres Ballota,
Parte I
Ud tiene razón “todos sabíamos de la difícil situación económica”, pero se decía que al AFA solo adelantaba los derechos de TV en forma mensual , a esta conducción lo dejaron sin $40.000.000 para los primeros 18 meses, seguro que podíaimos debatir horas en temas económicos, pero AL SOCIO LO SUBESTIMAN CUANDO LEE QUE MARIO ISRAEL DICE DEL PASIVO QUE DEJARON en el ultimo balance esto fue posterior, UNO TIENO QUE ESCUCHAR DE LA OPOSICION A VOCALES QUE COMPARTEN CON UD LA MINORIA QUE CON SORNA HABLA DEL CAMPEONATO ECONOMICO YPIDEN REFUERZOS, UD ES UN PROFESIONAL Y SABE QUE UN FIDICOMISO EN LA SITUACIÓN QUE SE ENCONTRABA RIVER CON EL MORBO DEL DESCENSO ERA INVIABLE, QUE JUGADOR APRARECIA COMO GARANTIA DE LA OPERACIÓN A QUE VALOR,?, LOS MISMOS BANCOS OFICIALES QUE EN UN PRIMER MOMENTO ALENTARON ESTA OPERACIÓN (en la práctica pedían avales y garantías imposible de cumplir desde lo institucional) HUBO ERRORES SEGURO EL COSTO DE LA OPERACIÓN DE ADALBBERTO ROMAN, pero antes se trajo a Pavone, Juna Pablo Carrizo, Maidana (Aceved en ese momento nadie lo discutió) que no fue poco, River consigue 31 puntos en esa primera rueda, Olimpo termina último, DAP Y JJ estiman que con 30 puntos más estábamos fuera de todo, que no había necesidad de seguir reforzando, un erro sin dudas, se consiguen 26 solamente… PERO LA SOBERBIA DE DAP PATEANDO EL ESCRITORIO DEL AFA NOS CONDENO.
Aca como hincha y socios no nos importa si le conveniencia de FUTBOL PARA TODOS Y EL NACIONAL B o QUE DON JULIO GANARA LA BATALLA CON DAP….. UD NO DICEN QUE A RIVER LO MANDARON AL DESCENSO…. NO TENGO DUDAS QUE CUANDO Don Julio no esté mas en la presidencia alguien escribirá la verdadera historia, seguramente DAP no estará mas en el club y algunos jóvenes dirigentes de la actual conducción SERAN MAS PRECISO QUE JJ EN PURA QUIMICA, pero UD COMO OPOSICIÓN TAMBIEN DEBERAN DAR EXPLICACIONES PORQUE’, no escuche a nadie de los 5 vocales decir que antes del partido con Lanus visitaron a Don Julio y el les aseguro que no existía animosidad con River y si era necesario dirigía el, que se quedaran tranquilos, NO ESCUCHE A NADIE DE UDS , SOLAMENTE EL MEDIATICO CARUSO LOMBARDI SE ANIMO EN PUBLICO A DECIR QUE QUILMES DESCENDIO POR CULPA DE RIVER… Y AHORA JJ CON EL ARBITRAJE DE PEZOTTA en Quilmes -Olimpo y luego el nuestro con Belgrano, CLARO ESTO NO DA REDITO POLITICO ES PREFERIBLE SOLO MENCIONAR LA BANDERA DE BORDARAGAY…

fabian dijo...

A Andres Ballota,
Parte II
PASARELLA TIENE RESPONSABILIDAD, PERO NO LA QUE PROCLAMA COSTA FEBRE Y SU EQUIPO de radio, ES MUY FACIL HABLAR COMO EJE DE TIEMPO AÑO Y MEDIO GESTION AGUILAR, Y EL RESTO DAP, PORQUE NO SE PONENE LOS PUNTOS DEL AÑO Y MEDIO DE AGUILAR CONTRA LOS PUNTOS DEL AÑO Y MEDIO DE DAP….

SERIA COMO CONDENAR AL TIGRE DEA ARRUBARENA POR AL CAMPAÑA DEL ULTIMO ANO Y MEDIO ¿??? ES TODA PRENSA AMARILLENTA Y QUE QUIERE FORMAR OPINION EN EL HINCHA.
PASARELLA RECONOCIO SU RESPONSABILIDAD, LA ANTERIOR CONDUCCIÓN POR FAVOR QUE DIJERON MAS ALLA DE LA COMPARACION CON ARUBA, ELLOS SON LOS MAYORES RESPONSABLES, NI VALE LA PENA ANALIZAR %.
COMO PUEDEN DECIR QUE EL PASIVO ERA MANEJABLE EN $130.000.000 al 31/18/2009 CUANDO EN NOVIEMBRE 2009 PIDEN 40.000.000 MAS AL AFA, CUANDO INUNDAN EL MERCADO POR LA OBRA DEL MUSEO (QUE A ESTA ALTURA ES EL ELEFANTE BLANCO DE RIVER) Y A OTROS PROVEEDORES DE DUDOSA SUSTENTABILIDAD ANTES DE LAS ELECCIONES de 12/2009. QUE PASIVO DEJARON A LA FECHA DE LAS ELECCIONES ENTONCES? NO HAY QUE SER CONTADOR PARA ENTENDER PORQUE SE LLEGA 216.000.000 EN 08//2010 DE QUIEN ES LA RESPONSAIBLIDAD, QUE FIDEICOMISO SE PUEDE ARMAR CONE STA REALIDAD ECONOCMICA, EL DE ABDO EN SAN LORENZO PONIENDO DE SU BOLSILLO 30.000.000?

DESDE TOTTI PASSMAN A DISACION HABLAN DE RESULTADOS ECONOMICOS’, ASI QUE DICEN QUE DE 80.000.000 DE PERDIDA EN EL PRIMER AÑO DE DAP la 1/3 parte solamente corresponde a Aguilar por los 4 meses, UDS SABEN CUALES FUERON LOS PASIVOS OMITIDOS A 08/2009?, cuales fueron los gastos QUE HUBO QUE RECONOCER POR ESOS PRIMEROS 4 MESES DE ESE EJERCCIO ECONOMICO, NO ES UNA REGLA DE TRES SIMPLES, EN ESO KPMG CASTIGO EL BLANCE POR TODO LO QUE NO SE HIZO EN ESE ULTIMO AÑO Y MEDIO.
UD ME MERECE RESPETO, por como se expresa, PERO DE TODO LO QUE ESCRIBI NO ESCUCHE A NINGUNO DE LA OPOSICION HABLAR DE LA ERA AGUILAR, SOLAMENTE QUE DIGAN QUE NO HUBO AUTOCRITICA????,

POR ESO CON TODAS LAS LIMITACIONES EN LA ORATORIA, CON TODA LA SOBERBIA Y EL EGO DE DAP, NOS SE PUEDE CONDUCIR NA INSITITUCION COMO RIVER PLATE PERO CON LA OPOSICION DEL CLUB TAMPOCO SE CONSTRUYE NADA HACIA EL FUTURO Y DE ESO UDS, TODOS TAMBIEN TIENEN RESPONSABILIDAD.

Juan Manuel dijo...

Para Fabian:
La verdad leo y releo lo que escribis y no entiendo lo que queres poner.
En la nota principal lo que se está tratando y es lo que hay que analizar es si Passarella respeta o no el estatuto y si él se cree más importante que River y sus socios.
Por lo visto vos tenes un problema con la "oposición" porque le pegas y le pegas como si ellos fueran los culpables de esta NEFASTA gestión y de la anterior de Aguilar. Acordate que los que están al lado de Passarella hoy por hoy son los mismos que estuvieron en la gestión de Aguilar (lease Turnes, Bravo, Renzi, etc).
Aca lo que hay que evaluar es el presente y futuro de River (la gestión de Aguilar debería haberla AUDITADO Passarella y como todos sabemos no lo hizo porque él mismo no se iba a investigar sus negociados ... y vos me hablas de su HONORABILIDAD??? Cansas con ese discurso barato). Aguilar fue, es pasado, hay que construir para adelante, River necesita de gente idonea y que quiera al club, que tenga sentiemientos por River, cosa que este Presidente no tiene y lo único que dijo en campaña y que cumplio es que iba a "matar a esas gallinas" y lo cumplio, nos mando a la "B"(lo hizo por su abuelita).
Tiremos para adelante, tratemos de que a River le vaya bien.

fabian dijo...

Para Juan Manuel,
Entiendo que no entiendas lo que quise poner , no es necesario y solamente detalle temas que Andres Ballota no incluye en la nota de la entrevista , como otros integrantes vocales de la oposición que están en cadena abierta por program de TV que se “preste a pegale al oficialismo”.
Hable de temas económicos y de auditoria contable, SOY SOCIO VITALICIO, JAMAS FORME PARTE DE UNA AGRUPACION POLITICA Y FUI JUGADOR DEL CLUB EN INFERIORES, por si fuera poco soy contador, y tengo más de 20 años en estudios de auditoria.
No me ensaño con la oposición valoro la opinión de Ballota, pero cuado fue oposición en Aguilar llevo algún tema a la IGJ?, ya que puntualizas integrantes de la actual comisión que formaron parte de la era Aguilar
Integrantes de la lista de Donofrio que formaron parte de la gestión Aguilar Comision Fiscalizadora (Matías Patanian, Rafael Aragon – iba nuevamente p Comi Fis. Y Vicente Fiasche, y Eduardo Boccardo iban como vocales suplentes) Os ea 4 integrantes de la “famosa Comision Fiscalizadora” en la actual lista que representa la oposición.
Dario Santilli, Diego Quintas, Jorge Sonsogni, Jorge Blanco, (Patricio de Francesco (era nvocal suplente)
Aldo Pelesson Gerente general de la era Aguilar ya mencionado en otros comentarios como anterior miembrio de la fima Pistrelli y ohoy nuevamente incorporado a la firma.
LO QUE NO ENTENDES QUE SOLO ES VIABLE AUDITAR GESTION POSTERIOR A AGOSTO 2008, YO NO COMPRE DISCURSO DE DAP, NINGUN ESTUDIO GRANDE AUDITA A OTRO ESTUDIO, PARA QUE TE FIRMEN UN BALANCE TIENE TODO EN LINEAS GENERALES DOCUMENTADO HASTA AHÍ MUY PROLIJO MARIO ISRALE, CLARO LE QUEDO UN AÑO Y MEDIO AFUERA , y eso es lo único que podes auditar con desprolijidades, NO HAGAS DISCURSO BARATOS DE NEGOCIADOS DE PASARELLA en la era Aguilar porque no existieron, fue DT, no integrante de la honorable comisión directiva. SI CONOCES DENUNCIALOS Y SI QUIEREN SUMAR QUE NO HAGAN SILENCIO DE LA VISITA A DON JULIO ANTES DE QUE NOS FUERAMOS A LA PROMOCION
Tambien habia integrantes en la lista de Caselli, los único que no tenían integrantes era la lista de Kipper y Mariano Figueroa, SABES QUE PASA QUE ALGUNOS SOCIOS ANTES DE VOTAR COTEJAMOS LOS NOMBRES ENTRE OTRAS COSAS.

Anónimo dijo...

No hacen las reuniones de CD porque son unos sinvergüenzas y están manchados, sucios y podridos. Y no quieren dar la cara. Les da miedo porque saben que están actuando mal y de manera deshonesta. Fuera Pa$$arella y toda su banda de energúmenos, incluido el "empleado del mes" Almeyda.

Fabi dijo...

Mas de lo mismo... tibios, cómplices, no existen. Gente nueva loco, tan dificil es?

Anónimo dijo...

Y quien es la gente nueva para vos? Da nombres, alguna agrupacion, con ese discurso armado que tenes con nombres, datos y demas o te manda Pa$$arella o te manda Caselli, quien te paga flaco?

Juan Manuel dijo...

Para Fabian:
Me extraña que teniendo tanto conocimiento del club (de sus números y de los nombres) no recuerdes que en la gestión de Aguilar y por primera vez en la historia del club, la oposición logró juntar la firma de 50 representantes de socios y presentaron en la I.G.J una solicitud exigiendo se llame a una Reunión Extraordinaria de C.D. y donde en el orden del día se trató los “sobreprecios” en las obras del club, entre ellas las del Museo y se pidió se los eche del club y se le inicie acciones legales por desviación de fondos a Mingo Díaz (amigote de Passarella y por ende socio en sus negociados) y a Francisco (actual asesor de Passarella en esta gestión y padre del actual Gerente General del club). No se cual es tu posición en este tema, pero la “oposición” se mueve con las pocas herramientas que tiene y que le permite este ESTATUTO PERVERSO y que hay que cambiarlo en forma urgente. Sería bueno que tengas más “memoria” para estas cosas (ya que tenes tanta data del club) y te informes e informes con “buena leche”.
Vuelvo a repetir, tenemos que tirar todos para el mismo lado, Aguilar y Passarella son el PASADO, miremos para re-construir el futuro de nuestro amado River Plate.

fabian dijo...

Para Juan Manuel.
HAY QUE MIRAR LA EVOLUCION DE LOS CICLOS, sufrimos el final de Aragon con la huelga de los profesionales y el casi descenso, yo vivi la de Santilli, como quedo el club, se había ganado todo deportivamente y luego se despilfarro todo.. pero lo de Aguilar Israel NO TIENE COMPARACION CON NADA SE ECHO A DELEM, se trajo Ruben Rossi, se trajo a Pellegrini en el futbol profesional para buscar el perfil europeo del club y ENCIMA SE PUSIERON LOS GUANTES BLANCOS PARA NO DEJAR HUELLAS, se contrato al mejor estudio en plaza se vendieron las joyas de las inferiores pero cada vez se compro peor, sin las joyas a la venta, las arcas se vaciaron y la deuda nos puso de rodillas, de ser el MAS GFRANDE, pasamos a ser menos que All Boys
HOY EN RIVER QUE HAYA UNA CONDUCCION QUE NO HIPOTEQUE Y UTILICE LA CAJA DEL PROXIMO GOBIERNO ES UN LOGRO, un avance COMO ESE FUTURO QUE VOS PEDIS VER….
No conoci ningún presidente del club con mejor oratoria que Aguilar, no conoci ningún operador tan hábil como Israel y como terminamos, casi como los primos en 1984, cuando el 8 de julio tuvieron que pintar los números con fibra en la espalda, no falto mucho…
DAP quedara en la historia como la conducción de club que descendió, la presencia de Turnes en la AFA, fue el mayor error político, a DAP la soberbia y ego lo desbordo, y… nos mandaron al descenso .Pero el silencio del encuentro de la oposición con Don Julio ante el temor de la promoción los hace complice de la decisión de la AFA
Curiosamente LA TABLA AGUILAR da 62 puntos en un año y medio (siendo generoso porque le sumo algunos puntos del inicio DAP) TABLA DAP 79 puntos, eso no evita el descenso, pero si sumas 160 puntos en 3 años estas en entre los primero s 5 de la tabla de promedios, sin embargo COSTA FEBRE Y CIA INSTALAN 50 y 50 PERIODISTAS SIN ESCRUPULOS Y QUE FORMAN OPINION según el sponsor de cada campaña.
Para construir hacia el futuro, necesitamos que a River cada año le vaya mejor, aun queda camino or recorrer para volver a estar en el sitio que marca nuestra historia, LA DEL MAS GRANDE DE ARGENTINA, la que ni siquiera la gestión AGUILAR ISRAEL PUDO DESTRUIR,

Juan Manuel dijo...

Para Fabian
Cada vez que leo lo que escribis me doy cuenta de a donde va tu discurso y quien te lo arma.
1- Coincido 100% con vos en todo lo que pones de Aguilar - Israel, pero te vuelvo a repetir el tema de discusion central de la nota era si Passarella respetaba o no el Estatuto y lo poco que le importa el socio.
2- Hablaste de que la oposicion nunca hizo nada en la era Aguilar, te pase la info de que se presento un reclamo a la IGJ para pedir reunion de CD extraordinaria para tratar tema de extra costos y ni mencionasel tema, no hablas mas? Que paso, no te dieron letra para defender ese tema?
Podes contestarme lo que quieras, esta es mi ultima respuesta, pense que estaba debatiendo con un socio como yo, no con un SOLDADO pago del Kaisser. Abrazo.

fabian dijo...

Para Juan Manuel,
No pertenecí ni pertenezco a ninguna agrupación política del club, yo me anime a deicrle a Pasarella que era una falacia los resultados de la auditoria en plena campaña electoral, que no era posible, conoces a alguien que se lo haya dicho en ese momento ….ya expuse los porque, y ayer te iba a hacer un comentario sobre la denuncia que haces referencia, pero volvíamos a los mismo corresponde a una denuncia post 08-2008, entonces me estarías dando la razón y no el absurdo comentario que Pasarella no se puede AUDITAR SU GESTION Y NEGOCIADOS, cuando solo fue DT, a mi da cosita cuando Patanian señala a su ex companero de la comision fiscalizadora cono participe de la era Aguilar y el de donde se pone.
Vos leiste cuando critique la locura del precio del paraguayo Roman, y el mayor error futbolisitico del Kaiser en su ojo clínico… crees que alguien puede sostener lo innegable, hoy es el 5 central de Palmeiras, ese muchacho vuelve a Libertad como única salida….
Entre mis amigos de tribuna debato y fundamento lo que digo, pero no soporto que se viva haciendo política en River, y que algunos preferían otro año mas en el NACIONAL, QUE NADIE SE ANIME A DECIR QUE NOS MANDARON AL DESCENSO, CARUSO LOMBARDI Y JJ LOPEZ SOLO SE ANIMAN A DECIR ALGO, QUE PASA ESO NO DA REDITOS POLITICOS???
PASARELLA TIENE RESPONSABILIDAD EN EL DESCENSO, AL EQUIVOCAR EL CAMINO PARA ENFRENTAR AL AFA Y HABER ELEGIDO MAL EL REPRESANTE EN EL AFA (TURNES), cuando presenten el ultimo balance de su gestión 08-2013 opinaré si realmente gano o no el campeonato económico. Tenia una buena opinión del Ballota que acompaño la gestión Davicce, pero me resulto incomprensible verlo con Donofrio y Santilli, había sintonía política solo se juntaron contra el káiser, porque habrá desaparecido Francescoli al final, cualquier motivo referido al 15 de su pase a Francia son injurias del oficialismo.
A mi no me gusto la forma en que se comunico lo de Cave y el Chori, menos el estilo Mancussi, tanto Almeyda como DAP siguen manejando códigos de vestuario y no explican ni comunican como me gustaría, en el club se sabe el porque, el liderazgo y profesionalismo de Trezeguet, el vestuario de Ponzio no eran compatibles con el espejo en donde quieren que se miren los mas jóvenes.
Hoy tengo la tranquilidad que las operaciones de venta de jugadores se hacen de club a club y que no se rifa el patrimonio, que los fondos se pueden seguir y que se redujo el déficit operativo a cifras que condicionen menos el dia a dia la caja, que no se cometen locuras con compras inmanejables (en el mercado local no hay demasiado, o casi nada) y los momentos de dallesandro y los Lugano será cuando volvamos al palno internacional, es lo que imagino, con otra caja para recaudar y sostener el crecimiento de los mas jóvenes.
Al único que soy incondicional es a River, mi familia es roja y blanca por donde se mire mal, mi tia vitalicia enferma tuvo que dejar de ir a la cancha, lo que he moqueado este año, de alguien que creció con el karma de los 17 años sin titulo, de “haber dejado el futbol de AFA cuando Pando me comunico que no seguía ..”, era River o nada..y en la vida es mi familia y River, por eso me quede en este país, porque no puedo estar lejos de River, nunca me ensuciará ningún figura del club (política o quien sea) no me interesa, no hay precio que compre esta devoción, leiste PAPELES EN EL VIENTO?, de Sacheri te lo recomiendo yo soy uno de esos que prefier no enterarse de los negocios turbio mi ídolo fue Alonso, por encima de todos y hoy sufro horrores cada vez que lo escucho, sin embargo nunca sacare la única foto que tengo con el cuando estaba en infantiles y el asomaba en la primera.
Say no more, creo que te habrá quedado claro que el único precio que tengo es la sangre roja y blanca para mis hijos.

Juan Manuel dijo...

Fabian,
Vuelvo solo para decirte que es un excelente libro, yo me identifico con el MONO, el se murio de cancer, a mi Aguilar y Passarella me mataron el 26 de junio del 2011.
No dudo de tu fanatismo por River ni de que queres lo mejor como yo. Abrazo.

fabian dijo...

Para Juan Manuel,

Yo también me identifico con el mono, por muchos motivos, pero lo que rodea el fútbol, dirigentes y sobre todos periodistas son también así.

Lo deportivo ya fue, la mancha quedara para toda la vida, en la historia del futbol mundial descendio Flamengo, Corhintias, Manchester United, Juventus, Milan, etc. Esta en nosotros mirar para adelante y dar vuelta la pagina mas negra de nuestra historia



Abrazo

Sergio dijo...

No se sientan impotentes. Participemos! A River se lo ayuda todos los días, no yendo a la cancha domingo a domingo.
Confiemos en las nuevas agrupaciones, metámonos y profundicemos nuestras conclusiones desde adentro mismo...
Saludos!