viernes, 20 de julio de 2012

#ConRiverNoSeJode Trending Topic

Hace un tiempo te contamos que habían intentado hackear varias veces La Página Millonaria y lo lograron el día del ascenso.

Ayer volvió a suceder algo similar o, al menos, una acusación similar. Desde el Twitter oficial del club (@CARPOficial) se denunció, como se ve en la imagen, que hubo varios intentos de hackeo de las cuentas y sitio oficial y una imagen del museo River retocada. Para demostrar poder, desde la agencia de comunicación del Club, se lanzó el hashtag #ConRiverNoSeJode que minutos después era tendencia en Twitter o trending topic, no sólo para defender al club sino que terminó en pedidos de renuncia de Passarella, insultos cruzados.

El clima en River está cada día más enrarecido. Durante la campaña de 2009 hubo episodios esporádicos de violencia, tanto tradicional -amenazas, etc- como online -aprietes, hackeos, etc-. En los últimos meses esto ya es algo común y ni siquiera se lanzaron las candidaturas.

De nuestra parte, desde luego denunciamos y condenamos todos estos sucesos de violencia, porque realizar estas cosas no es más que algo delictivo y violento, completamente repudiable!

A River Plate lo espera poco más de un año para las elecciones y lo que está pasando es muy grave. Por suerte hoy el Trending Topic seguramente será #RiverMiBuenAmigo y todo volverá a un clima amable, esperemos.

No hay comentarios. :