domingo, 6 de marzo de 2011

Gestos que engalanan (Buonanotte)

Sebastian Srur River PlateCuando el hincha de River se expresa siempre hay que parar la oreja. Expresa el parecer de millones. Y son señales fuertes. El amor por la banda roja debe ser mutuo, dicen acerca de aquellos que se van a otras tierras en busca del bendito tesoro deportivo: prestigio y crecimiento económico en el primer mundo futbolístico. Que no se olviden de sus inicios, que retribuyan todo lo que River les brindó desde pibitos.

Por eso le doy nombre propio al asunto: Crespo, Cavenaghi, D’Alessandro, Aimar. En un futuro Mascherano, el colombiano Falcao. Hasta aquí, nunca más ninguno de ellos pisó el verde césped del Antonio Vespucio Liberti con la camiseta que los vio nacer. Muchas veces se los descalifica, tal caso de D’Alessandro. La realidad es que jamás Aguilar e Israel hicieron una oferta formal por el actual hombre del Inter de Porto Alegre. Y brilla, está en la cresta de la ola.

Diego Buonanotte River PlateHoy lo que quiero destacar es el gesto silencioso de Diego Buonanotte. Y no es para nada menor. Buonanotte resignó el 85 por ciento de su prima. En junio del año pasado debía cobrar ese dinero y el día que los directivos del Málaga de España quisieron llevárselo, saltó este tema. Y el Enano le dejó ese dinero para que River lo utilice para bajar el pasivo.

Desde esta columna aplaudimos estas acciones. Porque de verdad Buonanotte, más allá de su irregularidad futbolística y el accidente de fines de 2009, quiere a River. ¿Hay dudas?

por Sebastián Srur
Periodista de Radio Continental.
Cubre River hace 9 años
Twitter: @sebasrur

2 comentarios :

humberto sottile dijo...

A veces HOY, es hora de cambiar, somos los argentinos, faciles para descalificar, agredir,prejuzgar y somos mezquinos en los elogios en cuanto a los valores humanos, me parece que, HOY Buonanotte, debería recibir un gran aplauso, no? Humberto Sottile

L.S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.