martes, 13 de julio de 2010

Gracias Cristian Villagra

Cristian Villagra River PlateCristian Villagra era uno de los jugadores que estaban en la cuerda floja ante las incorporaciones. Viendo esta situación y lo complicado de las cuentas del club, cuando el Metalist se interesó por él no lo dudó. Aunque faltaban pocos días para quedar libre, llamó a Passarella y le dijo que quería que el River Plate fuera quien realice la operación y reciba los u$s2 millones que le ofrecían. Ante la sorpresa del Presidente, se sinceró diciendo que es fanático de River y quería que sea el Club quien reciba la plata. Finalmente se concretaron los pases de Acevedo y Maidana del Metalist y se descontaron los u$s2 millones que resignó Villagra.

River está sumergido en una crisis pero no hay que olvidar estos gestos de grandeza y amor por la camiseta del Club. Gracias Kiti!

12 comentarios :

Anónimo dijo...

eso es tener codigos

Millonaria dijo...

Eso es un verdadero HINCHA DE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIen por VIllagra, ojala te vaya todo lo bien que te mereces y vuelvas al club de tus amoresssssss a Romperla , algun diaaaaaaa.

Anónimo dijo...

GRACIAS KITY.

leandrog dijo...

gesto gosso del pibe

Anónimo dijo...

un verdadero nabo.
Como si alguna vez le fueran a retribuir el gesto

Centrojas dijo...

Gran gesto de unjugador que si hubiera llegado en otro momento nuestro hubiera rendido mucho mas

Tincho dijo...

Genial el gesto del kity...pero la plata no se la ahorro a River...se la habra ahorrado al grupo inversor que acerco a Acevedo y Maidana, no?, igual eso no resta importancia a lo del Kity, que graaande!!

El que comento en contra del gesto del kity, no entiende que hay cosas que se hacen sin buscar nada a cambio... pobre...

Anónimo dijo...

ademas de gustarme como jugador,tam bien es hincha del millo,gracias cristian!

horoscastro dijo...

Quizás por mi edad la influencia de Discépolo es muy importante. De tanto haber escuchado los tangos Cambalache o Desencuentro ("la araña que salvaste te picó".) (Ni el tiro del final te va a salir..) mi capacidad de creer en las personas no es alta.
Ojala sea cierto y la plata sea para River pero desde que el ministro de Alfonsín en plena crisis(Pugliesse) habló con el corazón y le contestaron con el bolsillo y luego vino el neo-liberalismo de Menem Cavallo no le creo a nadie.

Loro dijo...

LA Verdad, excelente gesto de Villagra, desconocia que era hincha de river. Me parece que en su etapa estuvo lejos de rendir como se esperaba, pero cuando vuelvan las buenas este tipo debería tener las puertas abiertas y demostrarnos que puede jugar en river y bien. En estos tiempos es muy díficil encontrar gestos tan nobles. Gracias Villagra

EZEQUIEL GOROSITO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Norman dijo...

La verdad que no sabia de este gesto de Villagra, como millonario me llena de alegria que haya tipos asi. Lo alente, lo cague puteando pero hay cosas que no me puedo olvidar como el gol ( entre otras ) que le hizo a colon en el 2008 en un partido que no se le estaba haciendo nada facil a river y fue un paso grande al titulo que ganamos. Gracias Cristian