miércoles, 14 de julio de 2010

Auditoria: River Plate envia Carta Documento a Aguilar

KPMG auditoria en River PlateDurante los primeros meses del mandato de Passarella, el Kaiser y los dirigentes afirmaban que se haría una auditoría exhaustiva, tal como se prometió durante la campaña. Pero al momento de responder las preguntas sobre los plazos que abarcaría y las implicancias miraban para otro lado y se hacían los desentendidos. Incluso la auditora KPMG, a través de su vocera, nos dijo que no pueden brindar ninguna información al respecto y que el auditor responsable no respondería preguntas sobre el trabajo en River Plate. El hermetismo era completo.

Ayer, River Plate en su página oficial de Facebook informó que se están ahorrando u$s1.100.000 anualmente por alquiler de viviendas para los jugadores, el caso Villagra (aunque contaron solo una parte de la historia), entre otros temas. Los hinchas, ante estas novedades comenzaron a preguntar por la Auditoría y River Plate por primera de forma oficial vez tuvo que dar una respuesta.

Ante la sorpresa de muchos hinchas, se informó que River Plate contrató a KPMG para auditar sólo el último año de la Gestión de Aguilar (2009) y la situación de proveedores, socios, empleados y contabilidad actual. Aunque los pases de futbolistas de River más importantes que se dieron durante el Aguilarismo no fueron durante ese período hay que recordar que fue el año en el cual se prorrogó el acuerdo con Adidas, se terminó el Museo River y se firmó el convenio para pintar el estadio con Sinteplast (aunque luego fue revocado).

Sin embargo, parece que el Kaiser irá detrás del dinero faltante. Uno de los máximos dirigentes del club nos informó que, cansado de la herencia recibida, Passarella ordenó enviar sendas Cartas Documento a José María Aguilar, Mario Israel y Héctor Grinberg. Sería por un faltante cercano a los u$s4 millones de un porcentaje de una transferencia realizada en Europa durante el último año. Aparentemente, River contaba con un porcentaje del pase del jugador y la plata nunca ingresó a las arcas del Club. Durante el día de hoy nos confirmó esta autoridad del club que hubo respuestas de los ex dirigentes pero el Club las respondió y continuará tomando medidas al respecto. Parece que en River Plate falta plata y Passarella no quiere resignarse a perderla.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

passarella ahora tambien es abogado????????

porque no se preocupa por ver como mierda le paga a rosales no sea cosa q nos inhiban???????????????????? q se deje de joder y se dé cuenta q está haciendo todo MALLLLLLL y el tema de la herencia (q no niego q exista) ya está cansando y no le estamos creyendo!!

Labura Passarella!!! y rodeate de gente capaz NO DE LOS PAYASOS q tenes amigotes del inutil de tu hijo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...esta comision directiva cada dia me da mas risa...QUIEN PUEDE CREER QUE LE VAN A MANDAR UNA CD A AGUILAR???

jajajajajajajajaja...que hdp que son...el mejor chiste lejos que escuche en todo el año!!!!!!!!!!

Passarella vice de la AFA le va a ir a tocar el culo a Aguilar...que fue el vice de la AFA en su tiempo...Grondona esta metido en todo esto y jamas va a pasar nada...un dia van a aparecer y van a decir que la auditoria se realizo fue de manera correcta y que no encontraron nada...SEÑORES SOCIOS E HINCHAS DE RIVER PLATE...sigan dejando que nos mientan y se rian en nuestras caras!!!!
SE RIENNN DE NOSOTROS!!!

Anónimo dijo...

pasarella cumpli lo que proimetiste y rompeles el orto a israel y aguilar por chorros por cagarse en river , aguilar 8 años y israel 20 años.

tenes la oportunidad de hacerlo , pensa que si ganaba ese tal donofrio se tapaba la joda y seguia la fiesta de estas lacras ....

miguel angel cano

fuerza daniel ,, aca escriben las viudas del israelismo y del aguilarismo .

fuerza presidente pero no haga mas cagadas

Anónimo dijo...

Todos los que lo insultan a passarella por mandarle carta documento a Aguilar, son boludos?
Digo, porque Aguilar nos cago en mil cosas y ustedes dicen, no passarella preocupate por rosales, etc y aguilar no tiene que ir preso? se tiene que quedar caminando por la calle con todo lo que no hizo? Dios mio, donde quedaste mi querido River...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mas allá de discutible seriedad que significa acotar la auditoría al último año es indudable que todos, todos menos los representantes de La Tradicional y otros dos miembros, aprobaron el último balance del gobierno de Aguilar y Cia.

Por lo que parece una comedia que ahora haya algunos que se rasguen las vestiduras. Basta de joda de verdad!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Les informamos que como la entrada revela algunas de nuestras preocupaciones, la linkearemos en http://tradicionalriver.blogspot.com para ampliar su necesaria difusión y permitir que nuestros seguidores ingresen directamente acá.

Saludos cordiales

NESHTOR dijo...

Que te pasa anónimo esta nervioso?
a la Tradicional: hoy hay que estar mas unidos que nunca les pido una pausa para hacer política todavía faltan cuatro años, y en la última elección sacaron muy pocos votos con el mismo discurso.

Anónimo dijo...

QUE MANGA DE PELOTUDOS ESTOS DE LA TRADICIONAL , SACAN SIEMPRE 4 VOTOS PERO COMO ROMPEN LAS PELOTAS . PONGANSE A TRABAJAR POR RIVER EN ALGO . LABUREN , GESTIONEN ALGUN PROYECTO Y NO SOLAMENTE DISCURSOS PELOTUDOS QUE TODOS SABEMOS QUE SON IMPOSIBLES . HABLEN CON DANIEL Y DEJENSE DE BOLUDEAR Y TOMAR WIIIIIISKI,,,,,,,,,

Juan Ignacio de La Tradicional dijo...

A los que insultan a la Tradicional, les comento que el Plan de Recuperación de Socios iniciado por Passarella, es una propuesta de la Tradicional. La linea etica, iniciada por Passarella, viene de la propuesta de la Tradicional de crear la figura de un ombudsman. Para ambas propuestas, los miembros de la Tradicional, especialmente Lancioni, se reunieron con Passarella para llevarlas a cabo.

Juan Ignacio de La Tradicional dijo...

En el caso de los votos, a la Tradicional le ofrecieron estar en la lista de Passarella, asi como tambien en la de DOnofrio, Caselli y Kiper. En caso de aceptar la oferta de Passarella, hubiesemos estado en la "lista ganadora". Sin embargo ya lo dice el dicho, mejor solo que mal acompañado.

Vale dijo...

Qué arrogancia de la Tradicional!!! Kiper, y fundamentalmente sus laderos más jóvenes, no quisieron saber nada de nada con re-juntarse con Lancioni, Roncagliolo y, sobre todo, con el recontra ex-aguilarista Mera Figueroa (devenido actualmente en recontrapassarelistta)porque están convencidos, con razón, que son dirigentes acabados. Armaron su propia lista y, con gente muy honesta y preparada, les ganaron a esa triste lista. Sr. Juan Ignacio: no mientaaaaaa. Gracias

Anónimo dijo...

INSISTO NUEVAMENTE , NO, ES INSULTAR,ES DECIR LA VERDAD , SOLAMENTE QUE LEAN SUS PROPUSTAS Y DIRAN ,,,,,QUE PELOTUDOS IMPORTANTES,,,,, SE JUNTARON CON MERA Y ROCAGLIOLO SACARON , 450 VOTOS, 250 DE MERA , DE 80 RONCAGLIOLO , 120 DE LANCIONI . MUCHACHOS NO LOS QUIERE NADIE , PAREN UN POCO Y LABUREN ,NO MIENTAN MAS

Anónimo dijo...

la tradicional ???por favor lancioney kiper dos mariscales historicos de las derrotas no existen ,,denuncian todo no aportan nada ,, kiper hace 20 años recorre los pasillos y mira los caños de agua y luz ,,, tomatelass ,,, mera ??? mera ??? por favor no hace falta agregar nada me parece y roncagliolo ?? debe estar contento ahora que se puede casar ,, que se case y deje de correr pibes que se case con el novio que tiene , ese tano jose otro puto busca guachos . tomenselas aguante passarella carajo ,, lloren y chupenla todos , las viudas de aguilar e israel y los inutiles que nunca lograron desde hace años captar la confienza y el voto del socio .

danil estamos con vos ............

huguito de hurlingan

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja el anononimo anterior , la tiene clara , viva el matrimonio gay

horoscastro dijo...

El primer acto que hizo Passarella en los quinchos fue acompañado por Domingo Díaz.
8 Años con Aguilar e Israel.
Si alguien va preso o simplemente es expulsado de club me hago puto, y ahora hasta me puedo casar y adoptar una gallinita

Anónimo dijo...

que sera de la vida de alfredo .
alfredito el ex gerente de river ,, habra conseguido algun laburito donde le paguen 50 lucas x mes como en river ????
pobre susanita pereyra , la delegada , lo defendia , claro ella se lleva 18 lucas x mes .

que linda familia es river , despues les cuento una del señor turnes , el que pone carita de bodudito pedo no es bodudito eh ojito eh.

Anónimo dijo...

jaaaaaaa ayer mismo comentabamos en usa mesa si ese hdo de wodtke estaria laburando!!

Con el cv q tiene no labura nunca mas esa basura. Maltrataba a las minas pedazo de kgon. y te equivocas..... el recibo de sueldo decia 55 lucas!!!!!!

Hablando de la cara de boludo de turnes.......... de que vive??? desde q ganaron ya no labura mas???
Q bueno que ser vice de river, te dá para mantener a tu familia!1

uan Ignacio de La Tradicional dijo...

Creo que algunos le estan errando. Osea que si Lancioni aceptaba en el 2005 ir con Aguilar o aceptaba en el 2009 ir con Passarella seria un "ganador" pero como no acepto es un "fracasado que no hace nada"?

Desde mi punto de vista, que no digo que sea el correcto, prefiero estar en una Agrupacion de personas que no viven de River ni necesitan de River para llegar a fin de mes.

Si no logramos los votos necesarios, nos vamos a nuestra casa y seguiremos intentando ayudar desde afuera cuando nos lo permitan. La Tradicional ya se junto muchas veces con Passarella cuando el pidio ayuda por temas legales especificos, deudas, despido de empleados, plan de recuperacion, linea etica etc etc.

Estar en la Comision Directiva de River es una gran tentacion para muchos. Creo que rechazar un lugar ahi es algo que hay que valorar, y no criticar.

Podria haber aceptado y ser un ñoqui mas.

Anónimo dijo...

que lastima , estaba bueno este blogs , hasta que se metieron los pelotudos de la tradicional , claro en su pagina no entra nadie se contestan entre ellos . passarella nunca los quiso ni los invito en la lista porque sabe que a los dos dias se dan vuelta , por otra parte para estos son todos ñoquis y todos los que colaboramos cobramos son tan pero tan boludos que lo unico que hacen es criticar y criticar .

Anónimo dijo...

los de la tradicional son igual que lilita carrio ,, para lo unico que sirven es para denunciar y salir en todos los medios cuando hay quilombos y problemas ..
es asi papa le guste a quien no le guste .. yo cada vez que veo a kiper o a rocagliolo en la tele digo , chau algo paso , nunca aportaron nada imaginensen un gobierno de eloos ,, mama se hacen los pulcros con esos trajes empapados en naftalina .
aparte no se crean que son trigo limpio ehh .

aguante passarela carajo ,,,

hugo

Anónimo dijo...

la tardicional me tiene las bolas x el piso , en especial su colifa escritor nicolas carrizo.
por favor si usted lo ve x el club no dude en llamar a la policia para que lo remita al instituto en el cual se encuentra internado .

aguante pasarella carajo ,,, vamos daniel que los ponemos en fila y los pasamos x arriba a todos los detractores .

huguito

Anónimo dijo...

No puedo creer que aca haya gente que milite el aguilarismo, o son bosteros o realmente son unos comerciantes sobervios y mas ciegos que un murcielago de dia. Muchachos media pila. Seguramente Boca tiene blogs y paginas donde pueden ir y discutir temas, entre hijos de puta se entienden, aca no jodan mas!