lunes, 12 de julio de 2010

Rosales, Ojeda y Sanchez a Agremiados

Mauro Rosales y Agremiados en conflicto con River PlatePassarella se encontró con un problema conocido cuando dejó libres a los jugadores que Cappa descartó para el Apertura 2010. Entre ellos se encontraban Mauro Rosales, Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Sánchez con quienes el club, al igual que la mayoría del resto de los jugadores, tiene una importante deuda. Y estamos hablando de millones de dólares.

Son tres casos diferentes pero víctimas de la misma operatoria desprolija de un club que se manejaba como un almacén. Los jugadores eran incorporados con millones que recibía el club por vender promesas al exterior. Firmaban contratos por cifras astronómicas para el fútbol argentino y no las cobraban nunca. ¿Cómo? Así es. Los jugadores aguardaban ser transferidos al exterior para que cuando a River Plate le ingrese dinero les paguen todo lo adeudado.

El problema es que la cadena vale lo que el eslabón más débil. Y este eslabón hoy es triple. Estos tres jugadores ya tienen el pase en su poder y quieren reclamar lo que el Club les prometió. Como River Plate no tiene los recursos líquidos para pagarles pero al mismo tiempo hizo incorporaciones, están dispuestos a ir a Agremiados para inhibir a River de usar dichos jugadores en el campeonato.

Según nos afirmó una alta fuente oficialista, el caso más difícil es el de Rosales quien, sin nada para perder, reclama u$s2 millones. River Plate ofreció acordar por u$s650.000 pero Mauro no aceptó y le dijo a Passarella que se presentaría en Agremiados. Luego se le plegaron Ojeda (al ver que no iba a tener lugar en el equipo) y Nicolás Sánchez pero estos llegarían a un acuerdo.

7 comentarios :

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posteo es una perfecta descripción del nefasto modelo operativo que se impuso en River desde hace décadas y que contribuyó al deficit operativo obligando que al final de cada se vendieran los mejores jugadores hasta culminar con el desmantalamiento de los planteles.

Nos tomamos el atrevimiento de tomarlo como base de una nueva entrada de nuestro blog citándolos y linkeando el comentario.

Gracias con un abrazo riverplatense

horoscastro dijo...

Habría que crear un comando revolucionario y, sin juicio previo, fusilar a Aguilar e Israel.
Pero no sóloa ellos: Domingo Dìaz que hacía en esa época. Y Quintás y Bravo para donde miraban? Cavallero y Barujel, entre otros, con pretenciones presidencialistas en el futuro, levantaban la mano?
Mazulla y Alvarito, que ahora andan detrás de Caselli que hacían?
Sanmartino, el Goebbbel de Aguilar sigue hablando popr la radio?
Diego Rodriguez, que se hace ver nuevanebte despues de esconderse los últimos 4 años, tiene algo que decir?
Ni olvido ni perdón ...paredón

Anónimo dijo...

Pasarella trajo a sanchez,la primera parte impresiono,despues lo pusieron de fusible y no termino de hacer pie,para mi es mas que todos los centreles que tenemos,acuerdense,cuando sea figura,todos vamos a pedir por el,nuestro equipo era muy mal y sin el enano mas.Saludos Oscar de Garin

Anónimo dijo...

Passarella trajo a Rosales, ya que a River no le sirvió (habrá jugado mas de 5 partidos en 2 años?) que ahopra lo pague él,para no ser complice de Aguilar, no les parece?

Anónimo dijo...

sr horoscastro . se olvido de otros amigos . turnes fiscalizador , rensi fiscalizador . roldan representate ,gallino representante ,aurelio fiscalizador ,y algun otro que no recuerdo . todos integrantes del gobierno anterior y que votaron hasta el ultimo dia todos los despachos del oficialismo ,,,,,

Anónimo dijo...

lo de rosales y los de sanchez que lo dividan en tres ,, mario israel , ajose maria aguilar y el presidente actual .

basta de que pague river ,, asi hay que hacer en todos los casos.

jorge de tenis

Mr. Clipping dijo...

Reclamos en Agremiados: Ya se presentaron Rosales, Ojeda, Barrado y Navarrro; se sumaría Cabral. Se deben más de U$S3.000.000
(elnasaralanews)