miércoles, 26 de mayo de 2010

Passarella no va al Mundial de Sudafrica 2010

Caricatura Daniel Passarella presidente de River PlateEn un comunicado de Prensa del Club Atlético River Plate hoy se informó que Passarella y los integrantes de la Mesa Directiva no viajarán al Mundial de Sudáfrica 2010 para dedicarse de lleno a las responsabilidades que deben afrontar en el Club. Gracias a esta decisión, el Kaiser renuncia a ser presidente de la delegación Argentina y evita un potencial enfrentamiento con uno de sus rivales históricos, Diego Armando Maradona.

También se informa que las invitaciones serán sorteadas entre el resto de los miembros de la Comisión Directiva. Esperamos que cuando se sorteen se puedan saber los nombres de los afortunados. Habrá que prestar mucha atención ya que en épocas de Aguilar, este tipo de viajes eran moneda corriente para evitar votos negativos en las decisiones de Comisión Directiva, sobre todo de aquellos dirigentes que querían "despegarse" de las decisiones controvertidas. Esperemos que no sea un mecanismo que se extienda a esta dirigencia.

48 comentarios :

Los pibes de Claypole dijo...

Dejá de mentir Passarella.

horoscastro dijo...

Antes de rifarlos que los vendan en mercado libre y utilicen el dinero para traer refuerzos o incentivar a los rivales de All Boys,Olimpo, Quilmes Tigre ,Gimnasia o Arsenal.
Si no estamos en el horno

mf dijo...

se roban todo estos HDP...!!! tengo una vena immpresionante...comenzaron robando en las elecciones...alguien se pregunta porque no recontaron las mesas el dia de la votacion??? porque aparentemente el comite electoral o algo asi estaba compuesto por...el gordo caselli...mingo diaz...y alguno mas...y levantaron la mano para darle las elecciones a fracasarrela...?? Fracasarrela en plena campanña electoral decia NO VOTEN A D´ONOFRIO:::SINO ME VOTAN A MI VOTENLO A CA$ELLI...y el dia de las elecciones a las 15hs el gordo traidor le tiro la gente que traia a el...!!!
Los que conocen el anillo del club y lo caminaron los dias posteriores a las elecciones pudieron observar en la oficina de Hockey las fajas a modo de clausura de la misma en la que estaban todos los sufragios de los socios...que paso con eso??? otra mentira mas...!
Mingo Diaz como vice de aguilar le firmaba licencias de los socios para poder traerlos a votar...eso lo podia hacer el vicepresidente nada mas...

Esos 250mil que no aparecen seguro que los tiene FIGURETTI...saben quien es??? se acuerdan la ultima etapa de tecnico de Fracasarrella??? busquen algunos videos de DP y van a ver que siempre habia un personaje detras de el, al que le gustaba aparercer en tv para que su familia lo vea...(se dice que le pedia a su flia que lo grabe..QUE PERSONAJE NO???)ese es VAZQUEz...seguro que es un chorizo como el egocentrico ese que no se dio cuenta que el 25 de mayo tenia que estar en RIVER:::
O NO ES DE RIVERRRRRRRRRRRR??????
SOCIOS E HINCHAS RIVERPLATENSES...nosotros somos los unicos que podemos revertir esto...hay que darles un cachetazo a todos los dirigentes y empezar a pedir transparencia o honestidad...SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO....NADIE MAS!

Matías Rodríguez dijo...

habia escuchado que hace una semana atras se habian juntado passarella y diego para limar asperezas y parecia ser que estaba todo bien, vaya uno a saber que fue lo que realmente paso, espero que esto sea lo mejor para river ya que es el club que preside y supongo que pondra los intereses del club por sobre todo lo demas, incluido la seleccion, me parece correcto y creo que todos quisieron tener un presidente asi y podria secundarlo grondona en estas actitudes, donde se proecupa mas por la vicepresidencia fifa que por la afa, un saludo muy buen sitio

Anónimo dijo...

Como mierda voté a este tipo y no al gordo Caselli dios mio.

lelio dijo...

amigo mf coicido con vos que los socios e hinchas en esta situacion tenemos que ser poco tolerantes y exigirles a nuestros dirigentes que sean lo mas honesto posible y capaces en sus funciones ,
pero tenes algo en cuenta :LAS ELECCIONES TERMINARON EL 5 DICIEMBRE ,y mas alla de haber ganado o perdido en este momento hay que pensar en el club ...y no en los intereses personales , pensalo...
otra, soy colaborador y miembro de PRIMERO RIVER el frente de agrupaciones que lidera ANTONIO CASELLI te puedo asegurar que en ningun momento nadie nos dijo que votemos a otro que no sea ANTONIO y de echo no lo hicimos nosotros ... despues ,hay que ser honesto, el que habia ganado era DAP, no era justo que garque las elecciones .....por eso nuestro representante en la junta electoral apoyaron la mayoria ,como tenia que ser.... vos que hubiera hecho????
CASELLI te puede gustar o no , pero no podes negar que camina el club igual que antes de las elecciones ,va los sabados a jugar al futbol y come en la confiteria como siempre ....y va a la cancha ,a todos lado, como siempre .... seguro no es el unico , pero está en todos lados .... vuelvo a repetir ,te puede gustar o no , podes estar de acuerdo con sus ideas o no , pero es hincha de RIVER como vos o como yo no lo podes negar ...¡¡¡¡
yo tambien soy critico a esta gestion , en las cosas que hacen mal .. ,a mi me negaron los quinchos , pero todavia tienen mi confianza , sabes porque??? porque si le va bien ,le va bien a miRIVER y eso es lo unico que importa ... o no amigo???
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

no les creo!!! vamos a ver si argentina llega avanza si no se arman un chartercito y parten todos raudos!!

NO LES CREO NADA !! Les creí, lo voté y me defraudaron y faltan nada mas q tres años y medio!!! como me equivoqueeeeeeeeee

Roberto dijo...

Que desilusión! Al principio pensé que no aparecía para no sacarle protagonismo a Astrada como DT. Entiendo que cultive el bajo perfil, su imagen es muy fuerte y puede crear controversias o malas interpretaciones. Pero la situación cambió. Tenemos algo más de un mes para rearmar el equipo y los refuerzos no aparecen. Confío que el trabajo de Cappa rinda algún fruto para empezar a sacar puntos temprano, sino estamos jodidos. Para el hincha, los jugadores y el cuerpo técnico es MUY importante que Passarella dé la cara, hable con la prensa aunque sea cada 15 días e informe como van las cosas. En estos momentos necesitamos un líder dentro y fuera de la cancha. Passarella sabe mucho de eso adentro de un campo de juego, esperemos que también lo asuma fuera de él. Y si no está a la altura, que su gente más cercana se lo haga saber. Tengo la sensación que algunos le temen demasiado y evitan contradecirlo. Siempre tuvo la imagen de duro pero ahora le sumó la de inaccesible.

Anónimo dijo...

No puedo creer que seamos tan intolerables loco. Yo voy a la cancha todos los domingos de local nada mas, soy un hincha comun y silvestre no participo en la politica del club, solo vote una vez y fue en estas elecciones, tengo 24 años.-
La verdad no puedo creer como lo putean a Pasarella o se sienten defraudados con el cuando a RIVER lo destruyeron en nuestras narices. Ustedes creen que Pasarella no trae refuerzos por quiere que a River le vaya mal? No loco, no hay una moneda se la robaron toda, toda. Es un problema de plata nada mas y nada menos. Hoy tenemos un equipo decadente, con muchos jugadores/perdedores. Saben cuando se inicio esto??? Despues que Astrada gano su primer campeonato y se vendieron las figuras el se hizo el humilde y pidio a San MArtin, a Galvan, a Gerlo, a Leguizamon...etc.
Aca hay que armar un buen equipo y para eso hace flata plata es asi.
mas que enojarnos con Pasarella nos tenemos que enojar con esos jugadores a los que river les dio todo, los hizo futbolistas, los educo, los aliemnto, les dio casa y hoy cuando mas los necesitamos nos dan la espalda. Yo no me meto en la billetera de nadie, pero los saviola, aimar, crespo, que son los emblemativcos y muchos otrbos que estan salvados tendrian que hacer una baquita para ayudar a River, para devolverles un poco de lo que River les dio. Ovbiamente ellos diran que River recibio mucho dinero cuando ellos se fueron y es cierto, pero tambien es cierto, que esa guita no esta se la robaron. Y la verdad hoy river los necesita, nos necesita a todos. Es el momento en que todos tenemos que ir mas que nunca a la cancha apoyar al equipo a Pasarella, hacernos socios, participar. Es la unica forma de que river salga adelante.
Hermanos por que los hinchas de river son como mis hermanos, no critiquemos x criticar, demosle tiempo a la dirigencia, confiemos en Cappa, confiemos en River.
Banquemos a River en esta parada que es la mas dificil!!!
Un Abrazo a todos.-

mf dijo...

de que mayoria hablamos en la junta electoral??? tenes idea quienes estaban en la misma...conincido que caselli camina el club y todooo lo que quieras por que lo veo...
pero no se puede negar que ellos antes de las elecciones tenian todo hablado...hay entrevistas de DP que el mismo dice que voten a caselli...
tambien es verdad que le tiraron los votos a DP...el dia que asumio estaba caselli ahi...seamos realistas...seras miembro de primero river pero hay cosas que son mas que obvias...y si estas en primero river sabras la bronca que hay en el club con el incompetente de FRACASARRELLA!!!!

saludos

mf dijo...

Fracasarrella NO trae refuerzos porque se robaron toda la plata eso es verdad...pero el al presentarse como candidato a presidente DEBRIA saber el compromiso que afrontaba y que iba a tener que poner MUCHA $$$$ y donde esta esa $$$???
Estos se pensaron que iba a ser facil y cuando tomaron el poder se querian matar!!!! porque no tenian ni la menor idea de la situacion real de River...DP no sabe ni hablarrrrrrrr...escuchenlo 5 minutos...es CLARO: NO ESTA A LA ALTURA PARA SER PRESIDENTE DE RIVERRRRR!!! PREGUNTO DE NUEVO DONDE ESTA LA GENTE QUE LE CANTABA PASARRELLAAAA BOTOOONNNN...VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO...DONDE esta esa gente????
LA PLATA NO ESTA Y ESTE TIPO NO LA VA A CONSEGUIR PORQUE NO TIENE IDEA LO QUE ES MANEJAR RIVER...

SALUDOS

mf dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TY-VOCsPKC0

Recuerdan esta conferencia...fijense a este personaje le escriben una nota...no es capaz de dar una conferencia sin leer...!!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO SABE LEERRRRRRRRRR!!!! EN DICIEMBRE ME VOY Y NO COBRO NADAAAAAAA!!! SOS UN CHANTA!!! YO NUNCA HICE NEGOCIOS SUCIOS CON RIVERRRRRRRR

mf dijo...

y recuerdan que nuestro presidente RENUNCIO DEL CLUBBB!!!???

TRAIDOR!

http://www.youtube.com/watch?v=c9zNtrWTX0Y

admin dijo...

Coincido con Lelio. Al único candidato que sigo viendo en el Club, hablando con los socios y demás es a Caselli, y hoy en día me arrepiento de no haberlo votado.

El que dice "Passarella hace lo que puede". ¿ME ESTAS JODIENDO?

EL SABIA LO QUE ERA RIVER, SABIA QUE SE NECESITABA PLATA, CONTACTOS, REFUERZOS, y NO HAY NADA.

No jodamos muchachos. A River no se viene a aprender.

Anónimo dijo...

Lo de Passarella es insostenible ya.

¿Hay alguna alternativa en el caso de que renuncie?

lelio dijo...

a ver amigo mf :vuelvo a repetir lo que te dije antes :NO mandamos a votar a DAP porque nosostros estabamos y estamos convencido que ANTONIO CASELLI ERA LA MEJOR OPCION tan es asi que ese dia cuando vimos la derrota era indeclinable nos retiramos al bunker tristes pero todos juntos ¡¡¡pero con nuestro lider a la cabeza ¡¡¡¡¡ y te puedo asegurar que nadie estaba feliz por el triunfo de otro... eso si , DAP ganó y hay que bancarsela te guste o no ..
yo te voy a dar mi opinion :entre donodrio o DAP , siempre iba a elegir esta opcion , tengo mucha gente que aprecio en la primera lista (gente de caravana,rizzo,la peña)pero donde estaba juanjo alvarez i m israel nunca iba a estar
de ANTONIO CASELLI cuando quieras conocerlo te doy la chance de hablar con él , te daras cuenta lo equivocado que estas .... podes no coicidir en politica pero te daras cuenta el tipazo que es ¡¡¡pensalo fiera ....en la union de todos los riverplatense esta la salida ......
lo de DAP coicido con vos en varias cosas , no entiendo como teniendo 5 meses para llegar al receso para salir con todo al mercado de pases no se prepararon o preocuparon .... es terrible que a esta altura no tengan una idea solida , y lo que es peor no acepten ayuda con una soberbia terrible , me asusta de verdad y no quiero verme reflejado en rosario central el otro dia...y no ve vengan a decir que por que somos RIVER no nos van a pasar nada porque esa soberbia nos va a condenar ¡¡¡¡¡¡
al muchacho que dice que atacamos a DAP , esta equivocado ..... si vos a vas a un examen estudiado tenes mas posibilidades de aprobarlo.... si vas si saber nada .....casi seguro te va mal....
si queres ser dirigente tenes que estar minimamente preparado .... sino , es probable que hagas las cosas mal... como esta pasando ....
y no digas que no sabian la deuda... decir eso es tratar de estupidos a todos , mas cuando en tu cuadro politico una gran mayoria actuó con la conduccion saliente , la excusa es la respuesta de los incopentente....
es asi fiera , si queres hacer curso de dirigente , que no lo hagan con el presente de mi club.... RIVER nesecita lideres preparados y con ideas nuevas , y si con plata , o por lo menos capacidad para conseguirla , y no voluntariosos pero incopentetes ....
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

lelio, disculpame, pero lo tuyo me huele a golpe a favor de Caselli.(aunque yo tambien lo veo todos los dias en el Club al Igual que otros dirigentes de oposicion como Santilli x ejemplo.
Porque ademas de criticar a DAP tambien criticas a la otra formula por las dudas. Eso de que mario israel estaba apoyando la lista de Donofrio es solo una mentira de campaña eso jamas existió, excepto en la boca de los otros candidatos.
Que Bravo y Mingo Diaz estaban con Pasarella de eso no hay dudas y esta comprobado. Bravo es el Secretario y M. Diaz daba los ok a los carnet con deuda para votar, ademas fue el presidente de la Junta electoral que lo dio ganador x 6 cuando anteriormente era su candidato a vice.
Ahora viendo esto, obviamente no es de esperar que suceda lo mimo que pasaba con Aguilar?
La desdirigencia de esta gente continúa señores.

mf dijo...

casselli sera un tipazo no lo dudo, te agradezco por darme la posibilidad de conocerlo pero paso...
y la verdad que lo sabe todo el mundo que antonio le tiro lso votos a DP...
seguramente ustedes se fueron muy tristes del bunker, pero ellos tenian todo arreglado...esto es politica macho...no jodamos!!!
Passarella GANO porque la junta electoral lo decidio asi...POR DIOS GENTE...!!! Antonio TRANSO CON ESTE PERSONAJE y le levantaron la mano a favor...porque si tenian que recontar las mesas...habria que ver si ganaba por 6...!
porque esas boletas que aparecieron no eran reglamentarias y se las dieron como validas...no es asi???
y que Israel estaba con d´onofrio lo seguis creyendo...que estaba todo el oficialismo con el???? muchachos informemonos bien...

saludos

Anónimo dijo...

No me banco la ignorancia!!! no soporto la gente necia... sucede q todavia seguimos con la historieta de la junta electoral????????????????????''

INTERVINO LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA!!!!!!!!!!!! o no les contaron para meter en el libreto que en el recuento habia gente de la igj presente validando esto??????

pero no importa......... sigamos..... NO CONFORME, FUERON A LA JUSTICIA......... y como frutillita de la torta, cayo en el juzgado MAS INCORRUPTIBLE DEL SISTEMA....... y q dijo la jueza????????????? alguien lo sabe???

por otro lado parecen los K!!!!!!!!!!!! NO PIENSASN COMO UDS Y SON GOLPISTAS!!!!! q dificilllllll esss

lelio dijo...

disculpa fiera pero no nesecito hacer campaña para CASELLI sabes porque ??? las elecciones terminaron en diciembre y para las proxima 3 años y medio ,por las dudas te aviso ...
por otro lado se ve que no sabes quien soy o no conoces a la gente de CASELLI porque si te digo que NO mandamos a votar a nadie que NO sea ANTONIO quedate tranquilo que es asi , y estoy bien informado dalo x seguro sabemos que ese dia a las 2 de la tarde x TV decian eso y quizas gente que venia a votarnos a nosostros termino votando x DAP , pero la militancia voto x nuestro candidato ,es mas cuando cerrarosn las puertas del hall pude meter unos pibes x puerta maraton y en ningun momento dude en decirles que voten a Antonio ....
en nuestra mea culpa sabemos que movimos 3900 personas y sacamos 2700 x eso fue nuestra sorpresa cuando daban los primeros datos ,es mas muchos de nosotros pasamos todo el dia por el club y cuando las promotoras nos preguntaban deciamos CASELLI ....
en junta electoral habia 2 de cada uno x eso cuando los desde "el aguila" querian volar cheques para nuestro bunquer ANTONIO hablo adelante nuestro a DAP dando todo su apoyo al que gano legitimamente...
en la votacion algunas cosas siempre pasan todos ponemos al dia a socios o hacemos campañas de ultimo momento ... TODOS si a vos te cagó el enzo ,fiera ,a llorá a la iglesia ... que querer que haga ...
si no sabias que don mario estaba en el AGUILA .... te vendieron mal a el candidato ... tene cuidado que en la esquina venden buzones ....tenes mucho que aprender o sos un 4 de copa ....o camina mas x el club ....o el que te da letra te esta cachando fiera.....
cuando quieras charlamos personalmete yo doy mi nombre siempre podes preguntar x mi y nos vemos x la confiteria, y pensamos como colaborar para con el club ....
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

asi esta River por gente como ustedes que no tiene codigos politicos...lelio sos un salame que no sabe nada...

y el que dijo que el igj intervino sabe menos!!!

ESTOS TIPOS NOS MANDAN A LA B

ALGUIEN ENTIENDO ESO????

son terribles salames!

quediosnosayude! dijo...

la verdad que no soy un entendido en politica...

pero aca estan todos metidos....

Pasarrella es un pobre titere...de Grondona obvio...y don julio con quien esta??? con los K....!!!!

Recuerden este mensaje...cuando no tengamos ya ni un peso partido a la mitad...los murcielagos de la centenario se tripliquen, los empleados ya no trabajen porque no cobran, los jugadores esten podridos de que no les paguen...etc...

Para mi el estado nacional pretende que River se funda...no tenga un $$$ y para que??? Para poder manejarlo ellos...me juego la chota!!!!

Passarella me das asco, sos un ignorante...
Caselli, si no fuera por tu viejo que es el que pone la tarasca y queria que seas presidente de River para usarte de trampolin para las elecciones del 2011...
D´onofrio...la verdad que eras el candidato mas serio...pero te equivocaste el ultimo dia y despues demostraste ser bastante CAGON!!!

pero saben cual es la solucion a esto...QUE LA GENTE LEVANTE LA VOZ, se haga escuchar y ejerza su derecho de SOCIO del CLub Atletico River Plate...si no lo salvamos nosotros...nadie lo va a hacer...!!!

Abrazo Aguante River...!

Anónimo dijo...

que pelotudo este flaco que dice que esta la gente de la IGJ...callete TARADO!

ignorante sos vos!

lelio dijo...

una pregunta del salame de lelio ..... que es lo que no sabemos ???? y que es lo que no entiendo ????? contame porque al ser anonimo no podes hablar mas claró que los que ponemos como salame las caras a nuestras opiniones ....
un abrazo
lelio

jhon smith dijo...

lelio, que tiene que ver poner lelio, anonimo o juan perez?
Yo tambien estoy en la confiteria todos los dias y obviamente quizá nos conozcamos.
El dia que metieron la gente por puerta Maraton (18.30 hs cuando ya estaba cerrada la eleccion)yo etaba ahí, parado conversando con amigos, los ví me levanté y fui a denunciar esa movida porque no se puede votar una vez cerradas las puertas.
Sin embargo esos que entraron (que estaban esperando en las combis afuera sobre figuroa alcorta) que supuestamente vos hiciste entrar fueron a votar y lo hicieron por Pasarella porque lo ordenó Caselli.
No nos chamuyes mas querido, vos no sos el único que anda por el Club, acá no todos somos giles, eh.
saludos

Fernando dijo...

Lelio:

Todo bien con tus comentarios, creo que no tenemos que discutir más nada de las elecciones porque hoy tenemos un presidente (que es indiscutible como ídolo de River), pero si querés ayudarlo a Caselli y a River mejor empezá a cambiar. Transcribo palabras tuyas: "es mas cuando cerrarosn las puertas del hall PUDE meter unos pibes x puerta maraton y en ningun momento dude en decirles que voten a Antonio ....
Si estás intentando limpiar el ya manchadisimo apellido Caselli no lo vas a lograr con tus dichos y si además es cierto lo que decís no solo Caselli es poco serio sino la gente que lo acompaña. En River no queremos más estas cosas.
Comisión directiva: Basta de palabrerío y que empiecen los actos concretos, en febrero trajeron a último momento 4 "esfuerzos" (porque ni siquiera fueron refuerzos) y se los perdonó porque tuvieron poco tiempo y plata pero si van a esperar nuevamente a que termine la pre-temporada para traer 3,4,5 o 6 jugadores Falopa (al estilo racing los últimos 15 años)mejor den la cara y pidan ayuda para sacar adelante al club. No quiero descender y seguir escuchando que les dejaron un club en ruinas, que la auditoría, que bla bla bla; Acaso no sabía Passarella (que fue técnico un tiempo largo con JM) con las cagadas que se venían mandando?? Lo quiero mucho como jugador y técnico de River y ojala todos lo sigamos idolatrando como presidente pero si no se da cuenta q a River hay que saber manejarlo y no es lo mismo q sacar pecho adentro de una cancha de fútbol estamos fritos...

lelio dijo...

ay ayay jhon combis con gentes ????? jajajaja ojala fiera ,ojala hubiera sido asi ,
pero bueno si vos queres pensar eso .... yo queria ganar.. no me gusta cojer con japi ajena.... fiera anda un sicologo que queres que te diga ....
para mas prueba fijate que ninguno de PRIMERO RIVER TIENE CARGO ,Y TENEMOS LOS MISMO PROBLEMA QUE VOS CON EL TEMA DE ENTRADA.... igual preguntare por vos ,quedate tranquilo .....
"manchadisimo "nombre CASELLI.... mmmmmm en verdad en el mundo RIVER no creo que hoy exista un apellido con mas respeto que de él ....
lo cierto que no le podes caer biena todos , pero si hubo una persona que mostro su honradez el dia de las elecciones y despues fue ANTONIO , pero bueno me canse,nadie esta haciendo politica , no es el momento en verdad sali a defender porque me parecio de paranoico atacar a ANTONIO por boludeces parece que alguno la tienen bien adentro todavia ...y siguen pensando el lo que pasó hace 6 meses y no en ayudar al club , lo que estamos afuera tenemos que proponer ideas ,proyecto para ayudar al club ,mas en este momento , el que no lo entienda asi , es mas politico que hincha de RIVER ...
SI FIERA .pude meter un par de gente a votar a ultimo momento , y la verdad no me siento mal por eso , el futbol y la politica es para los vivos ,no quieras ser mas papista que el papa ,y si no te da la cabeza para alguna jugarreta dedicate a otra cosa , me tienen podrido todos los moralista ,lo que "nunca hacen nada "o "yo nunca dije eso " la verdad despues se comen 8 años de aguilar y cierran el orto .... y tienen las rodillas peladas de tanto agacharse por una entrada ......
por que no piensan en el club , de como unirnos como club para salir adelante ¡¡¡¡¡ porque no proponen cosas en vez de sentarse a criticar todo y a todos ??? yo no quiero ser el proximo "central " ,no quiero sentarme a ver como hundimos nuestro orgullo, tampoco quiero gritar "en las buenas y las malas " porque esa cancion la siento como sumision tribunera....
el que lo entienda bien , el que no "que la chupe" ....y me venga a ver en la confieteria....
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

pero quien carajo te crees que sos lelio? "vengan a verme al confiteria"?
Peropor favor pedante del orto, porque no te vas a chuparsela a caselli, algunos morlacos te deb etirar para que lo defiendas tanto, no?

mf dijo...

lelio la verdad que das risa...HONRADEZ de Antonio???
POR DIOS...ese tipo la perdio hace rato cuando su papi le compro el puesto de embajador en la epoca de de la Rua...
TODO EL MUNDO SABE QUE antonio esta con Fracasarrela...

Chau muchachos...lelio...estaras en primero river, en el club, en la confiteria...pero no sos mas que un mulo del gordo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...

HONRADEZ DE CASELLI??????

por dios lo que le vendieron a este pibeeee!!!

jajajajajajajajajaaaaaa...HONRADEZZZ!!!!
jajajajajaj

horoscastro dijo...

Passarella, Donofrio, Caselli y el inefable Kiper (iba a traer a Aguero en las elecciones anteriores)... Cortenla muchachos ..se matan por los protocolos...
Al arco juegan Vega y el enano Ojeda. Están Quiroga, Sánchez y el único más o menos serio se va porque no le pagan: Ferrero. Abelaidas, Barrado, Canales, Rosales, San Martín, Rios,siguen y no viene nadie.
Estamos siguiendo a Rosario Central y discuten por las combis...Muchachos...
Blanquemos y juguemos con grandeza en el Nacional B y de paso nos ahorramos unos mangos ya que de visitante no va nadie.

lelio dijo...

amigo horacastro tenes razon , los que parecen que no entienden son los otros muchachos... lo de que los espero en la confiteria no es de pedante amigo anonimo , sino para charlar y ver que no pensamos diferentes en muchos sentidos , la idea es pensar para adelante ,como te vengo diciendo en todos los comentarios anteriores , ahora si vos pensar lo contrario es problema tuyo ... si sos uno de lo que noche de las elecciones te quedaste festejando un triunfo que no fué,y no lo podes superar ,pibe anda a un sicologo , te hace falta ...
CASELLI con de la rua....mmmm la verdad no me suena , y la verdad no me importa ....
ya que el 5/12 te chupaste una bien grande , preparate x que dentro de 4 , si seguis pensando asi de chiquito , vas a tenes que operar de hemorroides fiera...
atacar a ANTONIO que salio 3 me parece de estupido ... y la verdad ,de falta de sentido ....me suena más a algo preparado .... por ahi es verdad que mereces un cachetazo
porque aparte de agredir gratis te escondes detras de un anonimo ....
pero bueno , si te falta un par de huevos cruzate al aguila a buscarlos ... aahhh cierto ,no quedo nadie , ni las mesas .....con razon perdieron ....pedile al enzo ¡¡¡¡¡ ahhhh otro que se borro.....
igual con panchos como vos me doy cuenta como x 8 años cerraste el orto , la verdad tuvimos y tenemos los dirigencia que nos merecemos... el club está lleno de goncas....
me cansaste ... esta discusion no tiene sentido ..... porque no pensamos en el club ,mejor ?????
no te parece ..... ??????
la proxima ves que escribas , en vez de llorar tanto, fijate que podemos hacer para "ayudar "a no irnos al decenso....
un abrazo
lelio

Anónimo dijo...

lelio el padre le compro a ANtonio el puesto de embajador de no se donde...entra en el google o preguntale a Antonio si lo concoces tanto...OK???

tenes la razon la discusion termino...anda que antonio te espera asi le chupas el pito y te pago el sueldo!!!

Salame!!!

mf dijo...

a ver lelio...pone tu nombre y apellido??? tanto que das la Cara vos...!!!

dale a ver...macho!

Anónimo dijo...

che este lelio no pudo defender lo de las combis...sos IGUAL que caselli campeon...

jajajajajjaja

HONRADEZ de ANTONIO:...jaajajajaja..me muero de la risa...

chau!

admin dijo...

Lo que faltaba... Echarle la culpa a Caselli de algo.

Decile a los oficialistas del Águila que traigan algún proyecto para ayudar, porque perdieron y se borraron.

El gordito "boludo", "que usa la palta del padre", etc., sigue yendo al Club y es el unico que ofreció cosas a la NEFASTA conducción actual.

QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDESES. SANGREN POR LA HERIDA NOMAS, SU CANDIDATO SE BORRO DEL MAPA.

Suerte Daniel, todo depende de vos asique largá los egos y cambiá las cosas.

Ricky dijo...

Lo de Passarella es calamitoso desde donde lo miremos. El aspecto comunicacional brilla por su ausencia, los refuerzos no están, la plata no aparece, la auditoría no existe, y encima no se deja ayudar por gente que les está ofreciendo la salvación desde otros espacios políticos.

Mucho Donofrista leo... MUCHACHOS, APOYARON A MARIO ISRAEL, ESTE SERA UN DESASTRE, PERO NO SE OLVIDEN QUIENES SON USTEDES. LA TIENEN ADENTRO Y BIEN MERECIDO.

Anónimo dijo...

Como mierda no vote al gordo dios mio.

Kari dijo...

Hey.. al anonimo que se lamenta de no haber votado a caselli: flaco, ya lo comentaste dos veces en este post no creo que te pague doble!!! .

PASARELLA ANDATEEEEE deja que lo socios nos encarguemos del club.. INCAPAZZZ INEPTOO vos y toda la comparsa que tenes atras

lelio dijo...

a ver viudas del aguila ... ven ,ya les encontre un nombre¡¡¡¡ estaba entre lloronas del enzo o mulitos ignorates..... pero viudas de aguilas le quedan bien....
a ver ,Lelio es el nombre como todos me conocen , y decir "macho" te lo salio reemputecido eso .....
lo de las combis ???? tenes razon la verdad tambien hicimos un tunel desde udaondo hasta las mesas ....tambien teniamos previsto helicopteros que acerquen gente al campo de juego ... pero creo que con 6 votos que le dimos a la competencia ya traumamos a varios contras...que bobos
por ANTONIO que queres que te diga`¡¡¡¡ mirate propongo busca la nota en el grafico de este mes la nota a "palito" y como agradece a ANTONIO CASELLI" quien,sin conocerlo , le dio una mano cuando el club le dejo de lado ......esa son las acciones que hablan por si solo de una persona..... ustedes estan muy rencorosas,todavia la tienen muy adentro.....estan nublados todavia no se dan cuenta que para ayudar al club ,lo mejor es mirar para adelante y ver como oposicion la manera de ayudar al club ...dejen de operar en contra de todos ¡¡¡¡¡no sean idiotas utiles de quienes no llevaron a la ruina , estos no son los mejor que nos podian parar , entonces desde afuera tenemos que ver la forma de ayudar ¡¡¡ propongan ideas , proyectos, demostremos que somos mejores ¡¡ no hablando sino haciendo ¡¡¡¡
lelio

Anónimo dijo...

Estos bnoludos de Caselli SON GOLPISTAS!.
LO UNICO QUE QUIEREN ES EL MAL DE rIVER PARA PODER MORDER ELLLOS.
Que se dejen de joder con esta campaña sucia que vienen llevando a cabo en trodos los foros desde antes de las elecciones.
Ya esta clarísimo que tiene gente que le paga para venir a popinar y poner su nombre en esta y en otras páginas partidarias.
Hizo campaña sucia contra Donofrio y Pasarella antes y ahora la esta haciendo contra Pasarella para voltearlo.
Yo no soy Pasarellista presisamente, y la verdad es que se nota que no sabe conducir el Club, pero lo de estos muchachos GOLPISTAS la verdad que dá verguenza.
Son una lacra que hay que erradicar del Club, estos tipos tienen intereses personales, quieren robar mas de River.
Que se vayan todos los Casellistas que son la contra de River y vamos a estar mejor.

juan dijo...

lo de este chico lelio es impresionante...muy bajo!

Defiende a Antonio como si fuese su "padrino"

y se mete con la gente del aguila, diciendo que la tienen adentro...es terriblemente feo esto.

Por gente como lelio...asi esta el club...fijense que en 10 textos que publico habla de IDEAS Y NO APORTO NINGUNA!!!!!!

Aguante RIVER Y FUERA ESTE TIPO DE GNETE!

lelio dijo...

hay pero por favor estos muchachos "las viudas de mario "quedaron mal de verdad ¡¡¡¡¡ yo trataba de ignorantes a los bostero pero la verdad primero tenemos que educar a nuestros hinchas¡¡¡¡¡ mamita no entienden nada ¡¡¡¡hasta nos tratan de golpistas¡¡¡¡¡¡jajaja primero ayudamos a DAP ahora somos golpistas???? mamita lo de estos muchachos ,ponganse de acuerdo ¡¡¡¡¡¡
a ver juancito mira en esta misma pagina otro comentarios mios y fijate si no tiro ideas ...por favor antes de volver a comentar algo de vuelta enterate mejor si?
al otro ,bueno me da tristeza que mi club tenga hinchas tan boludos , pero ahora entiendo x que vamos a pelear la promo ......
mamita .....en serio muchachos con los quilombos que tiene RIVER para conseguir refuerzos y/o conservar los que tenemos en el plantel ,que unos desamparados de lideres como son ustedes ,llorones y maricones no le hacemos ningun favor al club ....
nos atacan sin sentidos y ni siquiera estamos en el poder ¡¡¡¡
por que será?????
que buscan ????
DEN LA CARA ????CAGONES
ayudar al club esta claro que no .....
mamita pobre RIVER ,perdonanos ,querido club ,no te somos de gran ayuda.....

LELIO

Anónimo dijo...

Lelio, fracasado, chpacul.o del Gordo. vos sos uno de los que cobra 100 pesos por colgar banderas, cada domingo muerto de hambre.
Vos sos de los que se aprovecha del Gordo Tranza sacandole unos pesitos.
Que barato le salen los seguidores al gordo, Bah, al padre del gordo porque el gordo ni pincha ni corta, el trabaja de mostrarse en el club, el que manda es el viejo y el que pone la tarasca, así y todo mirá si le saldra caro el hijo bobo, que gastó 10 palos verdes en la campaña y sigue gastando y el boludo del gordito salio 3ro.
lA TENES ADENTRO LELIO SALISTE 3ERO LEJOS, no los votó nadie, solo los votos que alcanzaron a comprar

Anónimo dijo...

leilo, no te dejes chicanear por aquellos que son mandaderos de los primeros y los segundos.

No te enganches!!!

Anónimo dijo...

lelio...das lastima...
todos tus dichos no tienen fundamentos amigo...antonio se vendio el dia de las elecciones lo sabe hasta mi abuela de 85 años...que es lo que queres creer???
dale...reconoce que se vendio no jodas!
dejate de joder con las viudas del aguila...bardeas a todos y se te nota con una vena...

defendes lo indefendible...caselli es un gordo CHANTA...no mas que eso...cmaina el club, primero river y toda la bola...pero tiene gente a su alrededor por la $$$ que pone...o le cuelgan mas de 20 trapos gratis????
por dios muchachos!!!

Anónimo dijo...

tan resentidas las muchachas del aguila... por favor...

Anónimo dijo...

jajaja! que bolú. se piensan que la gente del aguila como le dicen ustedes es la que esta mal? yo no soy del aguila y sin embargo siento lastima por esta situacion, parece que a los de caselli no loes duele y estan esperando que esto explote para ganar algun kioskito.

Anónimo dijo...

TODOS LOS AGUILARISTAS ESTAN TRABAJANDO POR ESO DESDE FINDE AÑO LA ECONOMIA DEL PAIS CRECIO ,,,,,CUANTA GENTE QUE ROBABA, AHORA LABURA , ESPERO QUE NO SE RECICLEN !!