sábado, 29 de mayo de 2010

¿Renuncia Cappa?

Cappa deslizó por Radio 10 que podría renunciar si no le traen refuerzos con una frase lapidaria "Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve". Passarella parece que tendrá que cumplir con su promesa de la campaña electoral de reforzar el plantel con un 30% de jugadores de jerarquía internacional.

13 comentarios :

horoscastro dijo...

Que renuncie y que se vayan todos.
Sand no quiere venir porque lo trataron mal, Cavenaghi está enojado con Pasarella , Crespo dice que pasó el tren pero cuando podía no vino, Saviola cuenta plata en Europa; Aimar debe estar lesionado como siempre y si viene le tenemos que aumentar el sueldo a Seveso, Dalessandro quiere a River pero también quiere a San Lorenzo y al Inter de Porto Alegre, Falcao abrió una iglesia evangérlica en Lisboa y por ahora no puede venir.
Traigamos a Carusso si no nos salva por lo menos conoce el Nacional B y asciende enseguida.
El último que apague la luz.
Y por favor ólvidense de Caselli, Donofrio, Lancioni y Kiper apoyemos o puteomos a Passarella sino dentro de poco aparece Roncagliolo. Hombre de consulta de los medios y no lo vota ni la familia.

River Plate dijo...

Yo no me olvido de Caselli. Porque Caselli le ofreció un MONTON de cosas, y esto es por boca de los mismos dirigentes oficialistas, y Passarella no las acepta por egocéntrico.

MAS TE VALE QUE TE VAYA BIEN DANIEL. MAS TE VALE.

alejandro dijo...

el fenomeno cappa, y si!!, con buenos refuerzos cualquiera arriesga a ser dt de river, sanatero viejo sabe de vender humo un rato largo, de cualquier forma si el problema fuera cappa seria muy facil, aca lo peor es esta inercia que vive river donde lo peor es que no pasa nada y las informaciones que el hincha recibe, no oficiales claro, porque dap no mete jeta para explicar en que anda ni por decreto de un juez, son bastante deprimentes, ahora viene la etapa en que aparecen acreedores hasta debajo de una piedra, asi que no se, espero que esta pelicula no sea la misma que andan pasando por rosario.

saludos a politica en river.

Ricky dijo...

Lo de Passarella ya es nefasto.

Anónimo dijo...

Ohhhh la locura crece, y la plata (Y REFUERZOS, Y AUDITORIA, Y RAMON) no aparece!!!

Anónimo dijo...

RiverPlate (J.I.U) basta de hacer campana para Caselli!!!

Anónimo dijo...

Ese gordo esta haceindo campaña para el 2013 desde el 6 de diciembre pasado. Que se deje de romper las pelotas y apoye a River.

River Plate dijo...

Che Inspector Gadjet, la campaña la arranco en 3 años. Mientras tanto la seguís teniendo adentro.

Hasta ese momento voy a opinar lo que se me cante las pelotas cuando se me cante las pelotas.

Anónimo dijo...

lo que publica gente de caselli aca es muy bajo...demuestran que son pura banderita colgada en el estadio (porque les pagan obviamente)...todos defienden al supuesto gran antonio pero no vi ni una idea, ellos que tanto hablan de ideas para River...

Anónimo dijo...

toda la gente del aguila es asi de resentida o solo los que escriben aca?

Anónimo dijo...

donofrio la tenes atroden fenomeno, no mandes a tu gente mas

Anónimo dijo...

de que hablas salame? todos la tenemos adentro, no te das cuenta? todavía no la sentis? espera, espera, que ya vas a caer, bobo

Anónimo dijo...

jaja me encanta ver como se pelean las gallinas...sigan asi que el año que vienen RiBer tendra su clasico con Rosario Central jajajaja