miércoles, 26 de mayo de 2010

Falto Passarella al festejo

Cuando ganó Passarella las elecciones hubo un gesto interesante de su parte: asistió al partido siguiente contra Racing Club como un hincha más a la tribuna Amadeo Carrizo a diferencia de Aguilar, quien iba a su palco y se retiraba antes para no recibir ningún tipo de comentarios. Tampoco iba Aguilar a los partidos de visitante, ni mucho menos a la boca.

Passarella nos ilusionó. Ve los partidos en el palco, fue a los partidos de verano, pero pronto cambió y no fue a la boca, tampoco se lo ve cerca de los hinchas de local y hoy, aunque juró que haría todo por River, ya se amparó en su cumpleaños para faltar al 109º cumpleaños de River Plate, cuando el mismísimo Departamento de Prensa había anunciado su presencia. En un mensaje grabado, al mejor estilo De La Rúa, pidió "colaboración y apoyo para sacar a River de este momento tan duro".

Esperemos que haya sido sólo un traspié de dirigente novato y no el comienzo de una mala costumbre.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

no va porque sabe que la gente se esta empezando a dar cuenta de que es un inepto...y que no tiene la menor IDEA de lo que significa ser el presidente de River...!!!
Me das asco Pasarrella!!!

damian dijo...

Me parece muy baja esa actitud del Presidente de la entidad.

Aunque sea su cumple no significa que no tiene que asistir a las festividades.

O yo no voy a laburar los dias de mi cumple?

Cada dia estoy mas preocupado por su gestion. O mejor dicho por su falta de gestion.

Saludos

Anónimo dijo...

es muy sencillo. Saben porque no fue??? porque cuando la gente le pregunte por los U$D 250.000 dolares q se habrian quedado el hijo de su mano derecha, hoy titular de Marketing (M. Vazquesz) y otro mas (tambien del área), no podrá explicarlo!!
Si no es así que expliquen porque no entró de Mastercard el dinero en su totalidad y faltan 250 000 dolares q ya todos sabemos quien los tiene.......... y no es el gran bonete!!!!!

pelado dijo...

Gracias al Hincha Politico por dejar que la gente se exprese y cuente lo que esta pasando. No como en otros medios partidarios que te borran lo que escribis cuando denuncias algo. ojalá siga así.
Lo que esta pasando en River es una verguenza.
Ayer a algunos socios les hacian pagar Junio para entrar al Club porque el molitene de mierd-a ese decia que debia una cuota. PERO SI ESTAMOS EN MAYO ! COMO VA A TENER QUE PAGAR JUNIO!
si nosotros los socios e hinchas no nos autocovocabamos no iba nadie a ver los eventos que prepararon, porque ademas decidieron no apoyar la caravana de ayer por miedo a apoyar a alguna fraccion politica sin saberlo.
PASARELLA (bostero confeso)te digo: la gente de River suele hacer estas cosas, no hace falta que este alguien atras de esto, es amor puro, sentimniento y pasion, que seguramente vos no tenes, porque tu ausencia de ayer aunque prefiero que haya sido así, habla por sii sola, vos no sentis nada por River, solo te habias acostumbrado a los negocios que hacias con Aguilar y creiste que ibas a poder seguir haciendolos, pero el Gordo te primereó y se llevó todo antes de que llegues.
Ademas, nunca venis a la tribuna a ver al equipo, y de visitante ni hablemos! cuidado ! a ver si se le ensucia el traje, tomatelás!

El Hincha Politico dijo...

Pelado,

Uno de los objetivos de este blog es que se pueda discutir TODO y comentar TODO siempre que se haga dentro de un marco de legalidad y, sobre todo, de respeto.

Gracias por tu comentario y esperamos que sigas leyéndonos!

Política en River

Anónimo dijo...

ademas como no venis de visitante Pasarella , no sabes por las penurias que tenemos que pasar para poder ver a nuestro equipo y lo apretados que estamos.
Por eso, porque no sabes como es no presentas ningun reclamo a la AFA para que nos dé mas localidades, porque no te interesa lo que vive el hincha/socio cada vez que va de visitante, nunca te importó.
ponete Media pila papá!

admin dijo...

Una verguenza lo de ayer. 1500 socios independientes sin ninguna bandería política convocados en una Caravana alentando a River y desde el Club tratando de boicotearla por miedo a que sea un contraevento de alguna facción política opositora.

Encima no dejaban que la gente cantara en el microestadio y le sacaban fotos a los referentes de muchos grupos que son los que hoy más gente mueven para criminalizarlos vaya uno a saber por qué.

Ponete las pilas Passarella, hacés todo mal, le decís a la gente que te importa más tu cumpleaños que el de River por medio de un video, fiel a tu estilo egocéntrico que nos va a llevar a la ruina si no te ponés las pilas pronto.

Dejate ayudar o andate a la mierda.

Anónimo dijo...

bueno, ya lo estan conciendo!!! esto es passarella

Anónimo dijo...

Antes pensaba que era de tonto no mas que no fue, ahora creo que todo fue armado por su propia gente para que todos opinen lo que estan opinando, como se explica que passarella fue a todos los eventos , hasta el cierre de colonia y no al clumpleaños de River?? y que lo publiquen en el programa en el club y nadie de su gente supiera que no iva ir??? a mi no me cierra tan facil, me parece que toda su gente lo esta cagando, kaiser dormis con el enemigo, toda tu comision estuvo ahi chupandole las medias a Caselli, avivate Kaiserrrrrrr.

mf dijo...

se roban todo estos HDP...!!! tengo una vena immpresionante...comenzaron robando en las elecciones...alguien se pregunta porque no recontaron las mesas el dia de la votacion??? porque aparentemente el comite electoral o algo asi estaba compuesto por...el gordo caselli...mingo diaz...y alguno mas...y levantaron la mano para darle las elecciones a fracasarrela...?? Fracasarrela en plena campanña electoral decia NO VOTEN A D´ONOFRIO:::SINO ME VOTAN A MI VOTENLO A CA$ELLI...y el dia de las elecciones a las 15hs el gordo traidor le tiro la gente que traia a el...!!!
Los que conocen el anillo del club y lo caminaron los dias posteriores a las elecciones pudieron observar en la oficina de Hockey las fajas a modo de clausura de la misma en la que estaban todos los sufragios de los socios...que paso con eso??? otra mentira mas...!
Mingo Diaz como vice de aguilar le firmaba licencias de los socios para poder traerlos a votar...eso lo podia hacer el vicepresidente nada mas...

Esos 250mil que no aparecen seguro que los tiene FIGURETTI...saben quien es??? se acuerdan la ultima etapa de tecnico de Fracasarrella??? busquen algunos videos de DP y van a ver que siempre habia un personaje detras de el, al que le gustaba aparercer en tv para que su familia lo vea...(se dice que le pedia a su flia que lo grabe..QUE PERSONAJE NO???)ese es VAZQUEz...seguro que es un chorizo como el egocentrico ese que no se dio cuenta que el 25 de mayo tenia que estar en RIVER:::
O NO ES DE RIVERRRRRRRRRRRR??????
SOCIOS E HINCHAS RIVERPLATENSES...nosotros somos los unicos que podemos revertir esto...hay que darles un cachetazo a todos los dirigentes y empezar a pedir transparencia o honestidad...SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO....NADIE MAS!

Ricky dijo...

Cuanto Donofrista resentido dios mio.

Apoyaste a Israel amigo... Ahora borrate del mapa y no aparezcas.

Todos sabemos lo desastrozo de Passarella, pero vos acordate de tu pasado.

Coincido lo del anonimo, toda la CD estuvo con Caselli el día del festejo, de hecho vi como Solassi y Turnes le decían que no entendía como DAP no aceptaba su ayuda.

vivcortese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.