domingo, 4 de abril de 2010

Lanus 1 vs River 0: En caida libre

River Plate ya es un polvorín. Falta una chispa. Viene en caída libre desde hace años pero se agudiza. Astrada tomó un hierro caliente y todavía le quema. No encuentra respuesta entre los jugadores. Prueva fórmulas en las que ni él cree. Ya no tiene forma de encontrarle la vuelta al equipo. A los jugadores le faltan ganas.

Hoy volvió a darle una chance a Abelairas y éste respondió como nos tiene acostumbrados. En tres ataques de River, cuando la pelota pasó por sus pies entregó una pelota comprometida a un compañero y dos a los rivales directamente. El resultado fue un equipo desequilibrado contraatacado rápidamente. Su desgano y cancherismo lo dejó en el vestuario en el entretiempo.

Vega, el mismo que asegura que es imposible que River se vaya a la B, hace lo posible por desmentirse regalando un gol servido. Así va a ser difícil de lograrlo Daniel.

En el segundo, River no encontró la vuelta y -por fin- pateó por primera vez en el partido a los 15 minutos, del segundo tiempo. Después llegó varias veces pero nunca claramente. Las ganas y urgencia del equipo no sólo esta incinerando a los pibes sino que está poniendo nervioso a todos (menos a Almeyda).

Del partido podemos rescatar la entrega de Almeyda, las ganas de Rosales y la explosión del primer tiempo de Pereyra. No hay mucho más que decir del partido. Lo dijo Astrada al terminar: "nos faltó fútbol" y "no estuvimos cerca de empatar".

Mientras tanto, los promedios 2010 nos cuentan que, hasta el momento (y sin que juegue Racing), si se llegan a ir a la B sólo los 2 últimos en este campeonato, River Plate empezaría la temporada no sólo con el peor promedio sino a 8 puntos del anteúltimo. Escuchamos varias veces que River no se va a ir a la B porque se termina el negocio, pero si no sumamos no va a haber forma de salvarse. Por más que Vega diga lo contrario.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

pereyra no es paraguayo........

Ermindo dijo...

Lamentablemente el equipo está bastante peor que cuando lo tomó Astrada y mas que el Negro contó con refuerzos (no de los mejores) que se le negaron a Gorosito. Creo que el ciclo Astrada esta terminado , si Pasarella no lo entiende así estaría cometiendo un gran error.

Fernando dijo...

A que hora es la próxima reunión de comisión???

Alguien me puede decir porque Cabral volvió con boca y a pesar que jugó mal ese partido y contra argentinos mantuvo la titularidad?? En 3 partidos que jugó perdimos y el jugo pésimo. Se acabo la joda??? Los jugadores tienen los castigos de los que hablaron en la campaña??? El lunes pasado vs Argentinos escuché que el ingreso de Cabral era para venderlo y que había caído mal en el grupo porque la defensa no venía jugando tan mal. Espero que sea solo un radio pasillo.

El miércoles vayamos al monumental con banderas y cantos en contra de los que no pueden jugar más en river: Cabral, Rosales, Abelairas, Ahumada, Navarro, Villagra.

horoscastro dijo...

Vega es arquero de nacional B y junto con sus compañeros está hacienodo lo imposible para enviarnos a esa categoría.Ahora quieren usar nuevamente a Ortega, pese a que es un ex jugador como Gallardo y Almeida. A pesar de ello
estoy seguro que Ortega puede hacer más que cualquiera de los que jugó ayer.Independientemente si un equipo se basa en ex-jugadores es muy posible que descienda como es lo que va a pasar sino nos olvidamos de Ortega, como algunas vez pasó Con Bernabé Ferreyra, El Charro Moreno. Amadeo, Labruna, Alonso y muchos otros grande cracks