domingo, 4 de abril de 2010

River llamando a Passarella

"River llamando a Passarella. Cambio y fuera...."

5.298 socios que lo votaron quieren saber cuál es el plan del presidente para revertir la situación. El resto de los hinchas, también.

19 comentarios :

pelado dijo...

Y los otros 8.500 que no lo votamos (Hubo mas de 14.000 votantes en diciembre), porque temiamos que suceda lo que esta sucediendo, tambien "queremos saber de que se trata"

Umbam dijo...

Aunque Passarella no pueda revertir nada en el cortísimo plazo (este campeonato) y aparentemente se encuentra trabajando en el "nuevo" River, son momentos en los que hay que dar la cara. Como para que quede en claro que hay un líder. Hay que recordarle que liderar no es lo mismo que tener autoridad.

horoscastro dijo...

Yo lo vote y estoy sumamente preocupado porque dimos 1 campeonato de ventaja y si en los dos próximos no se revierte esta situación el 50% de los 6 campeonatos que se toman para el descenso serán su resposabilidad.El resto del hijo de puta de Aguilar.
Y además estoy preocupado porque en el primer partido con Banfield le pregunté a un alto directivo actual si en las reuniones de CD se habla del posible descenso.
Me dijo que era un invento del periodismo para vender, River no va a tener problemas. El miércoles le voy hacer la misma pregunta.

Fernando dijo...

A que hora es la próxima reunión de comisión???

Alguien me puede decir porque Cabral volvió con boca y a pesar que jugó mal ese partido y contra argentinos mantuvo la titularidad?? En 3 partidos que jugó perdimos y el jugo pésimo. Se acabo la joda??? Los jugadores tienen los castigos de los que hablaron en la campaña??? El lunes pasado vs Argentinos escuché que el ingreso de Cabral era para venderlo y que había caído mal en el grupo porque la defensa no venía jugando tan mal. Espero que sea solo un radio pasillo.

El miércoles vayamos al monumental con banderas y cantos en contra de los que no pueden jugar más en river: Cabral, Rosales, Abelairas, Ahumada, Navarro, Villagra.

Anónimo dijo...

El descenso es un invento del periodismo para que venga un grupo inversor y nos robe lo poco que le queda a River, igual no se va a ir a la B. (es un negocio el futbol).

Anónimo dijo...

El club social (gran diferencia con los de mas clubes) cada vez esta peor a nivel futbol tranqui el prox campeonato se compran algunos jugadores con algun negociado de por medio, se le pagaran al algunos referis y listoo a no preocuparse....

Anónimo dijo...

REuniones de comision??? Que no saben que como corto con muchos kioskitos, muchos curros de los ex de aguilar que se sumaron a el pensando que la joda seguia, hace dos semana que no se presentan a las reuniones de comision y no le dan cuorum, que quieren torcerle el brazo a passarella , que no se dan cuenta que si no lo apoyamos a el Kaiser los buitres que dejaron a River como esta vuelven, yo no lo vote por la gente que lo acompaño la misma que Dejo a River como esta ahora, pero por como esta haciendo las cosas passarella estoy con el a muerte.

Anónimo dijo...

Hay que apoyar a Passarella porque esta cortando con los kioscos y curros de la ""gestión"" anterior y de algunos buitres y parásitos de River que aún tiene colgados de su prestigio y trayectoria. Seguramente estos buitres y parásitos de River que ven peligrar sus negocios operarán contra las buenas intenciones y la gestión de Passarella. Sin ir más lejos algunos ""periodistas"", que no denunciaban los negocios del infame e impresentable "papada" porque recibían $$obre$$ por su silencio, ahora empiezan a operar sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Preguntas:

- Porque no hay reuniones de Comision Directiva? Es mentira que no hay quorum, NO HAY REUNIONES.

- Porque no hay reuniones de Asamblea?

- Porque no se impugno el balance de Aguilar a pesar que fue una de las propuestas?

- Porque se dijo que la plata va a llegar cuando River cotize en bolsa cuando sabemos que no va a pasar y que es imposible?

- Porque no se rompio el contrato con la concesion de las confiterias si solo pagan 20 mil pesos POR AÑO. SI, POR AÑO! UN CHISTE!

- Porque la pagina de River la sigue manejando el hijastro de Mario Israel si sabemos que es una cagada la pagina?

- Porque la lista de Passarella tenia a 121 de los 180 que tenia Aguilar en su lista en el 2005?

- Porque se echo a Argento del futbol senior?

Tantas preguntas mas que hay y nadie responde...

Anónimo dijo...

me molesta q algunos q comentan sean tan pel.o tu2 de no darse cuenta q pasaron 3 meses nomas...son muy salames loco...passarella dijo q iba a necesitar 2 años...asiq no se q pretenden no se si se olvidan del payaso q dirijia antes el club...

pelado dijo...

Que ? que no hay cuorum para las reuniones de CD? DEJEN DE MENTIR, hacen lo mismo que en la campaña, Los mismos que salian en todos lados a tirar mier.da en la campaña ahora Salen a los blogs y paginas de River a hablar creyendo que seguimos siendo estupidos. NO HAY REUNIONES DE CD PORQUE NO HAY REUNIONES CON PASARELLA, NO LAS QUIERE HACER, los integrantes dela Comision estan esperando semana tras semana y preguntandose entre ellos cuando van a poder participar de una reunion de CD porque PASARELLA NO QUIERE HACERLAS.
Esos 5298 que se comieron el verso y se lo quieren seguir comiendo se van a tener que dar cuenta de que siguen los mismos de antes, que entraron como por un tubo en la campaña pensando que el Aguilarismo estaba en otro lado, hasta les hicieron creer que las inversiones que iban a llegar eran malas (ahora las buscan por todos lados), que la gente que ESTUDIO PROYECTOS NO ERA LA SOLUCION y ahora se tienen que comer a este improvisado. Como dije antes creo que los socios de River no sabemnos votar y no aprendemos mas, votamos 2 veces a Aguilar y seguimos votando mas de lo mismo. Ese que quiere que le demos 2 años para que arregle las cosas ESTA LOCO! En 2 años estamos en la "C". Las soluciones tienen que llegar ahora y si no sabe por incapacidad que de un paso al costado que no se olvide de los 8500 SOCIOS QUE NO LO VOTAMOS, porque sabiamos que NO ESTABA PREPARADO, NO CONTABA CON GENTE CAPAZ PARA GOBERNAR EL CLUB SOBRETODO EN CRISIS, Y ADEMAS PORQUE EL MISMO QUE ERA HINCHA DE VOKA Y QUERÍA MATAR A LAS GAYINAS.
Lo esta logrando. Maldito sea.

Luia dijo...

Pelado sangras por la herida...
Pensa un poco, razo, pensa en rojo y blanco NO PENSES MAS EN TU QUINTITA, aca hay un quilombo muy grande, date cuenta que no se soluciona de un dia para otro.

Anónimo dijo...

uuuuuh hay gente q comenta en este blog q no se si no lee los diarios o le encanta hechar mierda...pero la verdad no tienen ni idea...q casualidad q passarella se reunio con la gente de filiales pero no qiere hacer reuniones...turnes se reunio con la gente del interior pero no reuniones de cd no deja deja...hay q informarse mas muchachos y si no gano tu candidato problema tuyo hay q apoyar no llorar todo el tiempo y hechar mierda para q las cosas salgan mal...un poqito mas de cordura ;)

horoscastro dijo...

Cuanto Anómino hay en este Blog.
Es medio pelotudo discutir o asentir con alguien que es"anonimo"
Por la dudad soy Horacio Castro, socio desde 1953 y actualmente vitalicio 1955/0

Juan Manuel dijo...

Horacio, podemos discentir en algunas cosas, pero esta vez coincido 100% con vos ... no vale la pena discutir con "anonimos" que se hacen los vivos y no tienen los huevos para dar la cara.
Sigo insistiendo, NO vote a Passarella pero legitimo y acepto lo que la mayoria voto y hay que aguantarlo 4 años (uso el término AGUANTAR porque creo que es más de lo mismo) y si queria asumir, debería haber tenido un PLAN DE EMERGENCIA para sacar a RIVER de esta CRISIS ... NO PODEMOS ESPERAR 2 AÑOS como comenta algún boludo por ahi que no se anima a dar la cara. Saludos y esperemos ganar hoy y pase lo que pase, siempre alentar a RIVER PLATE. Abrazo. Juan Manuel Ormeño

Anónimo dijo...

Juanma y horacio q machos q son loco la verdad me da un orgullo barbaro q gente como uds ponga su nombre en blogs...es algo q la verdad enorgullese a todo el pais si no tengo ganas de poner mi nombre no lo pongo...y el q dice del plan de 2 años es passarela "PARA TENER UN EQIPO COMPETITIVO A NIVEL INTERNACIONAL" ...ese es el problema van y votan sin tener idea lo q propone cada candidato...pero bueno asi estamos...pero lo bueno es q pongan los nombres en el blog los admiro che..qieras o no los dos contestaron a los anonimos...

horoscastro dijo...

<Este último pelotudo anónimo debe ser de los reverendos pelotudos que grita contra Boca,.. "que paliza que te dieron los borrachos del tablón"...y nos vamos a la B. Sin argumentos, diciendo boludeces. Cero neuronas. No pongas tu nombre idiota pone aunque sea "Boludo" simplemente y opiná lo que quieras.

Anónimo dijo...

el futbol es un gran negocio asi que tranqui que el proximo campeonato es nuestro, con grupos inversores en el medio, algun sobrecito para viamonte y listo.

TP Todo Pasa

El show debe continuar

Anónimo dijo...

la verdad q no me parece q hayamos entregado un campeonato con los refuerzos si los muertos q los acompañan no ponene huevo y contagian...no se puede hacer nada hace 5 meses JM Diaz marcaba en la FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL a un tal MESSI o algo asi ferrero se afianzo y los otros si se puede considerar q no fueron muy buenos pero cuando empezo rojas andaba bien nada mas q se contagio de los muertos q lo rodean...