a quién vas a votar para presidente?

sábado, 3 de abril de 2010

Muy parecido a la 12

El lunes cuando terminó el partido mientras volvíamos derrotados escuchando a Atilio Costa Febre nos quedamos sin aire en el momento de su editorial. Por primera vez, Lito Costa Febre le pegaba a Daniel Passarella, presidente del club, por no dar la cara. Decía que el hincha quería saber cuales eran los planes del presidente. Que nadie lo había escuchado hablar sobre el futuro y cosas parecidas a las que pensaban todos, incluído Olé.

La sorpresa llegó cuando Lito dijo que "cuando River sufre así, los periodistas independientes también lo sufrimos. Asique Daniel, dá la cara porque esto no se aguanta". Hace poco condenaron públicamente a la 12 por sugerir que era una Pyme que no facturaba si no ganaban. ¿Esto no es muy parecido?

9 comentarios :

horoscastro dijo...

No es parecido es igual, todos son mercenarios o comerciantes según como se los quiera mirar.
Ese mismo lunes le pregunté a un alto directivo porque Passarella no habla, porque no explica como encontró el club, que va hacer especialmente para salvarnos del descenso.Además sin la palabra oficial permitía a los periodistas con buena o mala fe interpretar a su antojo lo que pasa o pasará en el Club.Me dijo que iba a esperar el momento y además agregó que muchos periodistas pidieron sumas entre $25.000/30000 de honorarios.Los nombres que me dió no eran precisamente de medios partidarios sino nombró a 2 de los periodistas que encabezan los programas deportivos más escuchados. Nada me extraña.

Luia dijo...

No se olviden que Lito estu MUY BIEN PAGADO por DonFrio...perdedor y ahora sigue cobrando....Aca todos bailan por plata...nadie habre la boca por pasion...Estamos en problemas.

El Hincha Politico dijo...

Nosotros somos 100% independientes Luia

pelado dijo...

Luia, sos un pavo, ya terminó la campaña sucia que llevo al Kaiser a la presidencia. Mas de 8500 socios no lo votamos y a mi ni Donofrio ni Caselli me tiraron un mango.
Pasarella no sabe que hacer, nunca lo supo, no tiene idea, pero ganó las elecciones. Aguilar tambien las ganó, y 2 veces. No será quen no sabemos votar los socios de River ?

Juan Manuel dijo...

Pelado, dejalo a LUIA en su mundo.
Parece que al que le pagan es a él, le vive chupando el culo a Passarella y ya no tiene argumentos para defender ... pero sigue igual adelante, es la fuerza de choque que usan.
EN DICIEMBRE PEDIMOS BASTA DE AGUILAR ... y esto no es lo mismo? SILENCIO ANTE LOS MALOS RESULTADOS Y LA "NO ACCION" POR PARTE DEL PRESIDENTE ... solo falta que mencione que esto es ARUBA ó alguna otra palya del Caribe.
Si tanto quiere a River como dice (cosa que sigo dudando ... mejor dicho querer quiere, pero hacer negocios con River, como siempre), que haga algo ya y que deje de quejarse que NO hay plata ... o eso no lo sabia al momento de postularse??? O solo se postuló a ver que pasaba, se encontro ganando y ahora no tiene un plan a seguir?
Por favor, por el bien de todos los riverplatenses ... encontra el rumbo y sacanos de esta situación.Para eso te votaron 5.298 socios (socios???).

Horoscastro dijo...

Para el amigo Juan Manuel: Yo voté a Passarella porlo tanto te quedan 5297 votos para dudar.
Además te aclaro de tengo 57 años de socio, desde 1953 y voto desde 1966. Soy hincha de River ni de Passarella, ni de Caselle, ni Donofrio, como no lo fui la primera vez que voté de Liberti ni de Kent.El único ídolo que tengo y ya soy grande para tener fue Angel Labruna.(16 goles a Boca)

Juan Manuel dijo...

para el amigo Horoscastro: yo no vote a passarella y en este momento eso me da lo mismo (si fueron socios o no los que lo votaron, es parte del pasado). Lo que me preocupa es todo lo otro que puse y que nadie se anima a decir nada ... porque vos y el resto que los voto creyeron en un cambio, ahora bien ... es lo que esperabas? Se sincero con vos mismo y contestame, me gustaria saber que es lo que piensa un socio e hincha de River (y más en tu caso con una vida política tan grande en el club) que fue a votar en diciembre por un cambio y hoy, 120 días despues analiza este panorama?
Aguardo tu respuesta. Abrazo riverplatense.

horoscastro dijo...

Para Juan Manuel: Iba decidido a votar a Caselli más porque un amigo integraba la lista que por convicción. Fui a las 16 hs. y charlando con uno y otro me cambié en el cuarto oscuro por Passarella, pese a que dije que no lo iba a votar porque en su primer acto politico entró junto a Domingo Díaz.
Me ganaron los rumores de que Donofrio era la lista de Mario Israel y optaba por Caselli,
Respecto a Passarella quiero creer que sabía donde se metía, con los problemas económicos y deportivos que se iba a encontrar. Hasta ahora está en falta. No se sabe nada de la auditoría, se regaló un campeonato, al descenso se lo minimizó y futbolisticamente estamos peor. Espero que esto cambie radicalmente sino te anticipo que vayas programando tener los sábados libres porque vas a conocer canchas que nunca en tu vida crfeiste que ibas a conocer.
Yo volveré porque las visité con San Telmo. saludos

Juan Manuel dijo...

Horoscastro: Gracias por tu sincera respuesta y más allá de quien haya votado a quien, tenemos un presidente electo por 4 años más y lo único que quiero (que queremos mejor dicho) es que RIVER levante cabeza y salga de esta situación lamentable tanto futbolistica como institucional y financiera.
Yo también con mis 37 años he recorrido algunas canchas del ascenso (segui durante dos años a Barracas central, porque jugaba mi mejor amigo y a Huracán en épocas "flacas" con los amigos y la barra de mi barrio. Pero te juro que no me veo siguiendo a RIVER los días sábado. Esperemos no llegar a eso. Abrazo