lunes, 21 de diciembre de 2009

Mendez piensa en verde

Como alguna vez lo hizo Juan Pablo Carrizo cuando quiso ir a europa, Jesús Mendez piensa en su futuro y quiere ir a jugar a boca. Pero de ahí a decir que sería "cumplir un sueño" no es mucho? Imperdonable!

Parece que en River deberíamos fijarnos bien en las inferiores, parecen infectadas de bosteros.

2 comentarios :

carlos dijo...

Me parece que tendríamos que ver quienes dejaron ir jugadores como Toranzo para comprar a galmarini y Paniagua, entre otros y no fijarnos si un jugador esta dolido por como fue tratado por nuestros directivos y tecnicos.

millonariodelsur dijo...

... o dejamos ir a Elial Strahman por U$S 500,000 a Israel. y era goleador y un excelente proyecto, sin tener centrodelantero en el equipo... O un poco mas alla en el tiempo, a D. Conca. Yo quiero a los mejores productos de las inferiores de River, jugando en River, y quedandose lo suficiente como para ganar mucho, y que el pibe que venga atras le este "comiendo los talones", antes de ganarse el puesto, y antes de vender al titular. Ahora, cuantos jugadores por cada categoria de inferiores tenemos?... unos 30?... Obvio que no todos llegan a primera. Alguno se nos puede escapar y resultar en un excelente jugador. Pero los cracks, los mejores, tienen que jugar en River! Ahora vamos a "invertir" cuanto?... en busca de un centrodelantero?... y me parece bien, porque a Funes Mori no lo tenemos que apurar, porque se nos puede "arrebatar" Habra que apoyarse en nuestras inferiores y traer pocos jugadores y buenos. Este periodo de transicion es muy importante! Vamos River Plate! Te llevo en el alma!