martes, 22 de diciembre de 2009

Passarella: Convocatoria de Acreedores

Mientras Olé informa que Passarella no se toma vacaciones o que River está en tratativas con el Banco Credicoop para obtener un crédito blando, en Política en River te contamos que Daniel Alberto hizo el brindis de fin de año en el Monumental y dijo unas palabras. Estas son las frases a sus dirigentes y seguidores más cercanos:

  • "Piensen siempre en el bien del club y no en los beneficios propios"
  • "La política que quiero llevar a cabo es la de la transparencia y la de la lucidez. Dije en la campaña que quiero un proyecto lúcido por la creatividad y traslúcido por la transparencia"
  • "Les pido por favor que trabajen, trabajen y trabajen en el club"
  • "Nos vamos a poner de pie sin convocatoria (de acreedores) manteniendo el equilibrio Riverplatense de siempre"
  • "Tapando los goteos que se generaron en el club, achicando gastos, generando marketing, teniendo un equipo competitivo vamos tardar un poquito pero vamos a salir (de este momento)"

6 comentarios :

Luia dijo...

VAMOS KAISER CARAJO....

APOYEMOS TODOS JUNTOS.....

Unknown dijo...

Vamos passarella, te apoyo en tus ideas, dale para adelante y sacá al club de está situacion.

millonariodelsur dijo...

De corazon quiero que Daniel Passarella y esta nueva CD sean serias, trabajadoras, inteligentes y oportunas. Que les vaya muy bien. Que trabajen por River bien. Porque si les va bien a ellos, le va bien a River, y eso es lo que realmente amo! Cada uno desde su lugar. Con objetividad, seriedad, y pasion!

Anónimo dijo...

Cual es el miedo a presentarse a concurso, se reprograma la deuda, se elimina la deuda ilegitima y se renegocian los contratos sin pagar multas, ni penalidades.
Donde está tu lúcidez Kaiser.
Muchas suerte!!

Luia dijo...

Hernan que poco sabes de economia practica....deja los libros....o informate en la realidad....
Todos juntos por un River mejor, de toda crisis hay que sacar provecho, vamos adelante...

Anónimo dijo...

Luia, tengo mucha más práctica que vos. El que no entendés nada sos vos, comprate un cerebro antes de descalificar a los demás. Y porque de toda crisis hay que sacar provecho hay que presentarse a concurso y licuar deudas espurias y renegociar contratos sin pagar penalidades, en otros términos hay que hacer caja.
Veo que tenés la soberbia de los ignorantes.