miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sinteplast compro jugadores de River

Hace un tiempo Héctor Cavallero, ex candidato a presidente, anunciaba que en ocho meses el Estadio Monumental estaría pintado nuevamente. Según lo que nos comentó el mismo Cavallero indignado por lo que se llevó a cabo, el intercambio que había llevado a Nuñez en 2007 eran 40.000 litros de pintura para el estadio y 5.000 para el resto de las instalaciones por intercambio de publicidad. Pasó el tiempo y el estadio comenzó a pintarse, pero algo sucedió en el medio. El esquema de pago cambió radicalmente. El pago era un "canje por publicidad", según sus propias palabras. Se transformó, por arte de magia, en diez cuotas de u$s10.000, el palco n°57 de la tribuna belgrano por dos años para 12 personas (con opción de otros dos años por u$s32.407), publicidad y -oh sorpresa!- canje por porcentajes de jugadores. Para ser precisos: 10% de Matías Abelairas, 15% de Diego Barrado, 20% de Gustavo Fernández y 20% de Nicolás Domingo. La fecha: lunes 9 de noviembre, un día antes de los cierres de las listas en una sesión extraordinaria a las 2pm donde el principal despacho a tratar era el balance que cerraba en rojo (más de $40.000.000). Los votos positivos: Macchi, Israel, Singerman, Besteiro, Grinberg, Slipak, Córdoba, Cuiña, Cavallero, Quintás, Santilli, Ferreyra, Ballota y Poblet. Lanas dice que votó en contra pero algunos dirigentes presentes dicen que votó a favor. Aún no tenemos la versión confirmada (pero hay que resaltar que él no votó las ventas anteriores).


Al conocer la noticia, de inmediato nos comunicamos con todos ellos. Los primeros ocho de la lista ni siquiera nos respondieron. El resto nos respondió directamente o a través de sus voceros. Todos adujeron una situación muy particular y conocida por quienes no acompañan las decisiones presidenciales en el club en fechas de cierre de balances. Los documentos se entregan tan tarde que nunca hay mucho tiempo para analizarlos.

La cuestión es que todos fueron dispuestos a tratar el balance y otros temas. Entre esos otros temas se toparon con un despacho llamado "Contrato Sinteplast" al cual no le prestaron atención hasta que fue leído por Israel para ser votado. Ahí el desconcierto fue generalizado, hubo un cruce de opiniones ya que ante las repetidas preguntas, Israel respondía que los porcentajes de los jugadores eran "avales" de pago, pero no quedaba claro en la letra del despacho si realmente se entregaban los porcentajes de los derechos económicos de los jugadores mencionados. Convencidos por Israel -según ellos cuentan- votaron a favor.

Vale la pena aclarar que entre los que votaron afirmativamente hay dos tipos de dirigentes: los que se quedaron afuera de las listas y los que van en la lista de D'Onofrio. Éstos a su vez se subdividen entre quien votó una vez a favor de la venta de jugadores en paquete (Quintás en la venta de Higuaín y otros 15 jugadores) y los que nunca lo hicieron (Ballota, Ferreira, Darío Santilli y Poblet Videla).

Con esto dicho, tanto D'Onofrio como Caselli y el resto de los candidatos salieron a decir que el contrato será revisado por la primera sesión de Comisión Directiva de la próxima gestión. Hasta el mismo Aguilar, desdiciéndose en sus hechos, dijo que no es una venta de porcentajes y que lo revisen para ajustarlo.

Los integrantes de la lista de D'Onofrio así como también Cavallero nos aseguraron que ese contrato fue un descuido, que los "engancharon" pero se revoca en la primera reunión de comisión directiva en uso del Artículo 73 de Estatuto del Club Atlético River Plate. Entre ellos hubieron dos que, avergonzados, le pidieron perdón al hincha aunque pidieron no ser identificados. Al menos dos pidieron perdón!

Una de las razones por las que creamos el blog era para concientizar a los hinchas de este tipo de situaciones. Hoy no podemos creer que River tenga que volver a pasar por este tipo de casos nuevamente y que sólo algunos jugadores sean enteramente de la institución. River merece mucho más que este tipo de locuras. El club tiene que mejorar. No puede ser que los dirigentes, como los Diputados y Senadores Nacionales no sepan lo que votan y no tengan los documentos antes para poder leerlos y realizarles las modificaciones necesarias.

Le pedimos a los candidatos que al que le toque ser Presidente cumpla con su promesa de cambiar este contrato y que haga más transparente el proceso de toma de decisiones.

En el 2010 el hincha de River se va a enterar si hoy le mienten. Es cuestión de tiempo.

27 comentarios :

Unknown dijo...

Vamos que cada vez falta menos. Te estamos esperando Enzo.

elinversionista dijo...

Increible que 6 de la lista de D'Onofrio votaron a favor de esta estafa.

D'Onofrio = AGUILAR E ISRAEL

Mera - Lancioni - Roncagliolo = El unico frente OPOSITOR

Esta vez votemos bien, no nos recibamos de boludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estimados/as
Lamento decirles que gracias al fraude, obviamente por ser el candidato oficialista, D´onofrio y Santilli, o sea, Aguilar e Israel, estarán 4 años mas en el poder. A quien le vamos a dar la minoría? A Caselli, a Passarella que llevan casi una decena de oficialistas en su lista o a MERA-LANCIONI, que es una lista pura, sin manchas y que son opositores y buenos dirigentes?? Ellos sabrán controlar el accionar de estos mercenarios, démosle con nuestro voto la minoría, ya que la presidencia la tienen asegurada D´onofrio (= Werthein = Aguilar = Israel = De la Rua) y Santilli con el fraude.
Votemos con conciencia.
MERA-LANCIONI-RONCAGLIOLO 2009

SG.

Nico dijo...

LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE DONOFRIO PRESIDENTEEEEEEEEEEEE!!! SIGAN HACIENDO CAMPAÑA SUCIA E INVENTANDO TODO LO QUE QUIERAN!!
GRACIAS ENZO POR VOLVER!!!

Nico dijo...

VAMOS DONOFRIOOOO!! AGUANTATE TODA LA BASURA QUE DIGAN AHORA QUE FALTAN 15 DIAS Y SE TERMINA LA DICTADURA DE AGUILAR!! DONOFRIO PRESIDENTE CHEEEEEE!!

Nico dijo...

CHE Y DONDE ESTA CASSELLI? JJAJAJAJAJA DANIELITO YA NO SABE QUE MÁS DECIR EN TODOS LOS MEDIOS PARA BAJARLO A DONOFRIO EH... ME PARECE QUE TENEMOS NUEVO PRESI EEEH

millonariodelsur dijo...

De los que aprobaron esta "pinturita" de Resolucion, se encuentran varios miembros de la actal CD y canditatos for la lista de D'onofrio. A saber: Cordoba (fiscalizador en la lista de D'Onofrio) -Dario Santilli (vocal en la lista de D'Onofrio) - Ferreyra (vocal en la lista de D'Onofrio) - Diego Quintás (vocal en la lista de D'Onofrio) - Santiago Poblet (vocal en la lista de D'Onofrio) - Ballota (vocal en la lista de D'Onofrio). Israel arreglo con D'onofrio.

Por el papel pre-eminente de Israel en la continuidad de la politica de River, Avila se fue, o lo fueron de la lista de D'Onofrio. Israel, y D'Onofrio representan la continuidad de la conduccion u oficialismo en River.

A los editores de Politica en River, esto esta muy claro, y no se les puede escapar, o hacerse los distraidos. Es claro y obvio. Yo lo voto a Passarella.

millonariodelsur dijo...

Juan Manuel Lanas fue el unico en votar en contra, y es candidato a vocal en la lista de Passarella.

Stefanodc dijo...

CHE Y LOS DEMAS A DONDE ESTABAN???

NO FUERON O FUERON Y VOTARON EN CONTRA???


QUIERO CREER Q FUERON Y VOTARON EN CONTRA COMO CORRESPONDE...


MERA PRESIDENTE

Diego dijo...

Avila se bajó porque después de que se supo que era Bostero, bajó 20 puntos en las encuestas. Habló con todos los candidatos y le dieron la espalda.
Tan bostero como el querido Daniel, sino miren:
http://www.clarin.com/diario/1998/05/17/r-07201d.htm

lelio dijo...

hola ,hay que ser caradura para decir que se acaba la dictadura de aguilar y decir "donfrio presidente" o decir que "hablen giladas" solo cuando informamos la REALIDAD aunque les duela ¡¡¡ que mal esta el club , pero la verdad tenemos el club que nos merecemos , porque con hinchas mercenarios x una entradas,o necios nos merecemos que 2 caraduras nos roben todo y encima los aplaudimos ¡¡pobre club con tan brutos hinchas¡¡¡¡ pensé que eramos mejores .....

Luia dijo...

Lelio tiene razon, como por un puestito, una entrada, una platea un amigo que los acomode, pueden estos Nico Nicolas y Maxi si no son lso mismos, defender la continuidad TAN CARADURA DE DONOFRIO que es indefendible como OFICIALISTA.

Nico dijo...

QUE SE HABLE TODO LO QUE QUIERAN PERO YA TODOS LO SABEMOS: DONOFRIO PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEE!!!

Nico dijo...

YA SE VA AGUILAR MUCHACHOS Y LLEGA EL ENZO CHE!! NO NOS OLVIDEMOS DE TODOS LOS NEGOCIOS QUE HIZO DANIEL ALBERTO CON NUESTROS JUGADORES VENDIDOS AL LOCARNO EH! SE LA DA DE HEROE Y ES UN LADRON MÁS DE ESTA COMISION...

Nico dijo...

y no tenemos que olvidarnos que hasta el último día tuvo a toda la comisión de aguilar en su lista, incluyendo a mingo díaz y los sacó para hacerse el que nunca quiso a los oficilistas... y lo de la venta de jugadores... UN LADRON

Nico dijo...

fuera de joda, caselli es mejor opción? un ladrón con familia de ladrones y mafioso embajador de no se que mierda en el vaticano, bancado por el opus y oficialista desde el dia 1??? o daniel alberto con los negociados que hizo en river con aguilar?? o para que nos vaya tan bien como la ultima vez que nos dirigió?? jajajaja!! DONOFRIO + ENZO + SANTILLI, si queremos de vuelta un river ganador

Nico dijo...

GRACIAS ENZO IDOLO POR VOLVER!! NECESITAMOS GENTE COMO VOS, BASTA DE LADRONES POLITICOS... VAMOS DONOFRIOOOO!!!

admin dijo...

Jajaja Donofrio es la mejor opción y le votó este bochorno a Aguilar, JAJAJAJAJA.

Son un descanso muchachos.

DONOFRIO ES EL OFICIALISMO, QUE QUEDE BIEN CLARITO.

Caselli o Passarella las únicas opciones válidas en estas elecciones.

Juan-CARP dijo...

DONOFRIO ES MARIO ISRAEL, ES EL OFICIALISMO, ES UN PACTO EMPRESARIO, ES RIVER S.A, ES LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR.

Esto no hace más que demostrarlo.

¿¿Vamos a volver a votarlos??

Abramos los ojos muchachos.

Nico dijo...

Y qué me dicen de los negocios que hicieron passarella y aguilar con la venta de jugadores? o de eso no saben nada? Y del tránfuga de caselli, que está actualmente en la comisión oficialista, apoyado por el opus dei, ladron en el vaticano con el padre, que le ofreció 3 palos a passarella para ganar y ahora se quiere matar???
NO HAY DUDAS, DONOFRIO + ENZO + SANTILLI LA MEJOR OPCIÓN, LEJOS

Nico dijo...

PASSARELLA: HINCHA DE BOCA, DECLARADO POR EL: http://www.clarin.com/diario/2006/01/17/deportes/d-04901.htm

quieren un hincha de boca como presidente de river? YO NO

Nico dijo...

Votenlo a Daniel Alberto, está bien, pero antes deben recordar algunas cositas de su carrera:

ES Bostero. Quiso ser DT de Boca.

Con el de Tecnico nunca le ganamos a Boca. Los pocos partidos que nos llevan nos sacaron la diferencia con el de DT.

Fracaso como DT de la selección argentina
Fracaso como DT de Uruguay y abandono la selección en medio de las eliminatorias dejándola casi eliminada. Le hicieron un juicio para que devuelva la plata.

Fracaso como DT del Corinthians y negocio una fortuna en USD para irse.

Fracaso en River y encima hizo negocios con la compra de jugadores y quiso junto con Davicce armar un fondo con los jugadores de las inferiores sin poner un peso. Quiso hacer firmar un contrato a River que incluia la venta de juveniles, incluyendo a higuain, sin poner un peso.Y tiene un Juicio penal y económico de la afip por el contrabando...

Ese es danielito, un buen cambio eh!

Nico dijo...

PASSARELLA BOSTERO CONFESO: http://www.clarin.com/diario/2006/01/17/deportes/d-04901.htm

Nico dijo...

Che caselli, de que carajo sos embajador si la Orden de Malta no existe? Donde tiene la sede? Con que le garpan el sueldo de embajador? Que son los de opus dei?
Ladrones menemistas con tu viejo!

admin dijo...

http://www.diarioshow.com/notas/2009/11/16/22167-la-ultima-tentacion-de-aguilar.html#

MIREN AL OFICIALISTA DONOFRIO.

BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE MUCHACHOS.

PASSARELLA HABRA HECHO CAGADAS, CASELLI SERA GORDO, PERO USTEDES TANZARON CON MARIO ISRAEL POR EL APARATO Y VAN A DEJAR QUE SIGA ROBANDOLE LA ILUSION A TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DEL MAS GRANDE.

NO TIENEN PERDON.

Unknown dijo...

La verdad que dán lástima algunos comentários, me refiero a los que hablan mal de caselli porque se guian de comentários de terceros o por lo que escuchan, porqué no vienen al bunker y se informan bien cual es su plan de gobierno, es el único que nos puede sacar de esto y dejen de inventar mentiras, como que le ofreció dinero a passarella, los dos se juntaron, cierto es pero ninguno de los dos se puso de acuerdo para bajarse de la candidatura como presidente, esa fué la verdadera razón, basta de mal-informar a los demás.