lunes, 9 de noviembre de 2009

Enzoooo... Enzooo? (River 0 vs Lanús 1)



Se nos cae un lagrimón cuando pensamos en Enzo jugador. Aquellos años míticos del 86, los otros multicampeones en los 90's donde todos los hinchas se rompían las gargantas gritando "Uruguayo.. Uruguayo..." o el eterno "Enzoooo... Enzoooo...". Pero parece que desde su entrada en la política algo cambió en los hinchas.

Como varias veces lo hizo el Beto Alonso, Enzo entró de lleno en la política y los hinchas parecen haber cambiado su forma de relacionarse con él. Quizás sean sólo las dudas por las que transitan los hinchas, pero el Domingo 1º de Noviembre Enzo sorprendió cuando entró en la Platea San Martín Baja rodeado de militantes y seguridad de "Con River toda la Vida" (D'Onofrio).

Lo que resultó muy particular fue que luego de la confusión, y que los hinchas se diesen cuenta quién era el visitante ilustre, comenzó a cantarse el tradicional "Enzoooo... Enzoooo...", pero no duró ni un minuto. Los hinchas detuvieron su canto somo si supiesen que estaban siendo artífices de un mecanismo electoral del que no querían participar. Algo parecido a lo que sucedió con Passarella en esa misma tribuna.

Enzo siempre será el ídolo que todos queremos y recordamos pero parece que en estos momentos los hinchas cambiaron su forma de relacionarse con él. Autógrafos al margen!

9 comentarios :

MoNo dijo...

gracias enzo por volver. espero que con tu conocimiento y experiencia puedas sacarnos de este pozo futbolistico. solo vos podes hacerlo.

MoNo

Luia dijo...

Una pena que los IDOLOS se metan en la politica, no les sirvio el ejemplo de RAMON.
ENZO eternamente agradecido, pero en esta no te banco.
Negocios con los colores NO.

Mair dijo...

Ayer escuche a Roncagliolo y dijo LA UNICA COSA conla que estoy absolutamente de acuerdo y tomo como mio su dicho. Una pena que un candidato SE ESCONDA detras de un IDOLO y ese solo sea su caballito de Campña. Enzo sería manager,gane el candiddato que gane. Y mas penoso aun que Enzo se preste a ser usado así. Sus razones tendrá

Saludos

El Hincha Politico dijo...

Mair,
Enzo dijo que sólo sería Manager de D'Onofrio en su presentación. Se reunió con el resto de los candidatos pero sólo lo convenció R.D'Onofrio.
Según ellos, no se le paga a Enzo. Habrá que esperar para analizar si Paco Casal tiene mucho protagonismo en el club.
Saludos

admin dijo...

La realidad es que el Enzo está a sueldo, porque ya tiene un precontrato, y por consiguiente está rentado.

Una pena, es mi ídolo futbolístico, pero ni loco lo banco.

Luia dijo...

Verifiquen la info de que ayer en semejante presentacion del Museo River Plate, uno de nuestros idolos futbolisticos como DAP - NO estuvo INVITADO.

Mair dijo...

Estimado Hincha: no deja de llamarme poderosamente la atencion que Enzo SOLO quiera ser manager de Donofrio. Alguien que dice AMAR a River, tiene que acercarse a sumar SEA QUIEN FUERE el presidente. Por supuesto que mi voto es para Passarella, no necesito aclarartelo, y ahora q te leo me convenzo más que mi decision ha sido acertada, ya que DP sostiene que River vá mas allá de las personas y los personajes..... lastima q Enzo no lo entienda así y no esté abierto a sumar para River, no para el presidente de turno.

saludos
y nunca hiciste la rectificacion de la desgrabacion que te mandé por mail, pero está todo bien. Entiendo q no te simpatiza passarella y lo respeto

El Hincha Politico dijo...

Mair,

Si, es una lástima que como dice él "sólo lo haya seducido el proyecto de D'Onofrio".

La información ya fue rectificada. Si tenés contacto con DP pedile que nos responda la entrevista que le enviamos varias veces y que se había comprometido en responder.

Gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

No entiendo mucho la posición de defender a Pasarella, si él dice que River está por encima de los hombres y los nombres, que explique el desastre que dejó luego de su último paso como técnico, que fue el comienzo de esta debacle. El era empleado de River (por ende de Aguilar e Israel) cuando se vendieron 16 jugadores al Villarreal en la operación más corrupta de la historia, y no dijo nada en aquel momento. Hoy se presenta con Domingo Díaz como Vicepresdiente, mano derecha de Aguilar y dice que es opositor. Domingo Diaz, seguirá a cargo de la obras del club, uno de los mayores negocios luego de la venta de jugadores. Pasarella se reunió con Mauricio Macri para ser técnico de Boca.
Enzo Francescoli, jugador que nos dió una Copa Libertadores, una Supercopa y varios campeonatos como jugador, que ha demostrado una conducta intachable, ahora acepta una propuesta como la de Donofrio, y en lugar de recibirlo y ponernos felices porque vuelve un verdadero ídolo de River, que ha sumado experiencia como empresario, que conoce el mundo del fútbol, que es respetado en Europa y querido por todos los que alguna vez compartieron un equipo con él. Yo estoy seguro que los ex-jugadores de River que están en Europa con Enzo vuelven, con Pasarella no se.