sábado, 7 de noviembre de 2009

Con los viejos y los burros no se puede jugar (Newell's 2 vs River 1)

River nos demostró que es el mismo de siempre. Ese equipo (si se puede llamar a este rejunte así) nos está regalando lo peor de la historia. El hincha aplaude la garra y corazón que ponen los jugadores aún cuando ellos nos regalen sólo derrotas. ¿Se van a dar cuenta que nos están ganando todos los equipos? Estos jugadores se paran en la cancha pensando en cómo hacer para no perder. Esto es River carajo!


Basta de jugadores mediocres, de este River "falopa" como lo denominó Passarella (hoy candidato a presidente para dar vuelta lo que en parte es responsable). River es el equipo con más rojas y amarillas del campeonato. Y esto denota que hay impotencia. Si no se crea, se pega y así nunca vamos a ganar.

Es verdad que Gallardo, al igual que Ortega, nos pueden salvar con su pegada impecable. Pero no podemos depender de estos dos muchachos que pasean por la cancha sin correr una pelota. Y no porque no quieran, sino porque no pueden! Con ellos el equipo de enfrente empieza con ventaja. Y que se entienda bien. Ambos son dos glorias de River. Muy superiores a la mayoría de los jugadores del futbol argentino. Pero así, damos ventaja, mucha ventaja. Hoy Gallardo en el mejor momento de River (o sea, en el único momento), regaló el gol del triunfo. Esto es muy malo, pero es peor si nos damos cuenta que fue la única pelota importante que tocó en todo el partido. Mientras tanto, el partido anterior Ortega pidió no jugar y lo sintieron los compañeros (Almeyda dixit). Burrito, te amamos, pero nos estás haciendo mucho mal. ¿Del resto qué podemos decir? Son un desastre, salvo contadas excepciones. Pasó Simeone, Gorosito y, ahora, Astrada. Todos con los mismos resultados.

Si se cambian los técnicos y no hay cambios, entonces hay que empezar a limpiar jugadores, pero de a varios. Parece mentira pero habría que hacer lo que dijo Alonso: tres por uno. Tres burros por uno bueno.

Hay que entenderlo: estos jugadores, así como están, no pueden jugar. Con Simeone salieron últimos, entre Gorosito y Astrada estamos a 5 del último y la diferencia con el puntero es tan grande que ni duplicando nuestra cantidad de puntos los alcanzaríamos.

El año que viene si River no sale campeón va a jugar la promoción. Y recién ahí nos vamos a dar cuenta que con los viejos y los burros no se podía jugar. Y va a ser muy tarde.

No hay comentarios. :