jueves, 23 de julio de 2009

Cavallero vs Passarella

Cavallero se sumó a la lista de los candidatos que disparan contra Passarella. En la previa al partido de River en Toronto que ganó por penales, por Fox Sports disparó duro contra su "estilo dictatorial" aclarando que tuvo "una cosa personal con él" ya que "se le dieron todos los caprichos y perdimos con caracas acá y allá con 6 jugadores menos -de caracas-". Y remató afirmando que "ese fue el comienzo de la desorientación de los jugadores".


Ahora bien, cuando se le preguntó cuál de los directores técnicos de Aguilar le pareció el mejor respondió con dudas.

Para vos ¿cuál fue el mejor?
Recordémoslos: Ramón Díaz (echado), Pellegrini (echado), Astrada (renuncia), Merlo (renuncia por Gallardo), Passarella (renuncia por malos resultados), Simeone (renuncia por malos resultados) y, actualmente, Gorosito.

¿Alguien recuerda los interinos aparte de Gordillo y Rodriguez?

9 comentarios :

Juan-CARP dijo...

Totalmente de acuerdo con Cavallero, en TODO, Passarella es lo peor que le puede pasar a River.

Habló muy bien en la entrevista.

Los pibes de Claypole dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carmen D. Torres dijo...

Soy asidua lectora de este espacio de comunicación, donde noto que el pueblo riverplatense está muy crispado a causa del acto eleccionario que se viene a fin de año en nuestro querido Club.

No soy vitalicia, pero estoy cerca de serlo, y como tengo un marido vitalicio y lo convocaron a una reunión con el Sr. Héctor Cavallero, también fui para escuchar sus propuestas y además para preguntarle muchas cosas.

Debo decir que quedé gratamente sorprendida por las cosas que dijo este hombre, y especialmente por la valentía de responder cada una de las preguntas, en muchos casos con autocrítica y en otros con ideas diferentes, pero sin ocultar nada y mostrándose tal cual es.

Lo digo porque muchas veces leo que se habla mal de la gente a causa de generalizaciones burdas, y las cosas en diversas ocasiones son muy distintas en la realidad.

Es la primera vez que voy a una reunión y la totalidad de los invitados (alrededor de 50) salen totalmente encantados y con ganas de sumarse a participar, concurrir a la casa donde se juntan a preparar la campaña, y demás.

No vi la entrevista televisiva, pero los que conocemos el club sabemos que Passarella es una mala persona, y un pésimo tomador de decisiones, y no lo queremos en nuestro River.

Anoten un poroto para Cavallero, un candidato humilde y autocrítico, pero que conoce a River como ninguno y tiene una capacidad de gestión que me dejó asombrada. Recomiendo fervientemente acudir a sus reuniones cuando los convoquen por teléfono o por otros medios.

Un gusto hablar con Uds. Política en River.

C. Torres

millonariodelsur dijo...

Bueno, ya se los habia adelantado. El "Kaiser" sigue afirmandose como el candidato preferido de los socios riverplatenses, y como candidato lider, en la carrera electoral. Consecuencia directa de ello, le salen a pegar. Es de esperar. Es normal. Entendible. Va a haber mas.

Ahora permitanme evaluar al señor Cavallero, oficialista Aguilarista como pocos, que establecio en su programa de candidato, el desarrollo y prioritizacion de las inferiores del Club, como una de sus bases. Yo estoy de acuerdo. Lo comico es, que este señor voto a favor de todas las propuestas del señor Aguilar, incluidas la de la ventas de juveniles en paquete, triangulaciones con el Locarno, y demas yerbas. un poquito contradictorio, diria yo. Digo, entre lo que dice, y lo que hizo y voto, como miembro de la CD, y como pro-tesorero de River, durante la gestion de el señor Aguilar. No sabe como responder a preguntas basicas, y es siempre dubitativo y contradictorio: "propongo esto, vote por lo otro". Creo que este señor esta haciendo el trabajo "sucio", en favor de otro candidato, alguien a quien debe estar por aliarse. Digo, porque no da en el pinet, para ser presidente de River. Lo que no se todavia, es a que carro se esta por, o intentando subir: sera la de Rodolfo D'Onofrio, o la de Santilli?... Uhmmm!... lo sabremos dentro de muy poco tiempo.

Señores: Yo me considero hincha, simpatizante y soy socio de River. Quiero lo mejor para mi club. Las elecciones son siempre muy duras. Se dicen cosas fuertes. Muchas veces no son ciertas. Muchas otras, solo verdades parciales. Lo importante es que despues de las elecciones, salgamos fortalecidos y que todos, cada uno desde su posicion oficialista u opositor, pasan a ser miembros de la CD de River y deben ayudar con la mejor predispocicion, de la manera que sientan mas conveniente y sin egoismos, a la grandeza de River. Espero que, salga quien salga, presidente de River, haga una excelente presidencia. La mejor desde Antonio V. Liberti. Y si puede mejorarla, mejor aun. Necesitamos un lider en serio. Y una excelente CD. Por River. Lo necesitamos. Volvamos a nuestro camino y destino de excelencia!

sds!

Millonariodelsur.

admin dijo...

Muy bien lo que dijo Cavallero. Passarella va con Domingo Diaz, Hernan Diaz, Mosquera, Valverde y muchos otros más, que son lo peor que tuvo el oficialismo.

No podemos comparar a un Quintás o a un Cavallero con este tipo de gente. Habrán cometido sus errores pero han trabajado como nadie en las áreas que manejaron, y se han distinguido frente a los socios por estar siempre para dar una mano en lo que se necesite.

Seamos razonables a la hora de hacer comentarios.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martín Filial San Fdo. dijo...

Yo lo voto a Hector Cavallero en River.

Muy buena la charla que tuvimos el otro día en una de las reunión, el tipo es honesto y da la cara siempre.

Saludos!!

El Hincha Politico dijo...

A "los pibes de Claypole" y a "Gabriel" les pedimos que hagan comentarios sin injuriar a los mencionados ya que sino después tiene problemas el blog.

Muchas gracias,

Política en River

lengua filosa dijo...

Desde el vamos me parece poco serio estar hablando del sr cavallero cuando en su formula esta el impresentable corrupto de mingo diaz cavallero sos tan poco serio como el