jueves, 23 de julio de 2009

¿Tan fácil?

¿Tener un buen reemplazo de Vega era tan fácil como probar a Chichi o lo estamos apurando? Dicen los que saben que tiene mucho potencial para ser como JP Carrizo. Esperemos no incinerarlo poniéndolo en momentos inoportunos bajo una presión que no merece.

2 comentarios :

millonariodelsur dijo...

totalmente de acuerdo... No hay que quemarlo. Solo cuando este listo. Sino miren lo que le paso al pibe Garcia en Boca. Es muy dificil que ese jugador pueda triunfar ahora. No imposible, pero el fantasma esta ahi, y siempre va a estar. Es gigante la comparacion con los rendimientos de Lux o de JP. Y encima Chichizola tiene solo 18 años. Garcia tenia 20 cuando debuto. Para mi debemos traer un arquero y un central. Por supuesto de buen nivel. Ojala se de lo de Navarro. Y que le vaya bien.

sds!

Millonariodelsur.

Escribo Futbol dijo...

Chichizola atajo bien pero es demasiado peso para un pibito el arco de River. Si no miren la nota que le hacen en la cancha despues del partido. Estaba muy emocionado por haber ganado el partido... Si se emociona por ese partido emocionalmente es muy fragil aun. Le llegan a hacer un gol boludo en el monumental, que a cualquiera le pasa, se muere el pibe. Ademas es muy pequeño fisicamente a mi entender. Le falta sopa y gimnasio, pero tecnica ya mostro.