sábado, 25 de julio de 2009

No se bajó Avila

Hace unas horas publicamos lo siguiente: "Si su cuenta no fue hackeada, nos llegó a nuestro perfil de facebook de parte de Carlos Ávila la primicia de que se bajó de su candidatura. Ampliaremos!" con el título "Se bajó Ávila" ya que recibimos por nuestro facebook un mensaje del perfil de Carlos Ávila con la "primicia" de que se bajaba de la candidatura.

Como es lógico, lo publicamos pero lo chequeamos ya que nos pareció sospechoso porque encontramos que no tenía relación con los mensajes que nosotros intercambiamos con el candidato. Recién Carlos Ávila en persona se comunicó con nosotros y nos dijo "No me baje ni tengo ninguna intención de bajarme".

Evidentemente en River comenzó la campaña sucia. Tendremos que tener cuidado. Si sos candidato, recordá que nuestro email de contacto es politicaenriver@gmail.com y que la información que nos envían la chequeamos. No traten de hacernos formar parte de una operación porque en breve nos damos cuenta.

Ese perfil de facebook ya fue borrado pero les contamos que los mensajes que nos llegaron no se pueden borrar y quedaron como prueba.

4 comentarios :

admin dijo...

Se le allana el camino a Passarella. Qué mal veo a River.

Avila le sacaba votos de la gente del fútbol.

Luciano dijo...

No se bajo esta mas fuerte que nunca.
¿Donde sacaste esta informacion ?
Primero,AVILA mide bien en las encuestas y segundo con toda la pubicidad que hizo y los afiches que saco... ¿Ustedes piensasn que se bajo?

Politica en river publica cosas concretas con conocimientos,no publiques lo que te dicen de en boca en boca por que con esto lo unico que logras es confundir y engañar al socio e hincha de RIVER PLATE y tambien perjudicar al candidato en este caso a Carlos Avila.


"AVILA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA"
Carlos Avila River Plate
PRESIDENTE/2009

El Hincha Politico dijo...

Luciano,

Carlos nos envió esta información desde su email. Le pedimos que lo confirme a su email laboral. Pedile que nos responda desde ahí si no es así.

Saludos,

Política en River

Stefanodc dijo...

muy poco serio todo, avila, ustedes, y todos aquellos q hacen politica por internet sin tener ningun sustento en lo practico.

Por otra parte, creo q seria mejor derrotar en las urnas al testaferro de Julio Grondona; al igual q el compra-venta de juveniles.


un abrazo.