sábado, 10 de mayo de 2008

La historia no empezó con internet

Para todos los que dicen que somos los más gallinas del mundo les recuerdo algunas perlas de la historia. Digo nomás, para que sepan que la historia no empezó con internet.

1942: River, con un jugador menos perdía 2-0 en la boca y con dos de Pedernera River da la vuelta en la boca.

1955: River perdía 0-1. Lo da vuelta 2-1 y vuelve a dar la vuelta en la boca.

1986: River, con la pelota naranja, le tira la camiseta y da otra vuelta en la boca.

1991: boca, en plena racha de los 11 años sin salir campeón gana la primera ronda del campeonato, da la vuelta cuando no era campeón y llega a la final contra Newell's. En dos partidos no le puede sacar ventajas. Llegan a penales en su propia cancha. Le dan la vuelta olímpica.

13-12-2006: boca era puntero a 6 puntos de Estudiantes. Nuestros amigos de Belgrano nos dan una mano y lo bailan a boca cuando tenían hasta los afiches preparados. En la última fecha de local se pone 1-0 y le dan vuelta el partido 2-1. Tiene que ir a la final con Estudiantes. En la final se pone 1-0 y se lo dan vuelta 2-1. Estudiantes le da la vuelta.

De qué gallina me hablan? La historia no es la que cuenta Clarín. River es el más grande, no por una racha de 10 años, por una historia de más de 100.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, que patéticos que son los hinchas de riVERGUENZA. Uds. se parecen al gobierno KK que tenemos, MIENTEN tanto que al final terminan creyéndose sus PROPIAS MENTIRAS. Abran los ojos de una buena vez, Uds. fueron, son y serán una GRAN MENTIRA y la máxima VERGÜENZA NACIONAL!

Anónimo dijo...

MIRA LOCO CONTA ....BOCA LOS ELIMINO 2 VECES DE LA LIBERTADORES..QUE LINDO FUE VER A 60.000 MUERTOS CERRAR LA BOCA...Y LLORAR JA JA...LOS BORRACHOS ...A SI ESOS " COWBOYS" QUE ASALTAN PLATEAS,CORREN EN MNDOZA Y PARA TENER PRENSA SE MATAN ENTRE ELLOS AA...SI ESOS PUTOS.
RIVER..DESPUES DE LO QEUE TE PASO CON SAN LORENZO ...TENDRIAS QUE PONER LA CABEZA..EN UN AGUJERO Y SACARLA DENTRO DE 5000 AÑOS PUTO...JAJAAJ AGUILAR ES DE BOCA JAJAJAJA