a quién vas a votar para presidente?

sábado, 10 de mayo de 2008

Basta

Si señores, River tuvo 3 minutos fatídicos que van a doler mucho. Tanto que no aguantamos más y queremos un cambio: DIRIGENCIAL. El hincha ya no quiere al mufa. A ese que logró que enfrente se rían de nosotros. Cuando cambias técnicos y jugadores y siempre te va mal es porque elegís mal. Es porque no sabés hacer otra cosa que equivocarte. Hoy dicen que es culpa de Abreu, ayer decían que era de Gallardo, y anteayer de Aimar.

Señores, la culpa es de AGUILAR.

Echó al DT más ganador de nuestra historia festejándolo como un triunfo y cuando lo fué a buscar era tarde. Trajo un DT que puso al 11 de 3, y a pesar de ello salió campeón. Liquidó históricos de River como Gallego y Astrada. Y cuando ya no estaba ninguno de los antedichos escuchó al hincha y trajo a Simeone. Porque no se olviden que a Simeone lo pidió el hincha. Pero no sólo eso. Logró suspender el estadio, suspender la popular. Transformó una hinchada que hacía una fiesta donde iba en un polvorín. Anunció obras que costaron el triple y otras que pasan los años y no se terminan. Remató jugadores para cerrar balances en 2006, y lo volvió a hacer en 2007.

Señores, basta. No creo que River tenga que hacer elecciones anticipadas, pero Aguilar e Israel tienen que dar un paso al costado.

Se los pido como hincha. Si quieren a River hagan lo mejor para el club y vayanse.

No hay comentarios. :