sábado, 10 de mayo de 2008

Carta abierta al hincha

Hoy te escribo a vos, al hincha de River. Lo quiero hacer porque creo que es necesario agradecerte en nombre de todos los desagradecidos que nunca hacen lo que tienen que hacer.

El jueves demostraste que River es grande no sólo por su historia sino por su hinchada. Después de dar una pálida imagen en la boca agotaste las entradas para octavos de final. Señores, leyeron bien, octavos de final. Si, lo sé. Era un partido especial, y mirá si no lo era que cómo terminó. Pero también es verdad que River venía de perder contra el histórico rival. Ese que nos dice que cuando no salimos campeón nuestras tribunas están vacías y fue el protagonista de irse antes de un partido y colgar una bandera negra por un campeonato.

Vos, que vas a todas las canchas donde se puede ir, que te rompés los dedos para conseguir una entrada por ticketek y que sólo pedís a cambio buen juego, te debés más de lo que te dieron.

No quedaron en deuda por jugar mal, sino por no saber manejar el partido. Si lo pensamos bien en el primer tiempo River nos llenaba los ojos. Pero entró en el juego de la agresión, se desconcentró y lo facturaron. Y ahí, cuando todos pedimos reacción en los 20 minutos que quedaban no supieron meterla. Era tener la cabeza fría y jugar tranquilos. El gol iba a llegar. Casi lo hizo 3 veces. Pero no fue así. Y vos estabas ahí, abarrotado en una cancha que ya no tenía lugar, parado en los pasillos ocupando una silla entre dos personas, tratando de ver algo desde la entrada a la popular.

A vos te quería escribir, porque sé que tu pasión no termina en octavos. Tu pasión es tan inmensa como nuestra historia y vibrás con la camiseta. Hoy más que nunca te pido que alientes y demuestres que sos más de River que nunca. En la cancha, en tu oficina y con tus amigos. Porqué vamos a escondernos si dos veces dimos la vuelta en la boca remontando un resultado? Porqué tenés que dejar de contestar teléfonos si ellos no son hijos tuyos, son tataranietos! Y los que se ríen de nosotros perdieron finales peor que las nuestras.

Hoy te pido, contestá lo que te digan sabiendo que no te faltan argumentos. Sos el más grande y, a pesar de nuestros dirigentes, hay que sentirse orgulloso.

El Hincha Político

3 comentarios :

eliana dijo...

Ser de River es lo mas lindo que hay, por sobre cualquier racha o resultado....desde chiquita mi papá me alzaba en brazos y me llevaba alla, bien arriba de la popular del monumental y era un orgullo disfrutar de esa fiesta....eso queda grabado a fuego....el orgullo se siente y se lleva a todas partes, vamos a salir...el día claro, que se valla Aguilar y el club vuelva a ser lo que siempre fue....saludos amigo y no se pierda, que estoy aca firme en su blog....besos...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

gayina matate!! jajaja!!!
jajaja
ajajjajaja
jajjjaja
jajajajja
aaaajajajjajjaajaja
jajajaja
jajajajajja
jajaja
jajajaja

te hiciste caca en la copa!