domingo, 18 de mayo de 2008

Esclavo de tus palabras - Juan Carlos Pasman

Juan Carlos Toti Pasman Hoy inauguramos una nueva sección titulada "Esclavo de tus palabras" para conocer quién dice qué en el fútbol.

Juan Carlos "Toti" Pasman hoy en el programa de America TV: "La hinchada de boca alienta más que la de River" (18 de Mayo de 2008). Casualidad o no, es hincha de boca.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

si pasman es rebostero, si le chorrea la mugre, pero vale la pena gastar energias en esta gente? igual que en ahumada, o en niembro, closs, macaya, tyc sports, y demas... yo creo q lo mejor es la ignorancia en estos casos, River y su gente son lo mas grande del mundo y esta mucho mas alla de cualquier periodista, jugador o hincha rival que opine lo contrario.... no se olviden, quedamos afuera de la copa un jueves, el domingo copamos las 2 bandejas de la boca con un trapo que decia "Aunque Ganes O Pierdas"... aguante River...

Anónimo dijo...

cuantos sobre da river para los periodista???

Unknown dijo...

seguila chupando Pasman!!!

Santiago dijo...

Passman es hicha de Boca confeso.
Cuando Estudiantes ganó la final del Apertura a Boca dijo algo asi como "Hoy fue una tarde rara. Me puse contento por Estudiantes a pesar de que mi papá me llevo desde chico a la cancha de Boca"

Anónimo dijo...

Es cierto que Bolupasman es bostero y no tengo nada que ver con River, soy hincha de Independiente.