viernes, 16 de mayo de 2008

Mirá que distintos somos!

Los hinchas de boca creen que su historia empezó en el 2000 con su final en japón. Les traigo una mala noticia. Uds son de un club que perdió por penales en su propio estadio una final (gracias Pico!) frente a Newell´s (9 de Julio de 1991). River a Newell's se la ganó en Córdoba.

Sin visitantes no llenaron su propio estadio en un superclásico por la Libertadores. River sí la llenó.

También son de un equipo del cual su hinchada abandonó en el primer tiempo contra... ¿adivinen? Ferro! (4-1 resultado final).

Y me olvidaba. Son del único equipo en la historia de la humanidad del cual su propia hinchada puso una bandera negra durante todo un partido.

Remato con la frutilla del postre. Son el único equipo de primera A (ya que Quilmes los supera en la B) que perdió un campeonato tres veces: Belgrano de visitante, Lanús de local (luego de ir 1-0 arriba) y finalmente, Estudiantes en la final les dió vuelta el partido.

Mirá que distintos somos!



ACLARACIÓN: Este blogger no apoya la violencia, el bandalismo ni las expresiones discriminatorias en este video. Postea el mismo con fines documentales ya que condensa mucha de la información necesaria para refutar varios mitos conocidos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No le permitan a simeone que los deje sin idolo, no lo permitan, a nosotros nos durmió y a Caldera lo tenemos que esperar para recuperarlo. No permitan que les haga lo mismo, tiene esas manías porque es mala persona quiere ser Rey y figura. Escuchenme de buena onda ORTEGA SE MERECE SEGIR EN RIVER PORQUE ES RIVER. Atte. Una pincha de Corazón

Anónimo dijo...

no podes, jajaja!!!!! que pobres que son.