domingo, 18 de mayo de 2008

No se pudo

River fue con todo a Avellaneda pero volvió al 2007 y logrando el mismo resultado, un empate. Un equipo deslucido con arranques de presión e individualismo casi logran abrir el marcador. River, a decir verdad, tuvo a Independiente contra las cuerdas al final del partido y por buscarlo también pudo haber sido vencido. Pero el Hincha valora la imagen que deja el equipo más que el buen juego, al menos a esta altura del campeonato.

Quedamos a dos puntos del puntero, pero no nos alarmemos. Independiente tiene que jugar con Estudiantes la fecha que viene y sacamos la calculadora. No va a querer perder más puntos ya que se juega la entrada a las copas y puede dar el golpe. Lo supo dar en esa misma ciudad con Gimnasia entregándole el campeonato en bandeja a San Lorenzo.

River va a poder meter presión el Sábado y dejarlos con la angustia de perder la punta. Si se ponen nerviosos podemos llegar a tener el campeonato a dos fechas.

Pero todo esto es futurología. Hoy River perdió dos puntos importantísimos en el cilindro y a nadie le gusta. Los jugadores dejaron todo menos buen juego, pero al menos dejaron todo.

Quedan todas finales y si las ganamos seguro seremos campeones.

No hay comentarios. :