lunes, 5 de noviembre de 2007

Sobre banderas y candidatos

En el partido de la copa una bandera llamó la atención de todos. Sobre la tribuna Belgrano baja flameaba con olor a nuevo "Bravo 2009". Todos se preguntaban, ¿Quién es Bravo? ¿Es el hijo de Bravo el político? Pocos sabían quién era realmente. El micromundo de River lo conoce, el resto casi nada. Como este es un blog dedicado también a conocer los actores del mundo de la política de River intentaremos informar un poco sobre el flamante candidato.

Daniel Bravo, radical, es hijo del difunto dirigente socialista Alfredo Bravo. Sí, por ahí andaba la cuestión. Entró como Fiscalizador titular de la mano de un amigo suyo, José María Aguilar. Anteriormente fue Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para luego ser Secretario de Deportes de Ibarra. Ex socio político de Carrió, Bravo fue quien entregó a la Oficina Anticorrupción la información de las supuestas cuentas en el exterior de Enrique Olivera 3 días antes de las legislativas del 2005 para recién en 2007, mientra mediaba un proceso legal, pedir disculpas alegando que "había sido utilizado" (sic). Las cuentas en el exterior nunca existieron, pero Carrió terminó contando uno a uno los votos perdidos por la circulación del rumor en la veda electoral. Fue el primer candidato proclamado para la carrera presidencial del 2009.

Bravo, ¿No falta mucho para las elecciones? ¿Será este un ensayo y lanzarán varios candidatos para ver como miden? No se olviden que gracias a la oposición que supo impugnar la reforma al estatuto en los tribunales el actual presidente se puede candidatear. No creo que lo haga de todas formas.

Esperamos aportes de los lectores para seguir conociendo a nuestro primer candidato hacia el 2009. Y los desafío a ver cuánto demoran en decir cuál es la actual fuente de ingresos de Daniel Bravo.

Para los desprevenidos: en River los dirigentes y los miembros de las comisiones no son rentados, al menos formalmente.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

no son rentados????

jajajajajajajaajajaajajajajajajaajajajajajajaaaj---- jujauajauajauajauajauaajaua

ay mi dios1!!! jejejejjjjjuaajjjjjjjjjjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

los dirigentes...no son rentados.....juajauaua bbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BRAVO DEJA DE CHOREAR!!!!!!

Anónimo dijo...

BRAVO DEJA DE CHOREAR!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE ANALIZAR LAS CUENTAS DE BRA$$O

Anónimo dijo...

ESTA EQUIVOCADO EL ARTICULO. DANIEL BRAVO NUNCA FUE SOCIO POLITICO DE CARRIO. SI LO FUE EL PADRE ALFREDO BRAVO QUE FUE UN HOMBRE PROBO, NO COMO EL HIJO DANIEL BRAVO QUE HA DESONRADO EL APELLIDO. DANIEL BRAVO ES SOCIO DE AGUILAR Y FUE SU VOCERO EN LAS ASAMBLEAS DE REPRESENTANTES DE SOCIOS Y DEFENDIO SIEMPRE A ESTA GESTION NEFASTA Y SINIESTRA. DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE QUE ESTE MERCENARIO DE LA PEOR CALAÑA LLEGUE A SER PRESIDENTE DE RIVER.ESTAMOS TODOS MUERTOS. ADEMAS ES UN HOMBRE VINCULADO A LA VIOLENCIA DE LOS BARRAS QUE HOY HAY EN RIVER.ESTO LA GENTE TIENE QUE SABERLO.QUIEN ESCRIBE ESTO SABE LO QUE DICE Y ESTE INDIVIDUO SIEMPRE SE LO VE RODEADO DE MATONES .
A CUIDARSE DE ESTE MERCENARIO.
MARIO DE PALERMO

Anónimo dijo...

POBRE ALFREDO, EL HIJO NO LO DEJA
EN PAZ NI EN LA TUMBA. CUANDO VIVIA EL HIJO LE LLEVABA LA CONTRA EN TODO. HASTA CUANDO ALFREDO FUE
CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER EN 1997 POR LA TRADICIONAL, DANIEL LO
ENFRENTO CON SUS AMIGOS RADICALES
DE SAAVEDRA Y DE URQUIZA. AHORA
QUIERE USAR A SU ILUSTRE PADRE PARA
SEGUIR TREPANDO EN RIVER EN LUGAR
DE SU POLLO AGUILAR. ESTE ERA PUNTO DE DANIEL BRAVO EN LA POLITICA RADICAL Y ÑOQUI HASTA QUE
TREPO HASTA LA PRESIDENCIA DE RIVER.

eliana dijo...

hola, mi nombre es eliana y llegue aqui gracias a otro blog, realmente me gusto mucho éste espacio dedicado a river, te cuento que soy hincha de éste club y me enteré de cosas de las cuales no tenia conocimiento,los post denotan mucha inteligencia...
me gustaria que me devuelvas la visita y me dejaras un comentario en mi blog, lo abri para que me ayuden con mi sueño o me hagan el aguante, espero que tengas muchos éxitos y si quieres intercambiamos links, hasta pronto..
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/

eliana dijo...

hola, soy eliana, te mande un mail, avisame si te llegó..suerte

Anónimo dijo...

Alfredo Bravo no fue candidato a presidente de River por la Tradicional?

Anónimo dijo...

Mepa q es una gran bola de ensayo Daniel defendio la gestion Aguilar a capa y espada no solo en la Representante sino en el MOCRI , la agrupacion al q pertenecen Aguilar Israel Mazzulla Ramiro Castro Sanmartino y otros "nenes de pecho"...los verdaderos mandamás de River
lamentable

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es necesario establecer claramente
dos hechos.
1.- ALFREDO BRAVO participo activa-
mente en la Tradicional y como tal
fue elegido como Representante en
la Asamblea durante el periodo 1993/1997.
Como adherente tradicionalista fue candidato a Presidente de River en las elecciones de 1997 y a vice en las elecciones de 2001 con la formula LANCIONI-DELFINO-BRAVO.
Desde dichas candidaturas se pudo expresar los riesgos de la nefasta politica que viene devastando a River y el contubernio AGUILAR y SANTILLI.
2.- Su hijo DANIEL BRAVO jamas integro la Tradicional. Es mas,
siempre la enfrento y agredio, en especialcomo vocero aguilarista en la Asamblea.
AMBOS HECHOS ENORGULLECEN A LA TRADICIONAL