lunes, 5 de noviembre de 2007

Quiero un nieto Independiente

Pitazo final y punto final. A 7 del puntero con 14 por jugar y 5 equipos por encima nuestro, ¿queda algo por hacer? Si, terminar lo más arriba posible y no vaya a ser que salgamos campeones por desidia generalizada. Ya llegará el momento del balance -también del económico que se viene- pero hay algo que queda claro: ningún equipo -con excepción del grana- juega parejo y bien. Pero volviendo al nuestro, podemos golear e ilusionar para despues empatar 2 seguidos, sembrar dudas y desilusionar nuevamente.

Del partido mucho no hay para decir. Hubo más imprecisiones que aciertos. Cerati parece que se ensañó con nosotros y el sábado pidió saltar más fuerte. Hoy se notó. ¿De quién es la culpa? De todos, menos los jugadores. La plata es importante pero no quedan dudas que alguien cometió un desacierto. Si el año pasado nos quejábamos de que el césped estaba aplastado, este año nos quedamos cortos y Cerati nos dejó sin un juego bonito. Pero éste no dejó de ser electrizante por momentos. Pudo ser para cualquiera, terminó siendo para ninguno. El resultado catapulta a los primos a un lugar de privilegio. ¿De privilegio? No sé, veremos al final.

No fue para ninguno... me quedo pensando y digo, ¡Qué para ninguno! 12 años sin ganarnos de local y seguimos contando... Independiente, tené un hijo porque quiero un nieto!

No hay comentarios. :