viernes, 28 de septiembre de 2007

San Falcao

Todavia no pierdo mi asombro. No puedo creer tantas emociones juntas. No puedo creer el gol tempranero, el entretiempo 1-1, el otro gol brasilero, los dos expulsados y la remontada final en tiempo de descuento.

No salgo tampoco de mi asombro por las tribunas. De pasar del canto "Passarella boton, P. botón... vos sos hincha de boca la pu... ma... que te pa..." (mientras la popular cantaba otra cosa) para luego pasar por los insultos generalizados a Aguilar (mientras la popular cantaba otra cosa nuevamente). A terminar todos abrazados eufóricos.

Falcao, gracias. Todos los hinchas de River merecemos esa garra, esos huevos y esas definiciones. Carrizo, gracias. Sabemos que podés tener un mal día pero a un hincha de River como vos no le causa gracia quedar eliminado en la copa en casa. Como arquero empujaste siendo el primer volante y intentando sumar en el área contraria.

Pero quiero que todos uds me cuenten sus vivencias. Voy a invertir los roles: lectores, quiero saber que sintieron y que sienten ahora.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!!!

PARTIDO P/EL INFARTO!!! ESTABA EN JUEGO MUCHO MAS QUE LA CLASIFICACION A CUARTOS, MUCHAS CABEZAS IBAN A RODAR. MUY BIEN POR LOS JUGADORES QUE TRANSPIRARON ESOS ULTIMOS 20 MINUTOS, POR EL SACRIFICIO Y LOS HUEVOS. PERO BUE.. NO NOS OLVIDEMOS TAMPOCO QUE ESTUVIMOS A UN SOLO PASITO DE QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA DEFINIENDO DE LOCAL, ES PARA PENSARLO...

MAS ALLA DE ESO, FELICITACIONES Y QUE PASEN UN LINDO DIA.

PD: EN EL BLOGROLL LA URL DE MI BLOG ESTA MAL, ES:

http://riverplate.wordpress.com

# dijo...

Nahuel, muchas gracias por el comentario. Felicitaciones a vos también en tu día.

ya edité el blogroll. si no funciona decime y lo vuelvo a editar.

EHP

Belu dijo...

Sólo sentí q había extrañado demasiado a este River. Después del segundo gol, le dije a mi viejo q estaba al lado mío, ojalá lo remontemos, pero yo no me ilusiono más... q bueno q me taparon la boca.
Se necesita mejorar en juego, pero se disfruta AL FIN ver poner huevos con la camiseta. Feliz x ver transpirar así la camiseta. Era hora no!?