A quién votás en Diciembre?

viernes, 28 de septiembre de 2007

Gracias al Angel: Feliz Día Carajo!

Gracias Ángel, seguro que fuiste vos desde el cielo. No pudiste soportarlo y lograste el milagro. Sabía que la levantada no podía ser casualidad.

Gracias por ser el que sos, porque vos vivís en cada uno de nosotros. Porque todos queremos emularte entrando a esa cancha tapándonos la nariz.

No voy a repasar lo deportivo, siemplemente: Gracias por Todo, con mayúsculas.

Y Gracias por ser tan grande que hoy, gracias a vos le digo a todos los hinchas de River: Feliz Día Carajo!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿POR QUE SE OLVIDAN DE PASARELLA?
Daniel no tiene precio, es un gran
idolo que nos dio todo como jugador
y como tecnico.
¿TIENEN MIEDO QUE PODRA DARNOS COMO
PRESIDENTE?
Hay muchos que lo pensamos y hasta se atreven a procamarlo.
En el blog de Farinella lo censuran, pero hasta lo aceptaron publicar en el de la oposicion {www.tradicionalriver.com.ar}.
No nos olvidemos de DANIEL y preguntemos ¿NO SERIA UN BUEN
PRESIDENTE?
Gracias si lo publican

Facundo dijo...

aguante rive,r le club mas grande de este pais
y quwe bune dia apra festejar!!!
saludos a todos lso hoinchas de river en el mundo

http://millonarios.wordpress.com

El Hincha Politico dijo...

Anónimo,
Este blogger no se olvida de Passarella. Le reconozco todo lo que hizo como jugador y como DT en su primera etapa. Pero no es un DT de mi agrado. Con él comenzó la paternidad (reciente) de los bosteros que hasta hoy sufrimos, nos dejo dos veces fuera de la copa en primera ronda, una en la sudamericana, rompió todos los records contra equipos chicos, nos derrotaron equipos insólitos (los venezolanos, por ej), como DT de la selección supo hacer uso de nuestros mejores jugadores cuando más los necesitabamos (en los superclásicos, por ej). Es una persona que supo decir que era hincha de boca (algo imperdonable despues de ser jugador y DT de River) y coquetear con Macri para ser su DT. Puedo seguir y seguir con los argumentos pero no es necesario. A mi Passarella no me gusta y no creo que me llegue a gustar. Con esto no quiero decir que quiero que fracase porque yo soy de River y la banda está primero. Yo quiero que River gane todo, con él o a pesar de él. No quiero que alguien fracase para cumplir un capricho. River siempre tiene que ganar.

Para responder a tu pregunta: NO, no creo que sea un buen presidente. Nunca votaría a un hincha de boca.

Y quedate tranquilo/a, este blog es un espacio de discusión. Léase por ello, un lugar donde cualquiera puede dar su opinión libremente. Llegaron a comentar entradas mías diciendo que no sé nada de fútbol, y quizás sea cierto. Pero por eso no voy a eliminarlas. Sólo eliminaré comentarios que no tengan que ver con la entrada principal o propagandas políticas indiscriminadas (ej: la oposición quiso usar este medio para su difusión y postear en todas las entradas de este blog sus actividades. Fueron eliminadas las que no tenían que ver con la entrada donde comentaron).

Para cerrar un último comentario: si como DT cuando pierde no hace declaraciones, cómo haría Passarella "Presidente" si no gana nada? sería mudo? Hay que ser un poco hombre y dar explicaciones, SIEMPRE.