domingo, 23 de septiembre de 2007

Recuerden: Tiene Precio


No olvidemos que el DT de River Plate, Daniel Alberto Passarella, tiene precio aunque prometió que "Si no gano nada hasta diciembre, me voy".

Aguilar le firmó un contrato al Kaiser hasta diciembre de 2009 y, aunque estemos en septiembre de 2007 y ya los resultados sean desastrosos, Passarella recibirá u$s800.000 si lo echan ahora, u$s600.000 si lo echan durante 2008 y u$s400.000 si lo hacen en 2009.

Recordemos que Passarella, por lo bajo, dijo que tiene intenciones de ser presidente, para lo cual debería dejar de ser empleado del club este mismo año. Suena ilógico querer ser presidente de un club al que, para acceder, el mismo club tiene que indemnizar con semejantes cifras. Veremos qué sucede.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL
QUE LE DA DE COMER
Recuerden que el precio de OCHOCIENTOS MIL DOLARES fijado a favor del DT por la rescision del contrato se la concedio bochornosamente e injustificadamente la Honorable sic
Comision Directiva a Pasarella luego de firmarle un contrato a CUATRO AÑOS. Tambien una extraña originalidad dentro del futbol argentino inventada excluivamente
por la HCD y luego de forzar vergonzantemente el retiro de MOSTAZA a los pocos meses de su contratacion.
¿QUIEN TIENE PRECIO EN RIVER?

nicolas dijo...

Seria sensato que todos los socios nos hagamos responsables ya que la comisión directiva en pleno fue botada " no cayo del cielo " , si se disfruto de campeonatos ganados por que hoy solo criticar ?
Seria , solo reconozco lo q me place y me beneficio !
Medio pobretón ...