viernes, 13 de agosto de 2021

Nueva camiseta de River suplente 2021 (y el problema con Conmebol y Adidas)

Nueva camiseta suplente de River 2021

En la Copa Libertadores, es la Conmebol quien dispone qué indumentaria utiliza cada uno de los equipos en las series. Por lo general, el local utiliza la camiseta titular y el suplente se acomoda a esos colores.

Ante la evidente incompatibilidad entre la camiseta blanca y negra de Mineiro y la banda roja sobre blanco de River, los equipos tuvieron que alternar.

 En la ida, River utilizó la banda Roja y a la vuelta pidió jugar con la tricolor ya que no tiene alternativas con Codere como sponsor. Planteado el tema, la entidad regional se puso firme, River tiene dos alternativas, la tricolor y la banda roja sobre rojo oscuro. Pero todas las camisetas que tiene de esa serie tienen Axion en las mangas, por lo que insistió en el pedido y la Conmebol se volvió a negar.

 Ahí llegó una nueva alternativa, adelantar el lanzamiento de la nueva camiseta suplente negra. Pero como nos tiene acostumbrados Adidas, la marca alemana se negó y River tendrá que jugar con la roja. En el club están viendo cómo taparán los Axion para ponerle el codere encima y los parches de Conmebol. 

"Adidas no ayuda", comentó un dirigente en visible disconformidad con una marca a la que se le termina el contrato en diciembre.

No hay comentarios. :