En la Copa Libertadores, es la Conmebol quien dispone qué indumentaria utiliza cada uno de los equipos en las series. Por lo general, el local utiliza la camiseta titular y el suplente se acomoda a esos colores.
Ante la evidente incompatibilidad entre la camiseta blanca y negra de Mineiro y la banda roja sobre blanco de River, los equipos tuvieron que alternar.
En la ida, River utilizó la banda Roja y a la vuelta pidió jugar con la tricolor ya que no tiene alternativas con Codere como sponsor. Planteado el tema, la entidad regional se puso firme, River tiene dos alternativas, la tricolor y la banda roja sobre rojo oscuro. Pero todas las camisetas que tiene de esa serie tienen Axion en las mangas, por lo que insistió en el pedido y la Conmebol se volvió a negar.
Ahí llegó una nueva alternativa, adelantar el lanzamiento de la nueva camiseta suplente negra. Pero como nos tiene acostumbrados Adidas, la marca alemana se negó y River tendrá que jugar con la roja. En el club están viendo cómo taparán los Axion para ponerle el codere encima y los parches de Conmebol.
"Adidas no ayuda", comentó un dirigente en visible disconformidad con una marca a la que se le termina el contrato en diciembre.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario