martes, 29 de enero de 2019

Renunció el Tesorero de River, Luis Schvimer

Luis Schvimer, Tesorero, Ignacio Amui, River, River Plate,
Luis Schvimer renuncia  como Tesorero y lo reemplaza Ignacio Amui
Ayer por la tarde, Luis Schvimer anunció su renuncia al cargo de Tesorero de River luego de su primer año de gestión, algo inédito en la política del club en una época tan próspera en lo futbolístico.


Ante esta situación, D'Onofrio aprovechó para volver a poner a alguien de su riñón. Una de las personas de mayor confianza del Presidente, Ignacio Amui, será el nuevo Tesorero mientras que Mariano Taratuty, hombre de Jorge Brito, lo secundará como Protesorero en el club.

Estos dos directivos serán claves en el proyecto del nuevo Estadio Monumental. El primero por su buena relación con Mauricio Macri, quien tiene que aprobar la venta de los terrenos. Y Taratuty porque es a quien le encargaron hace unos años el proyecto y como anunciamos en exclusiva en Octubre, sabe que la decisión ya está tomada.

Sin embargo, en el club saben que algo que sobrevuela esta decisión. Luego de correrse de la gestión para enfocarse en el fútbol después de ganar las elecciones, D'Onofrio vuelve para tomar las riendas de la economía del club.

No hay comentarios. :