viernes, 12 de mayo de 2017

D'Onofrio confirmó que va por la reelección

¿Repertirá fórmula D'Onofrio?
En la tarde de hoy, el actual presidente de River afirmó en Gol de Vestuario que "mi deseo es ser candidato nuevamente para continuar un período más en el club" aunque también reconoció que "vamos a consensuarlo entre todos para ver qué hacemos" donde claramente dejó un mensaje pacificador a la interna.

Varios dicen que habrá un retoque y ponen fichas de salida a los cuestionados como Jara, por sus dichos antisemitas que dejaron mal parada a la institución, o a Imbrogno, por sus dichos discriminatorios a los hinchas de Boca, aunque muy poco probable en este caso.

El cambio obligado será Ballotta, quien no puede renovar en Comisión Directiva, así como a la inversa Darío Santilli, el número puesto a volver a una silla en el Salón de Sesiones Aragón Cabrera.

Al fin de la charla, pocos creen que D'Onofrio sea tan generoso a la hora del cierre de listas. Los consultados se inclinan más a pensar que D'Onofrio será el único que empuñe la lapicera a gusto y piacere pero sin dejar tantos heridos como para darle alguna chance a la oposición.

La pregunta que queda flotando es, ¿repetirá fórmula?

No hay comentarios. :