lunes, 17 de abril de 2017

D'Onofrio le cumplió al socio

Contra Melgar reabrieron el pase a la Sívori desde F. Alcorta
Siete días atrás te contábamos que el muro que había levantado en un supuesto cumplimiento de las indicaciones de los organismos de seguridad había provocado serios contratiempos a los socios que querían ingresar por Figueroa Alcorta, como lo hicieron siempre.


Tanto la nota publicada como las quejas de los socios provocaron la reacción de los dirigentes que rápidamente salieron con un comunicado afirmando que habían hablado con los organismos de seguridad para dejar sin efecto dichas medidas.

En el club todos saben que eso no fue un requerimiento de los organismos de seguridad pero, a decir verdad, los dirigentes reaccionaron rápido. Tanto es así que contra Melgar, el último jueves, los socios ya pudieron pasar a la Sívori desde Figueroa Alcorta y los dirigentes hasta se ocuparon de responder a los socios que se quejaron formalmente por correo electrónico.
River, disculpas, socios, muro, Melgar,
D'Onofrio mandó a pedir disculpas socio por socio
Dirigentes consultados comentaron que D'Onofrio no estaba al tanto del impacto de dicho "requerimiento" y pidió revertirla inmediatamente. Sin dudarlo, el presidente le cumplió a sus electores.

No hay comentarios. :