a quién vas a votar para presidente?

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ridículo: River vende populares a los socios

Ríos de tinta se han escrito sobre el canje de Passarella. Llama la atención que no tuvo la misma suerte el antiestatutario abono "Tu Lugar Monumental" que fue presentado bajo la figura de "reordenar el estadio para que todos puedan entrar".

Cuando se le consulta a los dirigentes sobre el tema, la respuesta siempre en off the record, es que el abono era necesario desde el punto de vista recaudatorio, que no entran todos los socios en el estadio y que históricamente los socios sólo podían ir gratis a la tribuna Sívori (ex Almirante Brown).

River vende lo que es un derecho


Si analizamos los argumentos, se sobreentiende que vulnerar el Estatuto por la economía del club es una aberración total.

El argumento que todos los socios no entran en el estadio es verdadero sólo para contados partidos en el año ya que ellos mismos se desmintieron al sacar a la venta en todos los partidos (salvo el superclásico) remanentes de entradas. 


Pero la mayor contradicción llegó la semana pasada. No solo el sistema de Tu Lugar Monumental no deja cambiarse a la popular (donde no tiene costo) sino que, además, sacaron a la venta un remanente de populares para socios a $200.

Para ser claros: el socio que tiene Tu Lugar Monumental en la Popular no paga nada para ir a los partidos pero un socio que no tiene Tu Lugar Monumental, para ir a la Popular, tiene que pagar $200 por partido. Ah, ese socio no puede reservar el lugar por el que le obligan pagar.

Claramente, la mentira se acabó.  


No hay comentarios. :