sábado, 9 de julio de 2016

Nueva camiseta de River Plate 2016: Llega con nuevo sponsor, Huawei.

nueva, camiseta, river, river plate, 2016, huaweii, huawei,
Nueva camiseta de River 2016
En los últimos tiempos, varios fueron los clubes que se quejaron ante Adidas por las tres tiras en las mangas. No sólo porque Adidas usa el triple de espacio publicitario que su competencia Nike, cuyas camisetas solo tienen la "pipa" en el pecho, sino también porque las tiras a en las mangas excluyen a varios sponsors que quieren poner su logo.

En cualquier publicidad, no es lo mismo compartir espacio que estar en el centro y ser el único. Pokerstars y Tramontina soportaron compartir el espacio con Adidas. Netshoes tuvo la suerte de no tener que hacerlo durante un tiempo pero volvió a ser castigado en la actual camiseta que se lanzó mientras Adidas ya las había desplazado.

Es por eso que las camisetas que se filtraron en estos días alinean este concepto. Adidas trasladó al Manto Sagrado lo que ya hizo en el mundo: poner las tiras a los costados del pecho, en un lugar secundario. El Real Madrid, la Juventus y las selecciones, fueron los primeros en lanzar los primeros modelos.

Liberado de este problema, River quedó libre para negociar toda la manga. Huawei en breve anunciará junto al club que estampó la firma para ser el reemplazo de Netshoes. Tienen la misma estrategia que el BBVA Francés, estar en las dos camisetas más importantes de la Argentina. La marca china comenzará a aparecer a partir del 1° de octubre por 2,5 millones de dólares.

Netshoes se va del Club con alegría pero con un sinsabor con la dirigencia. De la mano de Barovero, Ponzio, Pisculichi, Cavenaghi y Alario llegó a la tapa de todos los diarios por los títulos internacionales. Pero los ejecutivos de la marca brasilera le reprochan al club no haber pisado firme en el Mundial de Clubes.
Mientras el Barcelona jugó con dos sponsors (Qatar Airways y Unicef) -algo prohibido por reglamento-, River quitó sin chistar a Netshoes y no pidió equilibrar poniéndolo debajo de los números, algo que nunca le perdonaron. "Hablan mucho de la marca River pero cuando hay que cuidar a un sponsor, se olvidan", dijeron en la empresa dejando claro que desde entonces, ya no sería lo mismo.

En un tiempo, Huawei estampará su logo rojo en las mangas del Nuevo Manto Sagrado.

  Imágenes de las supuestas Nuevas Camisetas de River Plate
Nueva, Camiseta, River, River Plate, Titular, 2016, 2017, BBVA Frances, Banco Frances, Huawei
Supuesta Nueva Camiseta River Plate 2016
Nueva, Camiseta, River, River Plate, Suplente, Tres tiras, 2016, 2017, BBVA Frances, Banco Frances, Huawei
Supuesta camiseta suplente 2017 Tres Tiras
Camiseta, River, River Plate, Suplente, 1994, Sanyo,
Camiseta suplente River Plate 1994

Nueva, Camiseta, River, River Plate, Suplente, Simil 1994, Mundial 1994, Yugoslavia, Holanda,, 2016, 2017, BBVA Frances, Banco Frances, Huawei
Supuesta camiseta de River Plate símil 1994


4 comentarios :

Unknown dijo...

Cuando salen las nuevas camisetas?

Unknown dijo...

Casi para el arranque de la superliga sale la titular y la suplente creo para octubre...

Unknown dijo...

En todas partes dicen que sale recién en 2017. Ojalá que salga ahora para la superliga.

Unknown dijo...

Hola las tienen a la venta?